Fútbol Paraguayo

Pelé, primer beneficiado del “Partido de Todos”

Foto: Captura de Pantalla. | 20 Abr 13:47
Foto: Captura de Pantalla.
Fútbol Paraguayo

Pelé, primer beneficiado del “Partido de Todos”

20 Abr 13:47

Cerro Porteño empezó la distribución de ayuda mediante el aporte de sus hinchas gracias a “El Partido de Todos”. El Ciclón juega un partido virtual donde no importan los colores, el único objetivo es recaudar fondos para destinar a la compra de kits y también colaboración a ollas populares.

“Pelé” es un conocido hincha de Cerro Porteño, el fanático azulgrana perdió tiempo atrás a su familia y también todos sus bienes, desde hace algunas décadas vive en una vereda ubicada sobre Parapití y Avenida 5ta. Pytda, zona ubicada en los alrededores de La Nueva Olla de Barrio Obrero.

Funcionarios del Ciclón llegaron hasta “Pelé” para entregar el kit de la acción solidaria “El Partido de Todos”.

La caja azulgrana contiene alimentos, artículos de higiene y también prevención del coronavirus.

Cerro Porteño continua con la venta de las entradas, los precios están disponibles desde 5.000 guaraníes hasta 50.000 guaraníes. Hasta el momento, unas 4.000 entradas ya fueron adquiridas por los fanáticos que desean aportan un granito de arena en la enorme lucha contra las consecuencias de esta pandemia.

“Desde ayer ya comenzamos a repartir los kits, el partido ya lo empezamos a jugar. Queremos llegar a 5000 familias. Nos llamaron también varias empresas para adherirse a esta causa”, precisó -en contacto con la radio Universo 970 y el canal GEN- el dirigente azulgrana Víctor Ibarrola.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Seguirá Raúl Bobadilla en Guaraní?

Raúl Bobadilla. Foto: Atilio Fernández. | 20 Abr 17:00
Raúl Bobadilla. Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

¿Seguirá Raúl Bobadilla en Guaraní?

20 Abr 17:00

La FIFA recomendó a los clubes que puedan extender los contratos al menos hasta fin de año, esto con relación a los atletas que quedan libres a mitad del 2020. En Guaraní, el goleador Raúl Bobadilla atraviesa por dicha situación.

El futbolista paraguayo llegó a inicios de este año al “Legendario” y rápidamente se convirtió en pieza clave en el esquema dirigido por Gustavo Costas. El representante del atacante, Juan Barchetta, hizo hincapié en el momento contractual del artillero.

“Hace varias semanas estamos viendo para que Raúl pueda seguir en Guaraní; la única posibilidad es a través de una compra a Argentinos Juniors, está bastante encaminado y faltan algunos detalles para que se pueda terminar en los próximos días”, indicó -a la radioemisora 780 AM- el agente.

Barchetta reveló el deseo del jugador. “Hubo sondeos de Paraguay y de afuera por Raúl, pero él quiere quedarse en Guaraní”, sentenció el profesional.

Bobadilla acumula un total de cinco goles con la casaca aurinegra, dos por el torneo local y tres en Copa Libertadores. Su pase pertenece al “Bicho” de Argentina y la única opción para que siga en el “Cacique”, es a través de una compra de su pase. Actualmente, está a préstamo en el “Indio”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El único jugador de Olimpia al que se le acaba el contrato

Foto: Christian Meza. | 20 Abr 15:57
Foto: Christian Meza.
Fútbol Paraguayo

El único jugador de Olimpia al que se le acaba el contrato

20 Abr 15:57

La FIFA recomendó a los clubes que puedan extender los contratos al menos hasta fin de año, de los atletas que quedan libres a mitad del 2020. En Olimpia, un solo futbolista fenece su vínculo, pero renovará casi con seguridad.

El lateral izquierdo Miguel Samudio es el púnico jugador decano al que se le acaba el contrato a finales de junio. Había firmado vínculo por un año a mitad del 2019 y las excesivas lesiones pusieron en duda la extensión del contrato, pues Olimpia normalmente ya extiende la firma mucho antes de finalizar.

El titular franjeado, Marco Trovato, no dio nombre, pero dijo que hay un solo futbolista que está por quedar sin contrato y seguramente se va a firmar hasta fin de año. En este momento no vamos a cortar el plantel y vamos a hacerlo hasta fin de año”, aseguró.

El Decano tiene asegurado la continuidad de casi la totalidad de su plantel principal, pues ya con un año de anticipación negocia extensiones. Ahora ya se están viendo contratos que fenecen a finales de temporada para alguna posible extensión.

Comentarios