La "burla" de Antonio Bareiro sobre Iván Franco

El coronavirus provocó la pausa del fútbol y los jugadores dejaron de entrenar en grupo. Ahora solamente lo hacen de manera virtual y se comunican por redes sociales. Algunos lo hacen de manera pública, mostrando su lado más espontáneo y real, como lo hicieron Antonio Bareiro e Iván Franco.

El "demonio" e Iván, iniciaron una charla virtual por la red social Instagram. Tras intentar casi media hora, Bareiro pudo darle en la tecla exacta. "La tecnología no es tanto lo mío", dijo cuando inició la charla, para defenderse del reclamo de Franco, quien ya estaba cansado de esperar.

Lo primero que hizo el extremo derecho al verlo a su compañero luego de mucho tiempo, fue "burlarse" de su cabello. Normalmente Franco tiene rulos y lo hace un distinto en su aspecto, pero sin poder ir a la peluquería por la prohibición durante la cuarentena, su aspecto era muy parecido al personaje de Los Simpsons, Bob Patiño.

El "demonio" le dijo que era horrible y "Coche", como se le dice a Iván, se excusó diciendo que estaba acostado todo el día y es por ello que estaba un poco desastroso. Toda la charla fue en guaraní y fue un verdadero espectáculo. Bareiro le dijo entre otras cosas que el nuevo ídolo era él, a quien llamó el mimado del entrenador Ramón Díaz, siempre dentro de un tono de broma y camaradería.

 

Comentarios


Jorge González se defiende: "Le dimos un poco de dinero y un kit"

Jorge González, presidente de General Díaz, salió a hablar cobre el caos financiero que vive la institución y la deuda de cuatro meses con los futbolistas. No ve con malos ojos que los jugadores vendan empanadas y masitas para sobrevivir.

El titular del Águila confirmó que el club ya retiró todo el dinero que pertenece a los derechos de TV, por lo que ya no tiene nada que recibir de la APF. Reconoció que el club no tiene ingresos de ningún tipo y cree que para junio o julio, si se consigue el préstamo, la situación podría regularizarse.

En charla con Universo 970 AM, se le mencionó que hay jugadores que venden empanadas para subsistir y dijo que estaba bien. "Están buscando generar recursos, no está mal creo yo", dijo tajantemente, siendo que los futbolistas no percibieron absolutamente nada de parte del club.

En una parte de la conversación, González fue abordado sobre el problema económico severo que sufre el futbolista Marcos Gamarra, quien se operó hace poco de un problema con el apéndice y según él mismo contó, gastó bastante en medicinas. El directivo de General Díaz dijo que se le quiso ayudar al futbolista, pero...: "Yo le pregunté al jugador si necesitaba medicamento o algo así y me dijo que no. Le retiramos del hospital, le dimos un poco de dinero, y un kit", afirmó, retrucándole al lateral zurdo.

Jorge González reiteró que en junio o julio podrían solucionarse los problemas económicos, si sale el préstamo. Además dijo que si se impone el famoso protocolo de la APF, el club está en condiciones de absorber los costos que implicará las medidas sanitarias.

 

Comentarios


Jugador profesional vende empanadas y sándwiches para subsistir

Muchos clubes en el fútbol paraguayo mantienen una fuerte deuda con sus planteles, pero el que sobrepasa todo es General Díaz, que no abonó ni un solo guaraní a sus futbolistas en lo que va de la temporada y los atletas se ingenian para subsistir durante la pandemia.

Antes de la Pandemia, el club luqueño ya tenía enormes problemas financieros. En algún momento del 2019 casi hubo paro del campeonato por excesivas deudas. Ahora con la pausa del coronavirus, el caos se apoderó del club y los futbolistas ya no saben qué hacer para intentar cobrar su dinero.

Marcos Gamarra, lateral del Águila, contó las penurias que está pasando y ahora tiene que improvisar con un nuevo "negocio" para sobrevivir en tiempo de crisis. "Hago empanadas y sándwiches bajo pedidos. El año pasado hacía luego eso, más en invierno. Hago empanadas de mandioca, pajagua mascada, mbeju y cosas así", comentó el futbolista profesional en charla con Universo 970 AM.

Por ahora vende empanadas a G. 2.000 y los sándwiches de milanesa a 4.000. "Perrito", como se lo conoce, expone sus productos en redes sociales y aseguró que tiene bastante demanda.

Gamarra contó algo sabido: no cobró un guaraní en el 2020 de General Díaz. "Con el aporte de los colegas costeé algunos gastos hispitalarios. Ahí se fue casi todo, porque me operé del apéndice", comentó el jugador.

 

Comentarios

Ir arriba