Confesó que es cerrista, pero quiere jugar en Libertad

Un jugador que disputó con la selección de Paraguay el último Preolímpico Colombia 2020, y que actualmente es delantero del club General Díaz, confesó que es hincha de Cerro Porteño, pero igualmente precisó que gustaría de algún día vestir la camiseta de Libertad.

"Sinceramente soy de Cerro Porteño pero me gustaría jugar en Libertad algún día", expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- Sergio Bareiro, delantero de General Díaz.

Sobre la situación del Covid-19 en Paraguay, la suspensión de los partidos del Apertura y la prohibición de realizar entrenamientos en los clubes, contó que intenta seguir teniendo un buen ritmo físico para cuando llegue la hora de retomar la competencia.

"Tengo una canchita a la que voy y donde entreno un rato, pero no es lo mismo", contó.

Finalmente, sobre la situación económica en las "Águilas" dijo que está un poco mejor comparado con la última temporada 2019. "Estamos en contacto con el presidente (Jorge González) para cobrar ahora, un poco lo que se está atrasando, comparando con el año pasado mejoró bastante eso", mencionó.

Comentarios


"Tigre" Ramírez lanza un desafío para personas con "poder económico"

El exjugador e ídolo de Cerro Porteño, César Ramírez, cumplirá 43 años de edad el próximo día 24 de marzo, y ante esto lanzó un especial desafío por su cumpleaños, y está dirigido especialmente a las "personas con capacidades financieras elevadas", según  indicó el "Tigre".

El actual Gobernador del departamento de Canindeyú comunicó que este año cambiará la temática de recibir obsequios y solamente aceptará como regalo "kits de víveres" que posteriormente entregará a las familias más vulnerables. El desafío está dirigido a sus amigos, vecinos y otros que quieran sumar su "granito de arena".

La recepción de los víveres será en la Sede y Sub Sede de la Gobernación de Canindeyú.

Comentarios


Olimpia y Cerro ponen sus estadios a disposición de Salud

La dura lucha que se viene dando contra la propagación del coronavirus a nivel país, hace que todas las instituciones aporten su granito de arena.

Esta situación también se da en el fútbol paraguayo como lo demuestra la decisión adoptada por dos de sus principales protagonistas; Olimpia y Cerro Porteño.

A través de sus respectivas cuentas oficiales en las redes sociales, ambas instituciones pusieron a disposición del Ministerio de Salud, sus amplias y modernas instalaciones en caso de ser necesario.

Parte del comunicado azulgrana expresa: "En el caso de que sea necesario, Cerro Porteño pone a disposición del Ministerio de Salud las instalaciones del Club del Pueblo.

Mientras que parte del comunicado franjeado dice: El club Olimpia pone a disposición de los organismos de salud del Paraguay, las instalaciones del Polideportivo ODD y las dependencias de Para Uno.

 

Comentarios

Ir arriba