Fútbol Paraguayo

Libertad renueva con otro jugador

Matías Espinoza (izquierda, al lado de Blas Cáceres), renovó contrato con Libertad. Foto: Gentileza. | 19 Mar 13:46
Matías Espinoza (izquierda, al lado de Blas Cáceres), renovó contrato con Libertad. Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Libertad renueva con otro jugador

19 Mar 13:46

Días atrás, Libertad comunicó que aseguró a un hombre clave en la ofensiva por las próximas cinco temporadas. La “joyita” del Gumarelo, el juvenil Iván Franco renovó y seguirá vistiendo la camiseta número 10 hasta el año 2025.

En la fecha, el presidente Rubén Di Tore, dio a conocer que igualmente otro jugador firmó una extensión de contrato. La situación obedece al defensor Mathías Espinoza.

“Es correcto, esta mañana firmamos el contrato”, aseguró Di Tore a la radioemisora 730 AM. De esta manera, el nuevo vínculo del zurdo con el “Repollo” va hasta el 2023.

Espinoza es canterano del “Albinegro”, aunque debuto en la Primera División con General Caballero ZC en el 2016. Posteriormente recaló en General Díaz y finalmente está siendo tenido en cuenta con el “Guma”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“No veo por qué gastar tanto en un jugador, mientras hay gente que muere”

Nelson Haedo Valdez. Foto: Archivo Prensa Club Cerro Porteño. | 19 Mar 16:30
Nelson Haedo Valdez. Foto: Archivo Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

“No veo por qué gastar tanto en un jugador, mientras hay gente que muere”

19 Mar 16:30

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño y uno de los referentes máximos del balompié paraguayo, habló de la realidad paraguaya y también mundial. Dijo que estos momentos deben abrir los ojos a todos y saber que quizás muchos gastos del fútbol deberían ir para necesidades como salud.

“Por un lado creo que esto nos está abriendo los ojos, a lo que es la realidad. En el fútbol se maneja mucho dinero, eso también se podría invertir en salud. No veo por qué se tenga que gastar tanto en un jugador, mientras hay mucha gente que muere de hambre en el mundo”, reflexionó el capitán azulgrana en charla con Universo 970 AM.

Haedo felicitó a los gobernantes paraguayos por actuar a tiempo y proteger la salud de la población, aunque el virus ya esté circulando. “Hay que aplaudir todo lo que se está haciendo. Fuimos pioneros en reaccionar, otros quieren reaccionar ahora y ya es tarde. Es digno de aplaudir todo lo que hace el gobierno. Hay que ponerse las pilas. Es una victoria importante lo de no tener casos nuevos, pero la batalla sigue”, señaló el “León”.

El delantero de Cerro contó que también sufrió en cuanto a sus negocios, pero dijo que no le importa mucho eso, ya que lo único que quiere, es la salud de sus familiares y en lo posible de todos los paraguayos. “Se nos cerró el restaurante nuestro en Alemania y el hotel que tenemos está vacío, pero lo que importa es la salud, el resto no importa”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La imagen de Orteman que le dolió en el alma al olimpista

19 Mar 15:30
Fútbol Paraguayo

La imagen de Orteman que le dolió en el alma al olimpista

19 Mar 15:30

Sergio Orteman, ídolo de la afición franjeada se unió a un desafío en redes sociales y su elección le dolió en el alma a los hinchas del Decano paraguayo.

El “Pelado” se unió al famoso “challenge”, una de las tantas que se hace en los días de “cuarentena”. El desafío consistió en elegir el momento inolvidable de la carrera de los futbolistas. Todo el mundo creyó que Orteman levantaría una foto con la camiseta de Olimpia conquistando la Copa Libertadores 2002, pero el uruguayo prefirió levantar un retrato con la camiseta de Peñarol, del cual es hincha.

Los hinchas franjeados se mostraron dolidos en redes sociales, aunque la mayoría le brindó respeto total al actual entrenador de San Lorenzo. A pesar de la imagen, se sabe que Sergio Orteman es hincha identificado de Olimpia y sigue siendo considerado un ídolo para los hinchas.

 

Comentarios