Polideportivo

La SND y el COP enfrentan al coronavirus con apoyo de la APF

FOTO: Archivo | 3 Abr 12:47
FOTO: Archivo
Polideportivo

La SND y el COP enfrentan al coronavirus con apoyo de la APF

3 Abr 12:47

La Secretaria Nacional de Deportes (SND), junto al Comité Olímpico Paraguayo (COP), y con el respaldo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), llevan adelante una gran campaña solidaria para hacer frente a la pandemia del coronavirus que golpea muy fuerte en nuestro país.

Tanto la SND como el COP, realizan la captación de fondos por medio de donaciones en efectivo para la posterior compra de alimentos y artículos de limpieza, que serán distribuidos en su momento a nuestros compatriotas que la están pasando muy mal en estos días.

Sobre el punto y a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el titular del COP, Camilo Pérez López Moreira, manifestó; “Quiero apelar a la ayuda de ustedes, estamos con una campaña organizada en conjunto entre la Secretaria Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y cada granito de arena que puedan aportar sería fantástico”.

Buscando transparentar esta campaña, los fondos serán revisadas de manera gratuita por la empresa Auditora AYCA. Los interesados en hacer llegar sus donaciones pueden hacerlo en la cuenta número 900559237 de Visión Banco, a nombre del Comité Olímpico Paraguayo, Ruc: 80028277-9.

 

Comentarios

Fútbol Internacional

“Lastimosamente a Cerro siempre le cuesta la Libertadores”

Foto: Archivo Fernando Riveros. | 3 Abr 16:39
Foto: Archivo Fernando Riveros.
Fútbol Internacional

“Lastimosamente a Cerro siempre le cuesta la Libertadores”

3 Abr 16:39

El exentrenador de Cerro Porteño, Paulo César Carpegiani, opinó sobre el actual momento del Ciclón. El brasileño lamentó que a su exequipo le falte ese “algo más” en el certamen continental más preciado de América.

“Vi a Cerro Porteño en la Libertadores, dentro de las posibilidades veo los partidos; me gusta la hinchada que tiene. Lastimosamente a Cerro siempre le cuesta la Libertadores”, expresó Carpegiani a la radioemisora 780 AM.

“Recuerdo que jugamos un partido definitivo en la cancha de Cerro y se largo una lluvia impresionante ante Sao Paulo, tuvimos nuestras oportunidades, pero quedamos eliminados”, recordó Paulo César.

“La Nueva Olla conozco por televisión y es hermosa. Nunca más tuve la oportunidad de pertenecer al fútbol paraguayo, ni a Cerro Porteño ni en la selección; pero de igual manera guardo los mejores momentos”, sentenció el DT.

Cabe resaltar que Paulo César llegó al fútbol paraguayo allá por el 1991 para ser estratega del Azulgrana. Estuvo en el 1991-1992 y tuvo su segundo ciclo en Cerro entre el 1992-1994.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Mensaje claro desde la APF: El fútbol está muy lejos de volver

Foto: Néstor Soto. | 3 Abr 16:30
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Mensaje claro desde la APF: El fútbol está muy lejos de volver

3 Abr 16:30

El fútbol es la última prioridad obviamente en una época en la que se pelea por sobrevivir y mantener el orden a la humanidad. Las asociaciones planean vagamente ciertos protocolos, pero por ahora, el deporte no tiene cabida en la realidad actual.

El jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, fue muy claro y directo al respecto. Clasificó el orden de prioridades y el fútbol no figura entre ellos. “La salud es lo primero, luego la economía y en tercer lugar ahora está el fútbol”, aseguró el profesional médico que está preparando ciertos protocolos para la vuelta de los entrenamientos en unos meses.

“Estamos lejísimo de que vuelva el fútbol, y casi con seguridad de que cuando vuelva será a puertas cerradas. El fútbol va a volver cuando las condiciones estén dadas y sea seguro”, declaró en forma categórica y contundente Brunstein, quien es el que asesora a la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La pandemia del coronavirus paró el fútbol en casi todo el planeta. En Paraguay se decidió rápido todo y el 13 la pelota dejó de rodar. Ya serán cuatro semanas de inactividad y no se avizora una vuelta cercana.

Comentarios