Paraguayos en el exterior

Danilo Ortiz quedó como encargado de un edificio de 17 pisos

20 Mar 14:37
Paraguayos en el exterior

Danilo Ortiz quedó como encargado de un edificio de 17 pisos

20 Mar 14:37

El defensor paraguayo de Godoy Cruz, Danilo Ortiz está en cuarentena en la ciudad de Mendoza y está viviendo una situación muy particular.

En charla con VERSUS, Danilo dijo que quedó a cargo de un edifico de 17 pisos, ya que “se fueron todos”, hasta el conserje, que le dejó al mando del inmobiliario.

“Es algo que nunca pensé pasar. Yo vivo en un edificio de 17 pisos y le sacaron a todos los turistas, no solo de aquí, sino de la ciudad. Los otros inquilinos que alquilaban se fueron del edificio, porque tienen casas y no quieren estar encerrados acá”, comenzó contando el exdefensor de Cerro Libertad, Palmero de Italia, entre otros.

“Somos los únicos en el edificio. Estamos ahora mi señora y yo. Hoy a la mañana vino a tocar el recepcionista. Nos dijo que iban a estar en cuarentena. Nos entregó algunas tarjetas y llaves, tanto de nuestro departamento como de la entrada general. Quedamos encargados de todo esto”, contó hasta de manera jocosa.

Ortiz dijo que Mendoza al ser una ciudad muy turística, el control policial fue muy estricto y fueron “barridos” la mayoría de los extranjeros. “Le sacaron a todos de acá. Acá la cuarentena es en serio. Jodés afuera y te llevan los policías. Hay mucho miedo, a pesar de que no se detectaron aún casos. Te quiero mostrar las calles, están vacías. Nunca pensé que iba a vivir algo así”, relató el futbolista paraguayo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Zapag defiende su postura y responde a Pettengill

Juan José Zapag. Foto: Archivo. | 20 Mar 17:21
Juan José Zapag. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Zapag defiende su postura y responde a Pettengill

20 Mar 17:21

Luis Pettengill, recordado expresidente de Cerro Porteño, días atrás habló del momento que pasa el Ciclón y apuntó varios errores que se vienen cometiendo. Dijo que solo debe haber una cabeza que maneje todo y le pegó con todo a los “mánager” y gerentes de clubes.

El actual vicepresidente Juan José Zapag, se tomó su tiempo, defendió su postura y contestó a Pettengill. “Un presidente al que le fue bien como Luis Pettengill sin gerente deportivo es válido, las cosas cambian y nosotros hemos ganado muchos campeonatos con gerente deportivo”, afirmó Zapag a la radioemisora 780 AM.

Juan José fue más allá e incluso recordó el último cetro local del Ciclón, fundamentando su pensamiento. “El último campeonato fue con gerente deportivo, pero es un punto de vista de los expresidentes que estuvieron ahí”, dijo el directivo.

Punto de vista

El exdirectivo de Cerro (Pettengill) habló recientemente y se descargó principalmente contra los gerentes deportivos, a los que consideró “jagua ry’ai (sudor de perro)”, y cree que son totalmente innecesarios en los clubes.

“Es difícil tener varios comandantes. Hay que tener una sola voz de mando, porque cuando todos prometen y no se cumple, solo uno es el que queda como payaso”, afirmó Pettengill.

Sobre la figura del gerente deportivo, reiteró en más de una ocasión que no es necesario y que esa función debe estar a cargo del presidente directamente. “El gerente deportivo es el presidente del club. El manager va tratar de ganar mucha plata, va tratar de meter jugadores de sus amigos empresarios, algunos buenos y la mayoría malos”, aseguró tajantemente y expresando su postura en contra de ese cargo.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Gerardo Ortiz, mejor arquero de la liga colombiana

Gerardo Ortiz, arquero paraguayo. Foto: @oncecaldas | 20 Mar 16:54
Gerardo Ortiz, arquero paraguayo. Foto: @oncecaldas
Paraguayos en el exterior

Gerardo Ortiz, mejor arquero de la liga colombiana

20 Mar 16:54

Transcurridas ocho jornadas del campeonato de Primera División del fútbol colombiano, un arquero paraguayo es el más destacado en su puesto y recibió dicha distinción en las redes sociales de la Liga Dimayor.

Se trata de Gerardo Ortiz, futbolista perteneciente al Once Caldas. Su equipo se ubica en la séptima posición del torneo con 12 puntos, a tres del líder Atlético Nacional.

El elenco campeón de América en el 2004, no conoce lo que es la derrota en el certamen. Lleva dos partidos ganados y seis empatados, con siete goles a favor y cuatro en contra.

En cuánto al rendimiento del guardameta, recibió un total de 14 remates y logró contener 12 disparos. Así, su efectividad es de 85.7% en cuanto a los envíos al arco.

Comentarios