Dos paraguayos, entre los de más partidos jugados por Copa Libertadores

Las redes sociales son los principales canales de comunicación en esta era, más aún durante la pandemia del coronavirus. Aprovechando esto, desde los perfiles oficiales de la Copa Libertadores dieron a conocer una interesante estadística.

La Conmebol recordó a los que más partidos tienen disputados en la historia del certamen continental. Dos paraguayos son los encargados de encabezar el "top 5".

En primer lugar, aparece el legendario Éver Hugo Almeida. El ahora director técnico acumuló nada más y nada menos que 113 apariciones en su época de jugador.

Fue con Olimpia que Almeida alcanzó la gloria en un par de oportunidades. Primeramente lo hizo en el 1979 y la última fue en 1990.

Seguidamente y muy de cerca, se encuentra Sergio "Patito" Aquino. El mediocampista actualmente en Libertad, registra 104 presentaciones y tiene la posibilidad de ampliar su repertorio, teniendo en cuenta que aún está activo y la posibilidad que la Libertadores se reanude este año.

Comentarios


Robert Rojas y Júnior Alonso, en un selecto equipo ideal

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio por terminada la temporada oficial del fútbol 2019-2020 a causa de la prolongada suspensión y sin fechas para el regreso a las canchas por el COVID-19.

El canal de deportes TNT Sports LA decidió hacer un once ideal de los mejores jugadores que actualmente defienden a Boca Juniors y River Plate.

"El 11 de Bover. Armamos un equipo titular combinado con algunos jugadores de Boca y otros de River. ¿Qué cambios harías?", dice el posteo en redes sociales.

Tanto Júnior Alonso -campeón de la Superliga de Argentina con el Xeneize- y Robert Rojas -vicecampeón de la liga con el Millonario- se ubican como los centrales en el selecto equipo organizado por profesionales de la señal televisiva del vecino país.

Comentarios


Bruno Valdez recibió un homenaje del América

Las redes sociales son los principales canales de comunicación en esta era, más aún durante la pandemia del coronavirus. Aprovechando esto, el Club América rindió un pequeño homenaje a un paraguayo.

Quien fue condecorado con un corto material audiovisual difundido a través de las redes sociales, fue el futbolista paraguayo Bruno Valdez.

"Central con espíritu águila y garra guaraní. Defensa goleador: él es Bruno Valdez, nuestro número 18", reza el texto en los perfiles oficiales del Azulcrema.

Mientras que en el video, se puede leer: "Debutó como águila en el Apertura 2016 ante Jaguares de Chiapas. Campeón con el América en el Apertura 2018, 23 goles y más de 100 partidos como americanista".

Actualmente, el polifuncional defensor tiene contrato vigente con el América de México, equipo en el cual es uno de los históricos zagueros goleadores y es titular indiscutible.

Comentarios

Ir arriba