Fútbol Paraguayo

Fútbol solidario con la “Chacarita” y Ñemby

Jugadores de Resi repartieron víveres en la Chacarita. | 1 Abr 13:08
Jugadores de Resi repartieron víveres en la Chacarita.
Fútbol Paraguayo

Fútbol solidario con la “Chacarita” y Ñemby

1 Abr 13:08

Aunque el fútbol está pasando también por un momento complicado, los jugadores están dando clases de solidaridad, incluso los que menos tienen. En estos días, jugadores de Resistencia repartieron víveres en la Chacarita y el lateral de Olimpia, Iván Torres hizo lo mismo en Ñemby.

Quizás los jugadores de Intermedia son algunos de los que más necesitan hoy día en el mundo del fútbol, pues no tienen competencia y normalmente en la Segunda División, los jugadores ganan más en premios que en salarios. Aun así, los futbolistas de Resistencia dieron ejemplo de solidaridad y asistieron a las familias más humildes de la Chacarita. Repartieron bolsas de víveres a las personas más carencias del barrio Ricardo Brugada.

Por su parte, el futbolista de Olimpia, Iván torres, con mucho perfil bajo, repartió también alimentos no perecederos a familias de la ciudad de Ñemby, de donde él es oriundo.

Junto a sus esposa, “Tito” preparó varias bolsas de víveres y salió para asistir a los más necesitados de su ciudad. Recorrió muchos barrios, solidarizándome con innumerables familias.

Comentarios

Albirroja

¿Indirecta del “Demonio” Bareiro para el DT de la Albirroja?

Foto: Archivo Jorge Jara. | 1 Abr 16:38
Foto: Archivo Jorge Jara.
Albirroja

¿Indirecta del “Demonio” Bareiro para el DT de la Albirroja?

1 Abr 16:38

Aprovechando la pausa temporal de las actividades deportivas a causa de la pandemia del coronavirus, los jugadores se están ejercitando para sus hogares. En estas fechas, la Albirroja debió haber disputado el combo de Eliminatorias, pero quedó aplazado para setiembre.

El experimentado jugador de Libertad y que acumula un par de partidos con la Albirroja absoluta, Antonio “Demonio” Bareiro, al parecer tiró una “suerte de indirecta” hacia el DT Eduardo Berizzo.

El futbolista de perfil ofensivo compartió una historia en su cuenta de Instagram, en el que se lo ve con la camiseta de la selección paraguaya y que va acompañado con un contundente mensaje.

“Ya estoy listo ya otra vez”, reza el texto. ¿Se habrá referido a Berizzo o solamente indica que está en óptimas condiciones para volver a la titularidad en el Guma?

Bareiro -entre amistoso y partidos oficiales- acumula cuatro partidos y un gol con el combinado guaraní.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Alonso, su evolución y lo que pagará Boca por su pase

Júnior Alonso, futbolista paraguayo. Foto: Prensa Club Boca Juniors. | 1 Abr 15:45
Júnior Alonso, futbolista paraguayo. Foto: Prensa Club Boca Juniors.
Paraguayos en el exterior

Alonso, su evolución y lo que pagará Boca por su pase

1 Abr 15:45

El defensor paraguayo Junior Alonso terminó siendo figura e indiscutible en Boca Juniors, que activó su interés total y está dispuesto a comprar el pase al Lille de Francia, que posee los derechos económicos del futbolista.

Sobre el caso, Alonso dijo sentirse muy contento y orgulloso por su actuar en la última parte, que hizo posible que el Xeneize quiera hacer uso de la opción de compra. “Es muy importante el acercamiento de Boca, en los próximas días seguramente hablará con mi representante el dueño de mi pase”, señaló en charla con la radioemisora 1080 AM.

Boca Juniors le pagaría al Lille de Francia unos 3.200.000 euros, que es lo que indica la opción de compra.
Sobre su gran evolución y la madurez adquirida, el defensor albirrojo dijo que su experiencia europea fue clave. “El haber jugado en España, Francia y Boca me hizo más profesional, el tener un nutricionista, saber qué comer y qué no por ejemplo. Son pequeños detalles que influyen en el rendimiento de un jugador”, indicó.

Junior contó que está pasando la cuarentena de manera solitaria, ya que su familia había viajado a Paraguay y él se quedó en Argentina. “Cuando se suspendió todo quería ir a Paraguay, pero no se pudo.Estoy en permanente contacto con mi familia, con mi señora y mis hijos, también con mis padres”, explicó el zaguero zurdo.

Comentarios