¿"Tigre" Ramírez volvería al fútbol?

El exjugador e ídolo de Cerro Porteño, César Ramírez, demostró enormes ganas de retornar al campo del fútbol, pero esto sería luego de concluir su período dentro de la función pública como jefe máximo de la Gobernación del departamento de Canindeyú.

"En algún momento me gustaría trabajar en el fútbol, pero ahora estoy muy enfocado en mi gobierno", expresó -en contacto con la radio 780 AM- César Ramírez. Sostuvo que "los tiempos de Dios son perfectos", y aseguró que si hoy está en el cargo de Gobernador, es "gracias al fútbol y más por su club Cerro Porteño".

Consultado sobre la posibilidad de un retorno al ruido del fútbol, "si vuelvo al fútbol, será en Cerro Porteño", respondió el "Tigre".

La pandemia y la situación en Canindeyú

Manifestó que está trabajando arduamente y destacó a su gran grupo humano. Resaltó que el año pasado realizaron muchas inversiones en salud. "Reparamos y ampliamos siete puestos de salud, este año teníamos previstos diez puestos más de salud, hemos adquirido una ambulancia con terapia intensiva", indicó.

Finalmente, mencionó que está asistiendo para asegurar el pan en las mesas de miles de paraguayos del interior del país. "Es un departamento con muchas necesidades, estamos asistiendo a las familias más vulnerables, ya asistimos a más de 7.000 personas con kit alimenticios y la idea es llegar a 14.000 personas", sentenció.

Comentarios


Hinchada Gumarela cumple con emblemático personaje

Verlo en los partidos donde el club de Libertad suele hacer de local en su estadio Nicolás Leoz, es casi toda una tradición, por lo cual su emblemática estampa recorriendo entre la hinchada gumarela se ganó el cariño y respeto de los mismos.

Se trata del famoso Chipá Jacaré Don Ramón, oriundo de Caacupé, quién no suele faltar en los compromisos que el Gumarelo hace de local en Tuyucuá, pero al que la crisis sanitaria que vivimos actualmente en nuestro país debido a la pandemia del coronavirus. también afectó muy duramente al no poder vender más sus productos.

Buscando paliar este duro momento, la hinchada gumarela se movilizó de manera espontánea con un loable gesto solidario que tuvo a Daniel Franco como nexo. Los mismos iniciaron una campaña solidaria haciéndole llegar pedidos de su rica chipá hasta alcanzar la suma de 3.300.000 guaraníes, que Don Ramón lo efectivizó este miércoles con la entrega de su producto a domicilio.

"Estoy muy agradecido con toda la gente, por lo que hizo por mí. Es fea esta situación y yo de corazón te agradezco esto que hiciste por mí, que toda la gente esta haciendo por mi. Un cordial abrazo, espero que toda la familia esté bien. Acá estoy en la chipería frente al horno, no tengo como agradecerles, estoy muy agradecido, estoy muy agradecido"; manifestó emocionado Don Ramón.

Comentarios


Roque cuenta sus secretos: ¿Por qué y cómo duró tanto en Europa?

Siguiendo con la serie de notas, tras una extensa charla de VERSUS con el capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, ahora cuenta las claves de ¿por qué y cómo duró tanto en el fútbol europeo?

El máximo goleador de la Albirroja y embajador guaraní en el viejo continente asegura que la clave está en el deseo de superarse y ponerse metas. A pesar de que no le tocó jugar demasiado al inicio en el Bayern Múnich, nunca se dejó “vencer” por el deseo de querer volver a Paraguay.

“Cuando no jugaba hacía lo imposible por jugar. El tema es ser constante y no pensar en eso de ‘no juego este año y voy a salir’. Hay muy poco ese amor al trabajo ahora, ya nadie quiere luchar. Hoy estamos en un momento donde los futbolistas dicen: ‘No me sale, no es mi lugar, quiero intentar otro lado’. Y así pasa el tiempo, cada tres meses es lo mismo”, ejemplificó perfectamente el capitán decano.

Para Roque, aprende a sufrir es vital para conseguir logros. Su lema es trabajar y más aún en la adversidad. “No le damos tiempo a algo para convencer. En el fútbol nadie te va a regalar nada. Vos tenés que ganarte tu lugar. Yo soy muy enfático. Me considero una persona muy trabajadora, de los que persiguen sus metas y una vez que consigo el objetivo, voy por otro”, puntualizó

Santa Cruz fue demasiado sincero y señala que el futbolista debe dejar de pensar solamente en lo deportivo y tratar de tener una disciplina como persona, aplicándolo en todos los aspectos de la vida.  “Parte del éxito que viene, no solo como futbolista, sino como personas, tiene que haber un deseo por alcanzar algo y crear hábitos. La disciplina es clave. Siempre fui muy disciplinado. Hay que saber volver del momento de ocio”.

Comentarios

Ir arriba