¿San Lorenzo se queda sin uno de sus paraguayos?

La crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, desechó muchos planes y hasta obligó a buscar otras alternativas. El deporte no está ajeno a esa situación, y en San Lorenzo de Almagro, uno de los paraguayos podría no seguir en el club.

Aunque la FIFA recomendó a los clubes extender el contrato de cuyos atletas vencen a mitad de año y renovar hasta diciembre, el futuro del delantero es incierto.

Adam Bareiro salió de Monterrey en 2019 para unirse como préstamo a las filas de San Lorenzo de Almagro en la Superliga Argentina, donde sólo suma 11 partidos y cuatro anotaciones.

"Yo creo que el fútbol ha acabado este año y estamos esperando el término del contrato para ver ahí. Tiene un compromiso con Monterrey", expresó Julio Bareiro a "La Ciclioneta".

"La última vez que hablé con (Marcelo) Tinelli fue por mensajes y me dijo que estaba muy feliz por el momento de Adam. Lamentablemente, llegó la pandemia y no pudo demostrar más cosas. En este momento no sabría decir qué quiere Monterrey, pero si existe la posibilidad, estaría encantado de seguir en San Lorenzo. Ahora está en una pequeña deuda con toda la gente", indicó el agente del jugador.

Hasta el momento, el portal mexicano Bola VIP indicó que la directiva del Ciclón argentino aún no ha hecho ningún esfuerzo por extender el préstamo o una eventual compra del pase del "Zorrito".

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1258515926221115392

Comentarios


A 12 años del "maracanazo" del América de México con 2 goles de Cabañas

La página oficial de la Conmebol Libertadores rinde hoy jueves un merecido reconocimiento al club América de México, a 12 años de su espectacular triunfo por 3 goles contra cero, en su visita al Flamengo de Brasil en el estadio Maracaná, por los octavos de final de la máxima fiesta deportiva de Sudamérica a nivel de clubes, edición 2008, que tuvo al exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas como protagonista principal con dos goles.

El cuadro de las Águilas había llegado muy golpeado a este juego revancha tras caer de local en México por 2-4; y con un estadio Maracaná abarrotado terminó goleando por 3 goles contra cero al Mengão, con goles de Salvador Cabañas a los 20 y 77 minutos; y uno de Enrique Esqueda, a los 38.

En la siguiente fase de cuartos de final, América eliminó al Santos de Brasil, con un triunfo por 2-0 de local y derrota por 0-1, en la revancha; mientras que en semifinales terminó siendo eliminado por Liga de Quito de Ecuador, después de igualar 1-1 en México y 0-0 en Ecuador, por lo cual los ecuatorianos terminaron avanzando a la final mediante el gol de visitante. Liga de Quito se consagró ese año como flamante campeón de la Libertadores.

 

 

Comentarios


"Yo solo quiero estar en casa", el deseo de un juvenil paraguayo en Italia

"Yo solo quiero estar en casa, no importa los días o donde deba hacer la cuarentena", dijo bastante tocado el juvenil paraguayo de la Juventus, Santiago Ocampos, quien espera volver al país apenas se abran las fronteras.

Ocampos, de 18 años, pertenece a la Juventus, aunque solo tiene contrato hasta mitad de este año y es por ello que estaría buscando la manera de retornar a Paraguay hasta que pase toda la parte caótica de la pandemia, a pesar de que en Italia ya hablan de volver a jugar al fútbol profesional.

El lateral derecho que estuvo en el último Mundial Sub 17, comentó a la radioemisora 780 AM que está solo (sin su familia) en Turín, en el hotel de la Juventus, junto a un compañero argentino. Lo que más le preocupa es que el otro sudamericana ya retorna a su país en los próximos días, por lo que no tendrá más compañía si todo sigue igual.

Al igual que en nuestro país, en Europa es muy complicado que las formativas sigan con sus respectivos campeonatos este año. A no ser que sea tenido en cuenta para el plantel principal, no tendría mucha lógica que siga en Italia.

Santiago Ocampos ya fue llamado por Sarri para algunos entrenamientos del plantel principal de la Vecchia Signora. Llegó a compartir campo con estrellas como Ronaldo, Bonucci, Buffon, entre otros.

Comentarios

Ir arriba