La imagen de Orteman que le dolió en el alma al olimpista

Sergio Orteman, ídolo de la afición franjeada se unió a un desafío en redes sociales y su elección le dolió en el alma a los hinchas del Decano paraguayo.

El "Pelado" se unió al famoso "challenge", una de las tantas que se hace en los días de "cuarentena". El desafío consistió en elegir el momento inolvidable de la carrera de los futbolistas. Todo el mundo creyó que Orteman levantaría una foto con la camiseta de Olimpia conquistando la Copa Libertadores 2002, pero el uruguayo prefirió levantar un retrato con la camiseta de Peñarol, del cual es hincha.

Los hinchas franjeados se mostraron dolidos en redes sociales, aunque la mayoría le brindó respeto total al actual entrenador de San Lorenzo. A pesar de la imagen, se sabe que Sergio Orteman es hincha identificado de Olimpia y sigue siendo considerado un ídolo para los hinchas.

 

Comentarios


Libertad renueva con otro jugador

Días atrás, Libertad comunicó que aseguró a un hombre clave en la ofensiva por las próximas cinco temporadas. La “joyita” del Gumarelo, el juvenil Iván Franco renovó y seguirá vistiendo la camiseta número 10 hasta el año 2025.

En la fecha, el presidente Rubén Di Tore, dio a conocer que igualmente otro jugador firmó una extensión de contrato. La situación obedece al defensor Mathías Espinoza.

"Es correcto, esta mañana firmamos el contrato", aseguró Di Tore a la radioemisora 730 AM. De esta manera, el nuevo vínculo del zurdo con el "Repollo" va hasta el 2023.

Espinoza es canterano del "Albinegro", aunque debuto en la Primera División con General Caballero ZC en el 2016. Posteriormente recaló en General Díaz y finalmente está siendo tenido en cuenta con el "Guma".

Comentarios


Los cinco temas que Churín recomienda para la "cuarentena"

La pandemia del coronavirus dejó sin fútbol a todo el planeta prácticamente. En Paraguay hay pausa indefinida hasta nuevo aviso. Durante la "cuarentena", que realmente es el tiempo de distanciamiento social, varios clubes hacen retos y desafíos para sobrellevar la cuestión.

Cerro comenzó a develar algunas intimidades de sus jugadores y comenzó con Diego Churín, quien habló de sus gustos musicales principalmente. El atacante azulgrana es bastante rockero había sido, al menos eso dejó notar en la elección de sus 5 grupos favoritos.

Churín eligió a 4 bandas de rock y un grupo de cumbia. El "top five" del atacante argentino fue de la siguiente manera:

  1. La Berizzo, "mi grupo de cabecera".
  2. La Vela Puerca.
  3. Soda Estéreo.
  4. Cielo Razzo
  5. La Nueva Luna.

Al finalizar Diego Churín dio un mensaje de concientización a la gente con la frase:"Quedate en tu casa para evitar la propagación del coronavirus".

 

Comentarios

Ir arriba