Paraguayos en el exterior

Boca quiere definitivo a Junior Alonso y pagaría un dineral

Foto: Gentileza TELAM. | 21 Mar 10:08
Foto: Gentileza TELAM.
Paraguayos en el exterior

Boca quiere definitivo a Junior Alonso y pagaría un dineral

21 Mar 10:08

El reconocido integrante del Consejo de Fútbol del club Boca Juniors de Argentina, Jorge “El Patrón” Bermúdez, manifestó de manera contundente las pretensiones del club con respecto al futbolista paraguayo Junior Alonso.

En conversación con el programa El Show de Boca, Bermúdez dijo; “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que Junior Alonso se quede en Boca. Queremos que nos acompañe por muchos años. Es muy lindo ver a Alonso, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano, defender con la hombría que necesita Boca”.

En otro momento de la entrevista, Bermúdez dijo que la intención de Boca no pasa solo por renovar con el defensor paraguayo de 27 años, sino la de hacerse definitivamente con su pase que pertenece al Lille de Francia, y que esta valuado en 3.500.000 Euros.

Postergado en el banco de suplentes por mucho tiempo, Junior salió de titular ante la lesión de Lisandro López, y pasó a ser figura gravitante en el sector defensivo ya en el cierre de la Superliga argentina, que lo terminó ganando Boca en la última fecha a River Plate.

Junior Alonso llegó al Xeneize en enero del 2019, y su contrato con el club finaliza en junio próximo.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

“Yo no salgo fuera hace seis días”

Foto: @fcjuarezoficial | 21 Mar 12:38
Foto: @fcjuarezoficial
Paraguayos en el exterior

“Yo no salgo fuera hace seis días”

21 Mar 12:38

Víctor Gustavo Velázquez, defensor paraguayo del Juárez de México, habló de la experiencia que viven en esa parte del continente y valora que todo se haya parado a tiempo, antes de lamentar peores cosas.

El zaguero dijo que sorprendió las palabras del presidente de México, que pidió no alarmarse demasiado y que no era algo muy grave lo de la pandemia, pero desde las gobernaciones y la propia Liga MX, se tomaron decisiones correctas.

“El presidente no está tomando muy en serio, pero las gobernaciones ya tomaron medidas, incluso la  Liga MX se están portando bien, suspendiendo hasta los entrenamientos. Estamos cada uno en su casa. Yo no salgo hace seis días afuera y mi señora fue la que fue al supermercado por última vez. Estamos encerrados”, contó el exjugador de Cerro, Nacional, Sol, entre otros, en charla con la 650 AM.

A pesar de que muchos se cuidan, Veláquez destacó que en Juárez al menos, todos los negocios están abiertos y la vida se desarrolla con total normalidad.

 

 

 

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Atlético Colegiales está de luto con el fallecimiento de Juan Zacarías

21 Mar 12:15
Fútbol Paraguayo

Atlético Colegiales está de luto con el fallecimiento de Juan Zacarías

21 Mar 12:15

El club Atlético Colegiales anunció este sábado en sus cuenta oficial de Twitter con mucho pesar, el fallecimiento del “Profe” Juan Desiderio Zacarías, gran profesional que dirigió al conjunto de Cuatro Mojones tanto en las diferentes categorías de Ascenso, como así también en la División de Honor, por espacio de 24 años, desde 1.977 hasta el 2001.

Esta sentida pérdida no solo afecta al club Colegiales, sino además a todo el fútbol paraguayo, cuyos clubes reaccionaron enviando sus sentidos pésames, entre ellos también la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Con el “Profe Zacarías como técnico, Atlético Colegiales fue campeón del torneo República en 1.990 y subcampeón del torneo Apertura 1.999; mientras que en el plano internacional condujo en 20 partidos, 8 por Copa Libertadores en 1.991 y 6 en el 2.000; y también dirigió 6 por Copa Conmebol en 1.999, donde el conjunto rojo accedió hasta la instancia semifinal.

Comentarios