Gustavo Gómez donó insumos y equipos de bioseguridad a un hospital del interior

Gustavo Gómez, capitán de la selección de Paraguay y defensor del club Palmeiras de Brasil, realizó un importante donativo para los médicos y enfermeros que están combatiendo contra la enfermedad del Covid-19, en su ciudad natal San Juan Bautista ubicado en el departamento de Misiones.

El aguerrido jugador envió insumo y equipo de bioseguridad, herramientas vitales para la lucha contra el Covid-19.

"Agradecemos al sanjuanino Gustavo Gómez, ha hecho una donación de insumos y equipos de bioseguridad al Centro Hospitalario, beneficiando a los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de combate contra el Covid-19." Además, reiteran el mensaje "Quedate en casa".

Recuerda, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) decidió la suspensión de eventos públicos y privados, actividades educativas y deportivas, que tiene extensión hasta el día 12 de abril, una medida para evitar la propagación y el contagio del Coronavirus, que hasta el momento tiene 37 casos confirmados en Paraguay.

¡QUEDATE EN CASA!

Agradecemos al Sanjuanino GUSTAVO GÓMEZ (Futbolista) ha hecho una donación de insumos y equipos de bioseguridad al...

Publicado por Hospital Regional San Juan Bautista Misiones en Martes, 24 de marzo de 2020

Comentarios


"Gatito" Fernández indica que Botafogo quiere "reducir salarios"

La pandemia del coronavirus inmovilizó totalmente el fútbol mundial y varios clubes de todos los continentes comienzan a sufrir en la parte financiera. El Botafogo de Futebol e Regatas de Brasil, no es la excepción.

El futbolista paraguayo Roberto Fernández, señaló que en club existe un pensamiento en cuánto a reducción de salarios. "Ahora hay un gran debate entre los clubes y jugadores, los clubes nos están queriendo liberar a unas vacaciones de 20 días que eran 30 días anteriormente, nos quieren bajar los salarios al 50%", indicó a la radioemisora 780 AM.

"Al principio nos quisieron bajar a 50% en la reducción del salario y ahora pasó al 25%; es difícil hablar de vacaciones y reducción de salarios, estamos asesorados por los abogados. Nosotros estamos en contacto con el sindicato de Río de Janeiro, hay un grupo entre los capitanes de Río que estamos siempre en contacto; lo más probable es que se arregle cada club con sus futbolistas lo que va a pasar", agregó.

Por último, afirmó que solo sale lo necesario. "Siempre estoy acompañando todo lo que pasa en Paraguay, aquí hay más libertad, hoy hace 9 días que estamos encerrados, solo salí 3 veces para salir a hacer las compras", concluyó.

Comentarios


Fidencio cuenta la situación con el coronavirus en Bolivia

El experimentado mediocampista Fidencio Oviedo, actualmente en el club boliviano Bolívar, contó su experiencia con la situación del coronavirus mientras vive y juega al fútbol en el país ubicado en el corazón del Altiplano.

"Hace dos semanas que el futbol paró, ahora tenemos que esperar a que pase todo esto. Aquí está tranquila la situación. Un caso confirmado tiene La Paz. Hay poca gente por la calle, se respeta bastante" , contó -en contacto con la radioemisora 780 AM- el jugador Fidencio Oviedo.

Mencionó que por el momento todo muy tranquilo, y que la Policía Nacional y Militar están en las calles de Bolivia.

"Es impresionante que no haya nada, aquí solamente hasta medio día se puede salir, una sola persona por familia puede salir. La vez pasada fui hasta el club y me atajaron en todas las barreras por el camino, no tenia permiso para transitar y me dejaron pasar solamente porque soy jugador del Bolivar y dije que necesitaba ir", dijo.

Fidencio Oviedo, mediocampista de 32 años, tiene una extensa trayectoria en clubes locales como; Libertad, 3 de Febrero, Tacuary, Sol de América, Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño, Guaraní y últimamente en Deportivo Santaní. Además, un paso por clubes del exterior como; Santiago Morning (Chile) y Colón de Santa Fe (Argentina).

Comentarios

Ir arriba