Paraguayos en el exterior

La incertidumbre de Mereles en Portugal

Derlis Mereles, jugador paraguayo del Benfica. | 28 Abr 13:20
Derlis Mereles, jugador paraguayo del Benfica.
Paraguayos en el exterior

La incertidumbre de Mereles en Portugal

28 Abr 13:20

El extremo paraguayo Derlis Mereles firmó a inicios de temporada por seis meses con el Benfica de Portugal y como no jugó ni un partido oficial, su futuro es incierto por ahora, según comentó el propio jugador en charla con Universo 970 AM.

Mereles fue a préstamo por seis meses, con opción a compra a uno de los clubes más poderosos de Portugal y ahora está prácticamente terminando la temporada sin competencia y también su vínculo con la entidad lusa. “Tengo contrato hasta junio y se acaba el contrato. Hay que ver qué pasa y qué me dice mi representante”, señaló el ofensivo de 19 años.

El panorama no está muy bien en Portugal y según el futbolista, se habla de que podría suspenderse el fútbol durante todo el 2020, por lo que tendrá que analizar seriamente su futuro. Además contó que estaba en un buen momento y comenzaba a tomar protagonismo en el Benfica, aunque no pudo disputar ni un solo partido. “Estaba agarrando ritmo, me sentía bien ya con ellos. Jugué un par de amistoso, uno contra Manchester United y justo vino el parón”.

Lo bueno para Mereles, es que el Benfica lo asiste en todo en su estadía en Lisboa. Además de pagarle el departamento, le proporciono desde el desayuno hasta la cena, por lo que no tiene necesidad ni salir de su hogar.

Si bien culmina su contrato, la FIFA recomendó a todos los clubes renovar al menos los vínculos hasta fin de año, para evitar problemas mayores, ya que por ahora ni los mercados de pases se abren y será difícil incorporar.

 

 

 

Llegué a jugar dos amistosos

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Jugador de General Díaz vende masas dulces para sobrevivir

Foto: Archivo Prensa Club General Díaz. | 28 Abr 17:15
Foto: Archivo Prensa Club General Díaz.
Fútbol Paraguayo

Jugador de General Díaz vende masas dulces para sobrevivir

28 Abr 17:15

En General Díaz, los jugadores no cobran hace cuatro meses y la situación ya llegó al extremo. Algunos futbolistas venden sus camisetas, otros trabajan en albañilería para poder sobrevivir, ya que el club no cumple desde el año pasado.

Un nuevo rubro se sumó a los ya mencionados. Se trata del experimentado futbolista Diego Vera, quien además es padre de familia y tiene dos criaturas. Por lo mismo y de modo a generar ingresos, el zurdo se metió a la cocina y ofrece sus productos.

Junto a otro excompañero, el ofensivo se dedica -desde hace un tiempo- a la venta de masas dulces para poder solventar sus gastos y así tener un respiro en lo económico, teniendo en cuenta la situación en el “Aviador”.

“Hagan sus pedidos que le llevamos hasta su casa”, se puede leer en la publicación del deportista, que usa sus redes sociales para esta situación.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Tres paraguayos, en un once ideal de la Superliga

Óscar y Ángel Romero. Foto: Archivo. | 28 Abr 16:38
Óscar y Ángel Romero. Foto: Archivo.
Paraguayos en el exterior

Tres paraguayos, en un once ideal de la Superliga

28 Abr 16:38

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio por terminada la temporada oficial del fútbol 2019-2020 a causa de la prolongada suspensión y sin fechas para el regreso a las canchas por el COVID-19.

Con la Superliga que quedó en poder de Boca Juniors, el canal de deportes TNT Sports LA decidió hacer un once ideal de los mejores jugadores extranjeros que compitieron en la liga de Argentina.

“¿Qué cambios harías? Armamos un once con los extranjeros de la Superliga y nos salió este equipazo”, reza la publicación difundida en las redes sociales de la señal televisiva.

Son tres los jugadores paraguayos que integran dicho equipo. Robert Rojas de River Plate y Júnior Alonso de Boca Juniors se ubican como los centrales, mientras que el otro elegido fue Óscar Romero de San Lorenzo, recostado por el sector izquierdo del mediocampo.

Comentarios