Virgilio le "pegó" a Nelson Haedo y da la razón a la directiva

Virgilio Ferreira,uno delos goleadores históricos de Cerro Porteño, salió al paso de las declaraciones del capitán Nelson Haedo Valdez, quien dijo que los futbolistas azulgranas pasaban hambre. El exdelantero le pegó al "León" y en ciertas cosas dijo estar de acuerdo con la directiva.

Para Ferreira, el actual capitán de Cerro fue exagerado, ya que no se puede comparar la situación económica del plantel azulgrana con la de General Díaz, por ejemplo. "Es muy duro. Hay que ser justos y realistas. Lo que ha sucedido con los jugadores de General Díaz síse puede analizar así, pero no comparto con lo que dice el capitán Nelson Haedo. Además, eso se soluciona en cuatro paredes, llamando al presidente", afirmó el exdelantero en charla con la radioemisora 730 AM.

Para Virgilio, Haedo ya no puede manejarse así por la prensa o redes sociales, siendo un jugador de gran trayectoria. "Un jugador de la trayectoria de Haedo, debería buscar una salida. No se puede manejar de esa manera", agregó.

Además dijo que el vicepresidente Juan José Zapag tiene razón, ya que gran parte del problema fue ocasionado por el propio plantel, afirmó. "Comparto con Zapag, los jugadores también son grandes responsables por no haber pasado de fase. Esa plata pudo haber sido útil para pagar sueldo por ejemplo", puntualizó uno de los jugadores más recordados del club Cerro Porteño.

Comentarios


Jugadores sacan un comunicado sobre la mora salarial en Cerro

Cerro Porteño pagó salarios por última vez en el mes de diciembre del año pasado, desde la alta dirigencia azulgrana “justificaron” el retraso del dinero  y tiraron la pelota a los jugadores que no lograron clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Lo citado desembocó en la "explosión" del capitán azulgrana Nelson Haedo Valdez, ahora los jugadores del Ciclón emiten un comunicado para precisar mejor sobre la complicada situación y además reiterar el reclamo de los pagos por los primeros meses de la temporada 2020.

El escrito tiene la intención de evitar "innecesarias polémicas y mal entendidos".

Recuerdan que siguen pendientes los pagos por los meses de enero, febrero y marzo. Aseguran que el plante está totalmente abierto al diálogo para solucionar el problema. Precisan además que el parate recién ingresó el 13 de marzo, entonces, la deuda por los primeros dos meses fue en plena competencia, no teniendo relación con la crisis de la pandemia del coronavirus.

Comentarios


"Estuve cinco años en Gral. Díaz, pero nunca llegué a este punto"

Conmovidos por la dura realidad que atraviesan hoy los futbolistas de General Díaz, que vienen arrastrando atrasos en el cobro de sus salarios desde el 2019 junto con la paralización de sus labores este 2020 debido al coronavirus, colegas de otros clubes siguen alzando su voz de aliento a los mismos.

Uno de ellos, con pasado de cinco años defendiendo los colores de las Águilas, Édgar Zaracho, actual jugador de Nacional, manifestó a través de la 780 AM su pesar por lo que están atravesando sus excompañeros; "A mi personalmente me toca mucho lo que están pasando ellos, porque el hambre no te espera. Yo estuve cinco años en General Díaz y pasé por cosas también, pero no hasta este punto".

Zaracho, contó que esta situación movilizó a los jugadores del "Trico", que acercaron su solidaridad; "Juntamos algunas cosas con los muchachos del plantel para las donaciones, es un momento donde nos necesitamos todos. De por ahí no es mucho lo que dimos, pero sirve para ayudar a los que más están necesitando".

El futbolista de Nacional también se mostró sorprendido porque esto también se replicó en su poderoso vecino de barrio Obrero; "Nadie esperaba esta situación y menos de Cerro, seguramente nosotros vamos a estar en contacto con ellos para ver si podemos ayudarnos".

Comentarios

Ir arriba