El DT de Flamengo, con Coronavirus

El entrenador portugués del Flamengo de Río de Janeiro, dio "positivo débil o no concluyente" a las pruebas para detectar el Coronavirus.

"El Clube de Regatas do Flamengo informa que las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde. El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado", reza el texto.

En el actual campeón de la Copa Libertadores, está el futbolista paraguayo Robert Piris da Motta, quien el sábado estuvo en la banca en el partido ante Portuguesa por el Carioca.

"El Míster está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable. La junta reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de los entrenamientos para el equipo profesional y los equipos juveniles durante al menos una semana", dice el documento.

"Los atletas, los miembros del departamento de fútbol y el cuerpo técnico dieron negativo en Covid-19. Vale la pena mencionar que el departamento de fútbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de Coronavirus", se puede leer.

Comentarios


Juan Escobar y un espectacular "pase gol" en el Clásico Joven

Cruz Azul se hizo del 'Clásico Joven' del fútbol mexicano al vencer 1-0 al América en el estadio Azteca, en el partido que cerró la décima jornada del torneo Clausura-2020.

El uruguayo Jonathan 'cabecita' Rodríguez hizo el gol para el 1-0 del equipo celeste con un disparo de volea dentro del área al minuto 65, tras una espectacular asistencia del paraguayo Juan Escobar.

El defensor "guaraní" se comportó atrás y acompañó constantemente el ataque de su equipo, como ocurrió para el solitario tanto en este vital cotejo. Escobar completó la totalidad de los minutos.

Las 'Águilas' del América tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en tiempo de compensación, pero el portero Jesús Corona le atajó un penalti al argentino Emanuel Aguilera, luego de que le cometieran una infracción al compatriota Bruno Valdez, quien jugó todo el partido. Richard Sánchez fue cambiado a los 85'.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 22 puntos y recuperó el liderato que el sábado tomó el León con 21 unidades al vencer 3-1 a los Pumas.

Por su lado, las 'Águilas' se quedaron con 17 unidades tras sufrir su tercera derrota en el torneo.

https://twitter.com/AntonyYfc/status/1239402751198715915

Comentarios


Luis Amarilla cuenta el caos que se vive en USA

Luis Amarilla, delantero del Minnesota United, de la Major League Soccer, habló sobre cómo de repente se apoderó el caos de la ciudad.

"Por un mes suspendieron todo. El club aquí nos dio un plan de entrenamiento y yo lo hago en el departamento donde vivo. Está complicada la situación afuera", comenzó diciendo el atacante en charla con la 730 AM.

Amarilla contó que las góndolas de los supermercados se comenzaron a vaciar y que el papel de baño es uno de los artículos que más rápidos se agotaron. "Por ejemplo papel higiénico no se consigue. En los supermercados no hay y solemos buscar por Amazon también con un compañero latino que vive conmigo en el edificio".

Con respecto a los entrenamientos  y qué hace para contrarrestar el ocio, contó que tiene una especie de mini gimnasio en el edificio y ahí hace "cardio" y alza pesas para mantener activo los músculos.

Luis Amarilla llegó a principios de este año al Minnesota United y en sus primeros dos partidos oficiales, tiene la misma cantidad de goles anotados.

Comentarios

Ir arriba