Júnior Alonso responde al Ministro de Asuntos Internacionales

Júnior Alonso, futbolista paraguayo del Club Atlético Boca Juniors y que se encuentra en cuarentena en Argentina sin posibilidad de venir junto a sus familiares en suelo guaraní, respondió con dureza al Ministro de Asuntos Internacionales, Dr. Federico González.

"Todos somos iguales antes Dios, ellos tienen dónde quedarse", fue lo expresado -a la radioemisora 1080 AM- por el Ministro, ante la consulta sobre la situación de los jugadores que están en el vecino país y que por situación de la fronteras cerradas, no pueden venir a Paraguay.

Alonso, aprovechó el momento para encarar al profesional. "Somos iguales a cualquier Paraguayo. Pero la pregunta es: ¿Ustedes son iguales ante la Justicia y la Ley como cualquier persona? Saludos", cargó el deportista a través de su cuenta de Twitter.

Foto: Captura de pantalla.

"Las fronteras están cerradas y solo por cuestiones de vulnerabilidad económica ellos pueden ingresar al país", justificó el Ministro González.

Es válido aclarar que tanto Júnior Alonso, Robert Rojas (River Plate) y Brian Ojeda (Defensa y Justicia) desean volver al país e hicieron las gestiones correspondientes con el Gobierno.

Comentarios


América rechazó la oferta de un grande sudamericano por Bruno Valdez

El representante de jugadores Pedro Aldave, reveló que tiempo atrás el América de México rechazó un par de ofertas por el futbolista paraguayo Bruno Valdez.

Según el agente, un grande de Sudamérica y otro club de la Major League Soccer, intentaron fichar al defensor "guaraní". "Bruno es un jugador que tiene un potencial enorme, que está jugando en un equipo grande como el América. Yo lo quería sacar a Europa, a Alemania, pero me dijeron que no. El Flamengo también lo quería cuando estaba armando este equipo que ganó todo", indicó a la radioemisora 95.5 FM.

"Aunque el técnico vino después, la directiva ya estaba armando este equipo, hablamos con Bruno y no lo pudimos sacar. El Inter de Miami también lo quiso comprar, pero el América no lo quiso vender en su momento; tuvimos una oferta de la Bundesliga y el América la rechazó, pero yo creo que es cuestión de tiempo, si en estos seis meses seguía todo bien, lo iban a dejar ir, ahora vamos a ver cómo vamos", agregó Aldave.

Actualmente, el polifuncional defensor tiene contrato vigente con el América de México, equipo en el cual es uno de los históricos zagueros goleadores y es titular indiscutible. Por estas razones, el club que quiera ficharlo deberá poner los millones que pida el “Azulcrema” por el “guaraní”.

Comentarios


Las recomendaciones de Alonso para pasar el tiempo en la cuarentena

El futbolista paraguayo del "Xeneize", Júnior Alonso, dejó su particular recomendación para hacer pasar el tiempo en esta cuarentena, ocasionada por la pandemia del coronavirus.

El jugador de Boca Juniors sorprendió con sus preferencias, puesto que al momento de recomendar una película, se inclinó por la trilogía de "El Padrino".

Seguidamente, hizo hincapié en el popular videojuego "Call of Duty". Tal cual se esperaba de alguien como él, tampoco dejó pasar la ocasión e insta a leer el libro "Legado", de James Kerr, que trata un poco de la historia de los All Blacks, selección de rugby de Nueva Zelanda.

Finalmente, le llegó el momento de elegir algún estilo de música, hizo mención al recordado Frank Sinatra, que interpretaba los géneros de jazz vocal, big band, blues, jazz, Tango y swing.

Comentarios

Ir arriba