"Grana no puede ser echado, porque no trabaja en el club"

Un revuelo gigante se armó en las últimas horas por un malestar de la directiva contra el coordinador de las escuelas de fútbol de la Fundación Azulgrana, Mario Grana, quien había declarado varias realidades crudas, que incluyeron al club Cerro Porteño y obviamente a la directiva actual.

Grana hizo escuchar su malestar ante la suspensión masiva que hizo Cerro Porteño a sus profesionales de formativas, diciendo que con víveres no se paga el agua, ni la luz". Esto habría molestado al extremo al titular del club, Raúl Zapag, quien pidió la cabeza del exmediocampista azulgrana.

El propio Mario Grana confirmó a VERSUS que le comunicaron su destitución desde la directiva de Cerro. En apoyo al profesional argentino, todos los entrenadores de la escuela de fútbol "cicloncito" presentaron renuncia masiva. Y esto movió el avispero con la directiva.

Este miércoles salió a hablar el presidente de la Fundación Azulgrana, Víctor González, quien aclaró cómo es la situación realmente. El encargado general de las formativas, dijo que Grana que nunca fue despedido, porque el club es otra institución y la Fundación es totalmente independiente.

"Nosotros tenemos autonomía presupuestaria y cada vez estamos con mayor inversión. Mario Grana no puede ser echado, porque él no tiene contrato y no trabaja en el club, tiene contrato con la Fundación", aclaró tajantemente González en charla con la radioemisora 730 AM, contraponiéndose a la decisión tomada por Zapag, algo reconocido por el propio Grana.

Comentarios


Cerro ya vendió más de 10.000 entradas del "Partido de Todos"

Cerro Porteño continúa con su innovadora campaña "El Partido de Todos" una idea ejecutada para ayudar a un importante número de familias paraguayas que atraviesan un complicado momento por consecuencia de la profunda crisis que genera la pandemia del coronavirus.

El Ciclón informó que este martes cerró con más de 10.000 entradas vendidas para el juego virtual. Todos los recursos son destinados a la colaboración de las ollas populares y también a la compra de kits de alimentos completos para unas 5.000 familias, alrededor de 30.000 paraguayos.

Los primeros en ser beneficiados con la acción solidaria de Cerro, el conocido hincha azulgrana "Pelé" y la arquera Gloria Saleb, quienes ya recibieron la caja azulgrana contiene alimentos, artículos de higiene y también prevención de la enfermedad del coronavirus.

El encuentro "El Partido de Todos" tendrá lugar el próximo día domingo 26 de abril a las 19:12 horas.

Costos de las entradas:

  • Gradería Novena: 5.000 guaraníes
  • Gradería Norte: 10.000 guaraníes
  • Platea: 20.000 guaraníes
  • Preferencia 30.000 guaraníes
  • Preferencia VIP: 50.000 guaraníes
  • Visitantes: 30.000 guaraníes

Comentarios


Un exalbirrojo ya retirado anuncia su deseo de volver a jugar

Su vasta trayectoria como futbolista profesional que en su momento lo llevó a defender los colores de varios clubes de nuestro país, Ecuador y México, podría servir de nuevo como trampolín a un exalbirrojo, quién desde su lugar de retiro anunció su deseo de volver a las canchas como futbolista.

Se trata de Enrique "Rambert" Vera, quién en conversación con la 780 AM, realizó un amplio análisis retrospectivo de toda su carrera como futbolista, y sin dar mayores datos dejó latente su intención; "Es difícil salir de esto (fútbol), creo que voy a volver a jugar".

También contó que le tocó trabajar bajo las órdenes de destacados entrenadores, de entre los cuales destacó a uno de manera especial; "Tuve muchos técnicos de quienes aprendí mucho, el "Tata", Borgi, Zubeldía, Oblítas, Ramón Díaz, pero el que más me marcó quizás fue Fossati".

"Rambert" recordó además que en su mejor momento tuvo el ofrecimiento de dos clubes importantes de nuestro país y que acá cerró su carrera; "Tuve la oportunidad de venir a Libertad en el 2007, luego tuve una conversación con Recanate para Olimpia, pero no se dio. En la última parte de mi carrera me tocó venir a Luqueño, es un club grande y pasé muy bien".

En otro pasaje de su entrevista, también recordó un partido muy especial que lo vivió vistiendo la Albirroja; "Fue aquel triunfo ante Argentina por 1 a 0, con gol de Haedo luego de la fantástica jugada de Cabañas".

En cuanto a la difícil situación que se vive por la pandemia del coronavirus en Ecuador, país donde jugó por varios años, "Rambert" se mostró muy dolido; "Ver las imágenes de lo que pasa en Ecuador me pone muy mal, tengo familiares allá, la verdad que duele mucho. Hay gente que la está pasando muy mal, ojalá esto pueda terminar lo más pronto posible y volver a la normalidad".

Comentarios

Ir arriba