Danilo Ortiz quedó como encargado de un edificio de 17 pisos

El defensor paraguayo de Godoy Cruz, Danilo Ortiz está en cuarentena en la ciudad de Mendoza y está viviendo una situación muy particular.

En charla con VERSUS, Danilo dijo que quedó a cargo de un edifico de 17 pisos, ya que "se fueron todos", hasta el conserje, que le dejó al mando del inmobiliario.

“Es algo que nunca pensé pasar. Yo vivo en un edificio de 17 pisos y le sacaron a todos los turistas, no solo de aquí, sino de la ciudad. Los otros inquilinos que alquilaban se fueron del edificio, porque tienen casas y no quieren estar encerrados acá”, comenzó contando el exdefensor de Cerro Libertad, Palmero de Italia, entre otros.

“Somos los únicos en el edificio. Estamos ahora mi señora y yo. Hoy a la mañana vino a tocar el recepcionista. Nos dijo que iban a estar en cuarentena. Nos entregó algunas tarjetas y llaves, tanto de nuestro departamento como de la entrada general. Quedamos encargados de todo esto”, contó hasta de manera jocosa.

Ortiz dijo que Mendoza al ser una ciudad muy turística, el control policial fue muy estricto y fueron “barridos” la mayoría de los extranjeros. “Le sacaron a todos de acá. Acá la cuarentena es en serio. Jodés afuera y te llevan los policías. Hay mucho miedo, a pesar de que no se detectaron aún casos. Te quiero mostrar las calles, están vacías. Nunca pensé que iba a vivir algo así”, relató el futbolista paraguayo.

Comentarios


Alonso pidió "dejar de romper los huevos"

Junior Alonso, defensor paraguayo actualmente en Boca Juniors, dejó en su cuenta en Instagram un "mensaje especial" y directamente pidió "dejar de romper los huevos".

Pero, ¿por qué?, y la "molestia" de Alonso tiene total relación con los Challenges o Desafíos que jugadores de todo el mundo están haciendo mientras pasan el día encerrados en su domicilio, una medida adoptada en prácticamente todo el mundo, buscando evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

"Buen día. Dejen de romper las huevos con los challengues", escribió Alonso.

Con Boca Juniors, Junior Alonso alcanzó en los últimos días el título de la Copa de la Superliga argentina 2019/2020.

 

Junior Alonso, defensor de 25 años, actualmente tiene una experiencia en clubes como; Cerro Porteño de Paraguay, Lille LOSC de Francia y también en el Celta de Vigo de España. Actualmente, es uno de los pilares del poderoso Boca Juniors de Argentina. Además, es uno de los jugadores de la nueva camada de la selección de Paraguay, y uno de los que seguro buscará la clasificación de la Albirroja al próximo Mundial Catar 2022.

Comentarios


Doblete del único paraguayo que sigue jugando

El fútbol paró prácticamente en todo el mundo, a excepción de algunas ligas asiáticas, africanas y oceánicas. En América Latina solamente hay actividad en Nicaragua, donde un paraguayo sigue en competencia y fue protagonista estelar de la victoria de su equipo.

Fernando Insaurralde, delantero paraguayo de 24 años, juega en la Juventus de Managua, que goléo 5-0 este miércoles a Las Sábanas. El atacante guaraní fue autor de un doblete, para que su equipo se posicione mejor en la tabla, sumando 10 puntos en 9 partidos disputados.

Insaurralde habló con VERSUS sobre su estadía y cómo en Nicaraguá siguen con la vida normal, sin hablar siquiera de la pandemia mundial del coronavirus. "Por aquí todo es normal. Estoy enterado de que en todo el mundo hay desesperación, pero Nicaraguá la vida sigue normal. La gente se pasea por la calle, cada uno con lo suyo y no pasa, al menos por ahora", relató el jugador paraguayo que mantiene contacto permanente con sus familiares.

"Creemos que en algún momento puede llega aquí, pero por ahora nadie se alarma. Sería bueno ir tomando precauciones, porque uno nunca sabe lo que puede pasar", agregó.

Fernando contó que llegó hasta la exótica liga centroamericana gracias a un representante conocido y comparte equipo con otro paraguayo, Alexander Moreno, los dos únicos representantes de nuestro país en esa parte del mundo.

Insaurralde comparte una ronda de tereré con un compañero brasileño y otro chileno.

El atacante de 24 años hizo formativas en Libertad y estuvo en clubes como Fernando de la Mora, Recoleta, Independiente de CG y también tuvo un paso por el fútbol universitario de Estados Unidos, donde estuvo estudiando gracias a una beca.

Consultado sobre qué de novedoso tiene el fútbol nicaraguense y cómo podría comparar con el paraguayo, Insaurralde asegura que "acá en Nicaraguá es mucho más físico. Se corre casi siempre y en Paraguay es mucho más táctico, más estudiado", puntualizó.

En Nicaragua por ahora solo se detectó un caso de coronavirus y la población aún no está alarmada, por lo que esa liga seguramente seguirá activa por unas semanas más.

 

Comentarios

Ir arriba