Fútbol Internacional

Dos paraguayos, entre los de más partidos jugados por Copa Libertadores

Éver Hugo Almeida. Foto: Archivo. | 29 Abr 17:27
Éver Hugo Almeida. Foto: Archivo.
Fútbol Internacional

Dos paraguayos, entre los de más partidos jugados por Copa Libertadores

29 Abr 17:27

Las redes sociales son los principales canales de comunicación en esta era, más aún durante la pandemia del coronavirus. Aprovechando esto, desde los perfiles oficiales de la Copa Libertadores dieron a conocer una interesante estadística.

La Conmebol recordó a los que más partidos tienen disputados en la historia del certamen continental. Dos paraguayos son los encargados de encabezar el “top 5”.

En primer lugar, aparece el legendario Éver Hugo Almeida. El ahora director técnico acumuló nada más y nada menos que 113 apariciones en su época de jugador.

Fue con Olimpia que Almeida alcanzó la gloria en un par de oportunidades. Primeramente lo hizo en el 1979 y la última fue en 1990.

Seguidamente y muy de cerca, se encuentra Sergio “Patito” Aquino. El mediocampista actualmente en Libertad, registra 104 presentaciones y tiene la posibilidad de ampliar su repertorio, teniendo en cuenta que aún está activo y la posibilidad que la Libertadores se reanude este año.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El “museo” de Irrazábal: Camiseta de Ronaldinho, Neymar y Ronaldo

Julio Irrazábal. Foto: Archivo Prensa Club Deportivo Capiatá. | 29 Abr 19:30
Julio Irrazábal. Foto: Archivo Prensa Club Deportivo Capiatá.
Fútbol Paraguayo

El “museo” de Irrazábal: Camiseta de Ronaldinho, Neymar y Ronaldo

29 Abr 19:30

Como muchos otros jugadores lo hicieron, el experimentado futbolista de 39 años, Julio Irrazábal, no podía quedarse atrás. El mediocampista actualmente en el Deportivo Capiatá, utilizó sus redes sociales para mostrar sus “reliquias”.

A lo largo y ancho de su carrera, el mediocentro tiene una amplia trayectoria. “Irra” mostró al público la cantidad y calidad de camisetas que tiene coleccionadas en su “museo” personal.

Entre las playeras más destacadas, se encuentran: Ronaldo (Corinthians), Ronaldinho (Flamengo), Neymar (Santos). También resaltan las de Luis Fabiano y Fernandinho (São Paulo FC), Philippe Coutinho (Vasco da Gama), Arthur (Grêmio) y Vinícius Júnior (Flamengo).

Cabe resaltar que Julio estuvo en el Vasco da Gama del fútbol brasileño entre el 2010 y 2011, ocasión en la que aprovechó para intercambiar las prendas con los protagonistas.

Entre los comentarios más destacados de la publicación de Irrazábal, se destaca la del capitán azulgrana. Nelson Haedo Valdez. “A cuánto estás vendiendo amigo?”, preguntó Haedo, a lo que el capiateño respondió: “Cambio por el tuyo crack, ya que no me regalaste”.

View this post on Instagram

⚽️👕

A post shared by Julio Cesar Irrazabal (@julioirrazabal) on

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Robert Rojas y Júnior Alonso, en un selecto equipo ideal

Júnior Alonso. Foto: @BocaJrsOficial | 29 Abr 17:00
Júnior Alonso. Foto: @BocaJrsOficial
Paraguayos en el exterior

Robert Rojas y Júnior Alonso, en un selecto equipo ideal

29 Abr 17:00

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio por terminada la temporada oficial del fútbol 2019-2020 a causa de la prolongada suspensión y sin fechas para el regreso a las canchas por el COVID-19.

El canal de deportes TNT Sports LA decidió hacer un once ideal de los mejores jugadores que actualmente defienden a Boca Juniors y River Plate.

“El 11 de Bover. Armamos un equipo titular combinado con algunos jugadores de Boca y otros de River. ¿Qué cambios harías?”, dice el posteo en redes sociales.

Tanto Júnior Alonso -campeón de la Superliga de Argentina con el Xeneize- y Robert Rojas -vicecampeón de la liga con el Millonario- se ubican como los centrales en el selecto equipo organizado por profesionales de la señal televisiva del vecino país.

Comentarios