Almirón, Haedo y Derlis donan insumos y alimentos a familias vulnerables

Un situación complicada atraviesan las familias paraguayas, muchas quedaron sin ingresos económicos y con la tristeza de no tener seguro el pan de cada día. Los jugadores Derlis González y Nelson Haedo Valdez, decidieron asistir a algunas familias vulnerables y asegurar el plato de comida en estos días difíciles.

El "León" azulgrana inició días atrás con un Desafío y nominó a otros jugadores a hacer la misma acción, en aquella oportunidad realizó un importante donativo de insumos sanitarios, ahora amplió su gesto y también acerco alimentos para familias vulnerables del interior del país.

El ofensivo de la Albirroja y Olimpia, Derlis González, es otro que decidió sumar su "grano de arena" y juntó kilos y kilos de alimentos no perecederos para apoyar a sectores vulnerables de la sociedad paraguaya, que ante la situación del Covid-19 quedaron desamparados y sin un ingreso fijo.

Otro que decidió dar su apoyo, es el ídolo del Newcastle inglés, el ofensivo paraguayo Miguel Almirón. "Miggy" también se unió al Desafío y envió un importante lote de insumos al Hospital Regional de San Juan Bautista Misiones y también al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.

Foto: Gentileza.

https://www.instagram.com/p/B9-GJU0gyye/

Comentarios


Situación desesperante en General Díaz

El fútbol en receso golpea a todos y los clubes chicos son golpeados. Pero entre todos, continuando con su política nefasta, General Díaz , vuelve a hacer sufrir al máximo a sus atletas. Los futbolistas no perciben dinero desde hace 4 meses y ni siquiera pudieron cobrar premios por objetivos conseguidos.

El fútbol paró totalmente y es hasta lógico que muchos clubes puedan atrasarse, pero el caso del club del kilómetro 12 sobrepasó todo tipo de límites. Los futbolistas que siguen desde el año pasado, no cobran hace 4 meses y los que llegaron para este 2020, no vieron ni un solo guaraní.

La situación es desesperante para el plantel del Águila. Muchos ya no tienen cómo subsistir y la pandemia empeora las cosas, ya que no habrá actividad futbolística por bastante tiempo, aparentemente.

Lo peor es que según gente de la FAP (Futbolistas Asociados del Paraguay), General Díaz ya retiró gran parte de los derechos televisivos del año 2020 y no abonó absolutamente nada.

Ni un jugador de General Díaz percibió dinero alguno, por asegurar la permanencia el año pasado, por los salarios desde diciembre y tampoco por partidos ganados y empatados este año.

Comentarios


Roque opinó sobre Ronaldinho y el "escape" de Adebayor

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, opinó sobre el viaje en plena crisis del togolés Emmanuel Adebayor y también dejó su consideración sobre el duro momento que atraviesa el astro brasileño Ronaldinho, actualmente preso en una cárcel paraguaya de máxima seguridad.

Primeramente, opinó sobre el "escape" de Adebayor y dijo que es entendible el deseo de estar cerca de la familia en África.

"Él decidió tomar el riesgo y tomar un avión e ir donde esta su familia. Es entendible que quiera pasar con los suyos esta cuarentena. Es una pena que se le haya imposibilitado llegar a su casa, estando ya tan cerca", expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Roque Santa Cruz, delantero del Decano.

Por otra parte, lamentó la situación que vive Ronaldinho, astro del fútbol mundial que está recluido en una cárcel de Paraguay.

"Es una persona que sigue demostrando alegría a pesar de todo. Es un momento complicado para él y más en este momento de cuarentena que no puede estar con su familia. Verlo pasar por este momento te llena de pena. Vivo su momento con mucha tristeza por lo que él representa para el mundo del fútbol y como persona", indicó.

Finalmente, dejó su consideración sobre la situación con el Covid-19 y recordó la importancia de cumplir la cuarentena en la casa.

"Lamentablemente ya estamos teniendo perdidas a causa de este virus. Hay que reconocer a todo el personal médico y a los que están en la calle luchado, el pedido es quedarnos en nuestras casas para ayudar", sentenció.

Comentarios

Ir arriba