Real quiere a las dos superestrellas jóvenes más deseadas del momento

Según el diario español "Marca", que sigue todos los pasos del Real Madrid, el equipo merengue va por dos de las superestrellas jóvenes más deseadas de la última temporada.

Si bien el fútbol mundial está parado a causa del coronavirus, los grandes equipos aprovechan la pausa para planificar alguna estrategia y atacar en el próximo mercado de fichajes. El Real Madrid tiene en la mira al noruego Erling Haaland y al francés Kylian Mbappé, según el diario Marca.

Haaland firmó hace apenas seis meses con el Borussia Dortmud, donde comienza a brillar apenas aterrizó, con grandes actuaciones en la Bundesliga y principalmente en la Liga de Campeones de Europa.

La cláusula por el noruego rondaría los 75 millones de euros, aunque habrá que ver la forma de negociar con el equipo alemán, que en principio quiere por más tiempo al nuevo goleador de Europa En el caso del campeón del mundo, Mbappé, el Real está seguro que no renovará con el PSG y será el mensaje tácito para lanzar la oferta y quedarse con el futbolista joven más deseado por todos.

 

Comentarios


Muere mítico exarquero del Chelsea

Peter Bonetti, mítico exarquero del Chelsea y exinternacional inglés, murió a los 78 años tras una larga enfermedad, anunció este domingo el club londinense de la Premier League.

"Todos en el Chelsea Football Club estamos profundamente tristes por tener que anunciar la muerte de nuestro brillante exarquero Peter Bonetti, que disputó 729 partidos con los Blues", declaró el equipo de Stamford Bridge en Twitter.

Apodado "The Cat" (El Gato) por su agilidad, fue un pilar del Chelsea durante una quincena de temporadas en los años 1960 y 1970, consiguiendo entonces una Copa de la Liga (1965), una Copa de Inglaterra (1970) y una Recopa de Europa (1971).

Fue integrante de la selección inglesa campeona del mundo en 1966, aunque no disputó ningún partido en ese torneo.

Bonetti lució en siete ocasiones la camiseta de la selección de su país, donde su camino a la titularidad fue frenado al coincidir con otros monumentos nacionales como Gordon Banks y luego Peter Schilton.

En su carrera internacional se recuerda especialmente la eliminación en cuartos de final del Mundial de 1970 por Alemania Federal, una derrota de la que se le culpó durante mucho tiempo.

Fue titular en ese partido por una intoxicación alimentaria de Gordon Banks y Bonetti no estuvo acertado en los dos primeros goles recibidos por Inglaterra ante los alemanes. Los entonces campeones mundiales ingleses, que llegaron a dominar 2-0, terminaron perdiendo ese duelo por 3-2.

Bonetti, que tenía entonces un modelo de guantes que llevaba su nombre, no jugó más con la selección inglesa, aunque volvió al equipo nacional años después como entrenador de los porteros, después de haber ocupado ya ese puesto en el Chelsea.

Londres, Reino Unido | AFP

Comentarios


El día que un árbitro autorizó a Berizzo para patear a un rival

La paralización del fútbol en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, permite que estos días salgan a flote variadas y jocosas anécdotas por parte de sus principales protagonistas. Una de estas se dio con el actual técnico de la selección Albirroja, el argentino Eduardo Berizzo, en su época de jugador del River Plate de su país.

En una entrevista hecha por el medio Planeta 947 al exárbitro internacional Pancho Lamolina, este admitió que en una ocasión durante la disputa de un superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, alentó a que Berizzo le pegue a Guillermo Barros Schelotto, por entonces delantero xeneize.

Esto sucedió en el año 1999 durante la disputa de la Copa Revancha de Mendoza, que enfrentaba a los archirrivales del fútbol argentino, ante las constantes y ácidas provocaciones por parte de Barros Schelotto al defensor del conjunto Millonario.

"Yo veía que el de Boca lo cargaba, lo cargaba y lo cargaba al de River. Le tomaba el pelo. En un momento el defensor se acerca y me dice "¿podés creer que somos compañeros en la Selección y me carga?". Entonces pasé por su lado y le dije que le pegara una patada. Berizzo Me miró sorprendido, cómo no entendiendo lo que estaba escuchando. ‘¿En serio?’, me pregunta. 'Una, una sola'", respondió el futbolista de River"; según contó Lamolina.

El desenlace de aquél inusual pedido del árbitro, solo podrá dilucidarlo oportunamente el ahora entrenador de Paraguay.

Comentarios

Ir arriba