Fútbol Paraguayo

Por renuncia masiva, Cerro podría rever la destitución de Grana

22 Abr 08:26
Fútbol Paraguayo

Por renuncia masiva, Cerro podría rever la destitución de Grana

22 Abr 08:26

La renuncia masiva de los principales responsables de las categorías formativas del club Cerro Porteño por la destitución de Mario Grana, como coordinador general de la Escuela de Fútbol del club, podría forzar a la institución azulgrana a rever esta decisión, por lo cual se espera de nuevo la reincorporación en su cargo del profesional argentino.

Días atrás, Grana había vertido fuertes declaraciones a través del programa Futgol de Universo 970 AM, manifestando que con kits de alimentos ellos no podrán pagar los servicios básicos de luz y agua, declaraciones que no cayeron bien en la directiva azulgrana, que el lunes comunicó al entrenador su desvinculación del cargo.

La nota de renuncia de todos los responsables de las diferentes categorías formativas del club va dirigida a Víctor González Acosta, presidente de la Fundación del club Cerro Porteño, y lleva la firma de Eligio Daniel González, sub coordinador de la escuela de fútbol.”

En el transcurso de este miércoles se anuncia una importante reunión entre los principales afectados, para destrabar definitivamente el conflicto.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Grana no puede ser echado, porque no trabaja en el club”

Mario Grana. | 22 Abr 12:14
Mario Grana.
Fútbol Paraguayo

“Grana no puede ser echado, porque no trabaja en el club”

22 Abr 12:14

Un revuelo gigante se armó en las últimas horas por un malestar de la directiva contra el coordinador de las escuelas de fútbol de la Fundación Azulgrana, Mario Grana, quien había declarado varias realidades crudas, que incluyeron al club Cerro Porteño y obviamente a la directiva actual.

Grana hizo escuchar su malestar ante la suspensión masiva que hizo Cerro Porteño a sus profesionales de formativas, diciendo que con víveres no se paga el agua, ni la luz”. Esto habría molestado al extremo al titular del club, Raúl Zapag, quien pidió la cabeza del exmediocampista azulgrana.

El propio Mario Grana confirmó a VERSUS que le comunicaron su destitución desde la directiva de Cerro. En apoyo al profesional argentino, todos los entrenadores de la escuela de fútbol “cicloncito” presentaron renuncia masiva. Y esto movió el avispero con la directiva.

Este miércoles salió a hablar el presidente de la Fundación Azulgrana, Víctor González, quien aclaró cómo es la situación realmente. El encargado general de las formativas, dijo que Grana que nunca fue despedido, porque el club es otra institución y la Fundación es totalmente independiente.

“Nosotros tenemos autonomía presupuestaria y cada vez estamos con mayor inversión. Mario Grana no puede ser echado, porque él no tiene contrato y no trabaja en el club, tiene contrato con la Fundación”, aclaró tajantemente González en charla con la radioemisora 730 AM, contraponiéndose a la decisión tomada por Zapag, algo reconocido por el propio Grana.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro ya vendió más de 10.000 entradas del “Partido de Todos”

Hinchada del Club Cerro Porteño, en la Nueva Olla. Foto: @VisualAzulgrana | 22 Abr 12:06
Hinchada del Club Cerro Porteño, en la Nueva Olla. Foto: @VisualAzulgrana
Fútbol Paraguayo

Cerro ya vendió más de 10.000 entradas del “Partido de Todos”

22 Abr 12:06

Cerro Porteño continúa con su innovadora campaña “El Partido de Todos” una idea ejecutada para ayudar a un importante número de familias paraguayas que atraviesan un complicado momento por consecuencia de la profunda crisis que genera la pandemia del coronavirus.

El Ciclón informó que este martes cerró con más de 10.000 entradas vendidas para el juego virtual. Todos los recursos son destinados a la colaboración de las ollas populares y también a la compra de kits de alimentos completos para unas 5.000 familias, alrededor de 30.000 paraguayos.

Los primeros en ser beneficiados con la acción solidaria de Cerro, el conocido hincha azulgrana “Pelé” y la arquera Gloria Saleb, quienes ya recibieron la caja azulgrana contiene alimentos, artículos de higiene y también prevención de la enfermedad del coronavirus.

El encuentro “El Partido de Todos” tendrá lugar el próximo día domingo 26 de abril a las 19:12 horas.

Costos de las entradas:

  • Gradería Novena: 5.000 guaraníes
  • Gradería Norte: 10.000 guaraníes
  • Platea: 20.000 guaraníes
  • Preferencia 30.000 guaraníes
  • Preferencia VIP: 50.000 guaraníes
  • Visitantes: 30.000 guaraníes

Comentarios