Fútbol Internacional

Burrai mostró su rostro destrozado por el “encuentro” con Jorge Benítez

Foto: Gentileza TC Televisión. | 4 Abr 10:52
Foto: Gentileza TC Televisión.
Fútbol Internacional

Burrai mostró su rostro destrozado por el “encuentro” con Jorge Benítez

4 Abr 10:52

Cerro Porteño perdió por goleada ante Barcelona de Guayaquil y quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Una de las jugadas más polémicas del duelo, el “encuentro” entre el portero Javier Burrai y el atacante azulgrana Jorge Benítez, que dejó múltiples fracturas al número 1 del “Coloso de América”.

“Ahora estoy mucho mejor”, expresó -en una entrevista con el medio deportivo Olé– el arquero argentino Javier Burrai.

Relató que recibió un golpe durísimo al recibir el pie del “Conejo”, añadió que pese a observar que el intenta reincorporarse, el no recuerda nada de lo que sucedió posterior al choque. “El delantero (Jorge Benítez) me dejó el pie y me provocó ocho fracturas: tres en el tabique, tres en el maxilar y dos en el orbital, lo que casi me compromete la vista. Tengo seis placas de titanio en la cara”, recordó.

Finalmente, Burrai lamentó que el castigo deportivo para el jugador del Ciclón fue una “amarilla nomás”.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Albirroja

La Albirroja deja Adidas y ya tiene nueva marca

Foto: Archivo @Albirroja | 4 Abr 14:00
Foto: Archivo @Albirroja
Albirroja

La Albirroja deja Adidas y ya tiene nueva marca

4 Abr 14:00

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó que la marca alemana Adidas ya no será la que vestirá a la Albirroja desde ahora en más y están viendo alternativas.

“Adidas se está retirando del país, entonces estamos viendo alternativas (nueva marca). Todavía no tenemos, estamos haciendo análisis de las propuestas para la nueva indumentaria de la selección”, explicó el presidente de la Asociación, Robert Harrison, en charla con Universon 970 AM y el canal SOMOS GEN.

Aunque desde la APF son cautos al no contar sobre las negociaciones, VERSUS pudo acceder a algunos detalles del contrato con la empresa sucesora de Adidas Internacional. La nueva marca también será europea y Paraguay vestirá próximamente “JOMA”, que tendrá representante en nuestro país.

Según fuentes, las indumentarias serían fabricadas en nuestro país, en alianza con una conocida marca paraguaya. El contrato será por 4 años y la marca española le proporcionará cerca de 40 mil prendas al año, para cubrir las diferentes disciplinas que están a cargo de la APF, como Fútbol Playa, Futsal FIFA, Femenino y seleciones menores.

La firma aún no se habría realizado, pero sí existe acuerdo para la nueva alianza. Además de las indumentarias, la APF recibiría 1.000.000 de dólares por año aproximadamente.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Harrison asegura que el retorno del fútbol “será a puertas cerradas”

Estadio Defensores del Chaco. Foto: Archivo. | 4 Abr 13:37
Estadio Defensores del Chaco. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Harrison asegura que el retorno del fútbol “será a puertas cerradas”

4 Abr 13:37

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habló sobre el parate del fútbol paraguayo por consecuencia de la pandemia del coronavirus, medida sanitaria adoptada para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad, que tiene 96 casos positivos confirmados y 3 fallecidos en Paraguay.

Destacó el cumplimiento de las restricciones sanitarias sin pestañear. Lamentó que la crisis generada por la pandemia del coronavirus genera problemas para la economía general.

Seguidamente, Harrison comentó que la APF trabaja en la elaboración de protocolos sanitarios para cuando vuelva el fútbol, además aseguró que el retorno del torneo local será sin público.

“Estamos trabajando con protocolos médicos para el retorno del fútbol cuando las condiciones están dadas, normas para los entrenamientos y los partidos. El día que vuelva el fútbol será a puertas cerradas, no sé cuando, pero así será. El retorno será de manera progresiva, con un cronograma lento, el fútbol volverá cuando las condiciones estén dadas”, mencionó en contacto con GEN y Universo 970.

Luego, aseguró que el fútbol paraguayo no quedará en la octava jornada y afirmó que concluirá en la fecha número 22. Indicó además que contratos con jugadores deberán extender su plazo y pasará a terminar cuando concluya el presente torneo Apertura que marca el fin del primer semestre.

También precisó que la competencia de la Copa Paraguay está para jugarse en esta temporada 2020.

Finalmente, lamentó que la APF no tiene potestad de intervenir clubes que tienen meses de deudas con sus planteles de Primera.

 

Comentarios