Haedo cuenta el sondeo de un club argentino y su top de delanteros

Nelson Haedo Valdez, contó los mejores delanteros con quienes compartió el ataque en su extensa trayectoria deportiva, además, confesó que unos años atrás, un club de la Argentina intentó llevarlo. Dijo su preferencia con los equipos argentinos, fuera del clásico Boca Juniors y River Plate.

Primeramente, comentó quienes son los integrantes de su top en el ataque; un paraguayo, un francés y dos alemanes.

Mencionó al argentino-francés David Trezeguet, compañero de ataque en el Hércules de España, también al siempre recordado Salvador Cabañas, su socio en la delantera de aquella selección Albirroja que clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010 y cerró con el alemán Iván Klasnić y el polaco-alemán Miroslav Klose, goleador histórico de los Mundiales, con quienes coincidió en el Werder Bremen de Alemania.

"En Hércules con David (Trezeguet) nos fue bastante bien, de los primeros 23 goles, todos hicimos juntos. Después en la selección paraguaya con  Salvador Cabañas, nos entendíamos bastante bien. En Europa también jugué con (Miroslav) Klose, que me gustó mucho y con Iván Klasnić", mencionó -en contacto con Fox Sports- el "León" Nelson Haedo Valdez.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1256363090570027009

Finalmente, contó que tuvo el sondeo de un equipo argentino que disputa la Superliga, además indicó que tiene preferencia por clubes fuera del clásico, Boca Juniors y River Plate.

"Los últimos años, creo que dos o tres años atrás, Talleres fue el que más habló conmigo, un directivo se contactó conmigo en su momento. En Argentina hay muchos clubes, la mayoría quiere jugar en Boca Juniors o River Plate, pero a mi me gustan otros equipos donde muchos paraguayos sobresalieron, Vélez Sarsfield, Lanús, Racing de Avellaneda", sentenció.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1256316633787875335

Comentarios


La Superliga recuerda "lujos y caños" de los Romero

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio por terminada la temporada oficial del fútbol 2019-2020 a causa de la prolongada suspensión y sin fechas para el regreso a las canchas por el COVID-19.

Desde las redes sociales de la Superliga de Argentina, rindieron un pequeño homenaje tanto a Ángel como Óscar Romero. Los futbolistas paraguayos fueron destacados por sus peculiares jugadas personalizadas.

"Ellos se peinan y juegan. Juegan juntos y son un lujo. Sus lujos son la fiesta Superliga Argentina de Fútbol. ¡Los hermanos Romero son un caño!", se puede leer en la publicación.

"Volvé a disfrutar con nosotros los mejores chiches de Ángel y Óscar en San Lorenzo, en la pasada Superliga", insta el texto.

Los "Mellis" llegaron a mediados del año pasado al Ciclón del vecino país y rápidamente ganaron protagonismo en el equipo.

https://twitter.com/superliga/status/1255957848476905472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1255957848476905472&ref_url=https%3A%2F%2Fd10.ultimahora.com%2Fla-superliga-recuerda-los-mejores-lujos-los-mellizos-romero-n2882893.html

Comentarios


La situación de la subcapitana albirroja en Brasil y su "aventura" por volver

Humilde y de perfil bajo. Por lo general, ella solamente habla en la cancha. De perfil profesional y ejemplar para las más jóvenes. Toda esas definiciones engloban a la subcapitana de la Albirroja, Verónica Rivero, quien es ídola del Foz Cataras de Yguazú y ahora va ganando terreno en el Kindermann.

Lleva seis años jugando en un fútbol femenino que es de lo más profesional en Sudamérica y en el continente en así. La mediocampista y también defensora, se animó a charlar -en exclusiva- con VERSUS y contó la "aventura" suya en su intento de venir a Paraguay; además discrepó con el pensamiento del presidente rapai Bolsonaro y otras cosas.

"Hizo un mes que salí de Santa Catarina para Foz de Yguazú para intentar pasar a Paraguay por toda esta situación, ya que el club liberó a sus futbolistas. Salí el 23 de marzo y cuando llegamos a una ciudad vecina a dos horas de Foz, me enteré que cerraron todas las fronteras y no conseguí pasar", recordó la atleta de 33 años.

"Ahora estoy en una casa de una compañera, después está el tema de la gente de Sao Paulo que es donde hay más infectados y no me quiero arriesgar a pasar ahora; porque mi mamá es diabética y está en edad de riesgo al igual que mi papá. Entonces, hablé con mi familia y ellos no quieren que haga la cuarentena en otro lado", añadió la -ya recibida- profesora de Educación Física.

Verónica Rivero, futbolista paraguaya de la Sociedade Esportiva Kindermann. Foto: Gentileza.

"En Santa Catarina también empezaron a abrir algunos locales, porque hay pocos casos. Hay gente que no respeta la cuarentena, el presidente (Bolsonaro) no ayuda mucho en esa cuestión y acá están resaltando mucho lo que Paraguay hace. Esto no es como el presidente de acá dice, no es una gripe nomás", afirmó la histórica futbolista paraguaya.

En última instancia, resaltó la predisposición de su actual club, Sociedade Esportiva Kindermann, uno de los más importante del balompié femenino del vecino país.

"Están pidiendo volver y ver cuándo entrenar de vuelta. Estaba entrenando con el club y se jugó cinco fechas del estadual. Me viene bien esta pausa para recuperarme, porque tenía sobrecarga. En la parte económica cumplieron con todas las atletas, cobramos más del 70% del sueldo, solo hubieron algunos recortes y se comportaron con todas", resaltó la finalista de la Libertadores 2009 con UAA.

Verónica Rivero, futbolista paraguaya de la Sociedade Esportiva Kindermann. Foto: Gentileza.

Comentarios

Ir arriba