Olimpia autorizó el uso de sus instalaciones por el Ministerio de Salud

La Comisión Directiva del club Olimpia autorizó oficialmente al Ministerio de Salud Pública, el uso de sus modernas instalaciones deportivas para afrontar la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Asumiendo un compromiso mucho más firme ante los estragos que causa esta pandemia a la población de nuestro país, la oficialización se dio mediante la resolución de fecha 17/04/2020.

En la misma se detallan que dependencias del club podrán ser utilizadas por el Ministerio, y también pone a disposición a los empleados del club que trabajarán muy de cerca con todo el personal sanitario.

Comentarios


Miguel Figueredo vuelve a su época de bioquímico para ayudar

En esta época de pandemia a causa del coronavirus, los personales de blanco son uno de los sectores que más ayuda y atención necesitan en sus rubros.

Por esa misma razón, el presidente del Club Sol de América, Dr. Miguel Figueredo, aprovechó la ocasión para extender una mano a los médicos y aportar su granito de arena.

Atendiendo dicha situación, el máximo directivo solense no tuvo inconveniente alguno y se puso el "traje" de bioquímico y prestó sus servicios como si de un profesional más se tratara.

En conversación con la radioemisora 970 AM, el titular comentó que lo hizo para dar el ejemplo de que se puede colaborar, pero principalmente lo hizo con la intención de ayudar a sus empleados en esta lucha contra el COVID-19.

"Volvimos a la época de Dr. en bioquímica. Fuerza y salud a todo el equipo del Laboratorio San Roque", expresó Figueredo en su cuenta de Twitter.

Comentarios


Harrison tiene como prioridad el retorno del torneo de Primera División

Cuando transcurría la octava fecha del Torneo Apertura de Primera División del fútbol masculino, la pandemia del coronavirus obligó a la suspensión temporal de la liga. En ese entonces, aún no había empezado la Intermedia, Primera B y Primera C.

El presidente de la APF, Robert Harrison, indicó que la prioridad para la vuelta del fútbol, la tiene el torneo profesional. "El único torneo que volverá será el Apertura, lo de la Intermedia se estudiará si es factible o no. Cuando vuelva el fútbol a nuestro país, es categórico que será a puertas cerradas, sin público alguno", afirmó a la radioemisora 95.5 FM.

El máximo directivo del ente matriz del balompié paraguayo, justificó su postura. "Va a comenzar desde la Primera División. Después veremos el resto. Porque el protocolo que se está diseñando es un protocolo que solamente, a mi entender y al entender de todos, va a ser posible solo para los equipos de Primera. A puertas cerradas es categórico, seguro", insistió el titular.

Al final, hizo hincapié en la suspensión de las Formativas. "Son decisiones drásticas, difíciles de tomar, pero las tenemos que tomar con mucha responsabilidad. Sabemos de la ilusión de los chicos de poder entrenar es grande, pero este es un momento delicado que tenemos que llevarlo todos juntos y debemos ser responsables todos", fueron sus palabras.

Comentarios

Ir arriba