Rafa Nadal; "Personales de blanco son nuestros héroes"

El tenista actual número 2 del mundo, Rafael Nadal, envió un sentido mensaje de apoyo al pueblo español, que atraviesa tiempos muy complicados por los efectos de la pandemia de coronavirus, y que hasta ahora ocasionó en todo el país 1.725 muertes sobre un total de 28.572 contagiados.

También admitió que "esta situación está sobrepasando" a la sociedad española, en la que reconoció muestras de "unidad y solidaridad".

"Creo que todos lo estamos llevando de la mejor manera posible en nuestras casas. Quiero mandar un mensaje de agradecimiento a todo el personal sanitario que nos está protegiendo, igualmente a todas las fuerzas policiales, todos los que hacen sentirnos un poco más seguros y están en la primera línea de fuego y son los que tienen más riesgo de contagiarse. A día de hoy son nuestros héroes. Sólo quiero mostrar mi admiración y reconocimiento hacía ellos", manifestó Nadal a través de un video que alzó a Twitter.

Comentarios


El diagnóstico de Roque y la situación de Tabaré Viudez

Olimpia triunfó ajustadamente ante Defensa y Justicia, por la jornada número 2 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020, encuentro que dejó una enorme preocupación en el Decano, ante la tempranera salida, en el primer tiempo, del delantero y capitán Roque Santa Cruz.

A los 37 minutos del duelo copero, Alejandro Silva ingresó por Roque Santa Cruz, y el cambio encendió alarma en Para Uno.

El diagnostico médico del "Baby Gol" indica una distensión muscular en el posterior izquierdo, y hasta el momento no hay un tiempo estimado para su recuperación al 100%.

Mientras que, el uruguayo Tabaré Viudez actualmente realiza trabajos de fisioterapia.

El charrúa jugó solo jugó 17 minutos ante River Plate y sufrió una impactante lesión, dejó el campo de juego por culpa de una luxación del codo izquierdo y estará fuera de las prácticas y partidos por los próximos 21 días aproximadamente.

Con esto, no estará en los próximos cinco juegos; ante Defensa y Justicia y Santos, por Copa Conmebol Libertadores 2020, además de, ante Sportivo Luqueño, Sol de América y Guaireña FC, por el torneo Apertura 2020.

Comentarios


La cábala y el regalo especial de ODD para los campeones del mundo

Como en las viejas épocas, Osvaldo Domínguez Dibb "mimó" a sus muchachos. Los campeones del mundo de 1979, se reunieron en una cena y el presidente honorario de Olimpia cumplió con la cábala: US$ 100 para cada uno.

Una de las viejas costumbres para motivar que tenía Osvaldo Domínguez, era darle 100 dólares a cada jugador en las concentraciones, antes de cada partido. Fue algo característico en él y a 41 años de la noche eterna en el que Olimpia se coronó como campeón del mundo, los integrantes de aquel plantel, se reunieron en el Polideportivo ODD, donde se revivieron anécdotas y se llevó una cena conmemorativa.

Olimpia fue campeón de la intercontinental un 2 de marzo de 1980 ante el Malmo de Suecia. La ida de dicho juego se disputó en el 1979 y la revancha tuvo lugar tres meses después. Evaristo Isasi anotó el gol del triunfo en el primer cotejo disputado en territorio sueco.

En la revancha, el Franjeado derrotó por 2-1 al Malmö de Suecia con goles de Alicio Solalinde y Miguel Michelagnoli. La Copa Intercontinental la disputaban el campeón de la Copa Libertadores y el monarca de la Champions League europea, pero en esa edición el Nottingham Forest se negó a participar y su lugar fue ocupado por el vicecampeón.

 

https://twitter.com/diegorolcan86/status/1234638475502268425

Comentarios

Ir arriba