Cerro ya vendió más de 10.000 entradas del "Partido de Todos"

Cerro Porteño continúa con su innovadora campaña "El Partido de Todos" una idea ejecutada para ayudar a un importante número de familias paraguayas que atraviesan un complicado momento por consecuencia de la profunda crisis que genera la pandemia del coronavirus.

El Ciclón informó que este martes cerró con más de 10.000 entradas vendidas para el juego virtual. Todos los recursos son destinados a la colaboración de las ollas populares y también a la compra de kits de alimentos completos para unas 5.000 familias, alrededor de 30.000 paraguayos.

Los primeros en ser beneficiados con la acción solidaria de Cerro, el conocido hincha azulgrana "Pelé" y la arquera Gloria Saleb, quienes ya recibieron la caja azulgrana contiene alimentos, artículos de higiene y también prevención de la enfermedad del coronavirus.

El encuentro "El Partido de Todos" tendrá lugar el próximo día domingo 26 de abril a las 19:12 horas.

Costos de las entradas:

  • Gradería Novena: 5.000 guaraníes
  • Gradería Norte: 10.000 guaraníes
  • Platea: 20.000 guaraníes
  • Preferencia 30.000 guaraníes
  • Preferencia VIP: 50.000 guaraníes
  • Visitantes: 30.000 guaraníes

Comentarios


Un exalbirrojo ya retirado anuncia su deseo de volver a jugar

Su vasta trayectoria como futbolista profesional que en su momento lo llevó a defender los colores de varios clubes de nuestro país, Ecuador y México, podría servir de nuevo como trampolín a un exalbirrojo, quién desde su lugar de retiro anunció su deseo de volver a las canchas como futbolista.

Se trata de Enrique "Rambert" Vera, quién en conversación con la 780 AM, realizó un amplio análisis retrospectivo de toda su carrera como futbolista, y sin dar mayores datos dejó latente su intención; "Es difícil salir de esto (fútbol), creo que voy a volver a jugar".

También contó que le tocó trabajar bajo las órdenes de destacados entrenadores, de entre los cuales destacó a uno de manera especial; "Tuve muchos técnicos de quienes aprendí mucho, el "Tata", Borgi, Zubeldía, Oblítas, Ramón Díaz, pero el que más me marcó quizás fue Fossati".

"Rambert" recordó además que en su mejor momento tuvo el ofrecimiento de dos clubes importantes de nuestro país y que acá cerró su carrera; "Tuve la oportunidad de venir a Libertad en el 2007, luego tuve una conversación con Recanate para Olimpia, pero no se dio. En la última parte de mi carrera me tocó venir a Luqueño, es un club grande y pasé muy bien".

En otro pasaje de su entrevista, también recordó un partido muy especial que lo vivió vistiendo la Albirroja; "Fue aquel triunfo ante Argentina por 1 a 0, con gol de Haedo luego de la fantástica jugada de Cabañas".

En cuanto a la difícil situación que se vive por la pandemia del coronavirus en Ecuador, país donde jugó por varios años, "Rambert" se mostró muy dolido; "Ver las imágenes de lo que pasa en Ecuador me pone muy mal, tengo familiares allá, la verdad que duele mucho. Hay gente que la está pasando muy mal, ojalá esto pueda terminar lo más pronto posible y volver a la normalidad".

Comentarios


Por renuncia masiva, Cerro podría rever la destitución de Grana

La renuncia masiva de los principales responsables de las categorías formativas del club Cerro Porteño por la destitución de Mario Grana, como coordinador general de la Escuela de Fútbol del club, podría forzar a la institución azulgrana a rever esta decisión, por lo cual se espera de nuevo la reincorporación en su cargo del profesional argentino.

Días atrás, Grana había vertido fuertes declaraciones a través del programa Futgol de Universo 970 AM, manifestando que con kits de alimentos ellos no podrán pagar los servicios básicos de luz y agua, declaraciones que no cayeron bien en la directiva azulgrana, que el lunes comunicó al entrenador su desvinculación del cargo.

La nota de renuncia de todos los responsables de las diferentes categorías formativas del club va dirigida a Víctor González Acosta, presidente de la Fundación del club Cerro Porteño, y lleva la firma de Eligio Daniel González, sub coordinador de la escuela de fútbol."

En el transcurso de este miércoles se anuncia una importante reunión entre los principales afectados, para destrabar definitivamente el conflicto.

Comentarios

Ir arriba