Haedo resaltó el trabajo de Olimpia

Nelson Haedo Valdez, referente máximo de Cerro Porteño, habló sobre la venida de Emmanuel Adebayor al fútbol paraguayo y resaltó la gran tarea de Olimpia por hacer posible que una figura de talla mundial pueda ser protagonista en nuestro torneo.

"La venida de Adebayor resalta nuestro fútbol, es de renombre mundial. Hay que ser agradecidos con la gente de Olimpia por traer una figura así para nuestro fútbol", comenzó diciendo Haedo, quien recordó una anécdota en la liga española, ya que en su mejor momento en el Hércules, se llegó a rumorear que Mourinho lo quería a él o al togolés para reforzar la delantero del Real Madrid.

Nelson tocó un tema muy delicado y sensible, como es la situación de Ronaldinho Gaúcho. Dijo que tiene intenciones de ir a verlo, pero sin armar ruido, ya que la gente se está aprovechando mucho del cartel que tiene el brasileño. "Se está usando mucho su nombre, pero me parece que hay que respetarlo. Creo que es inocente y le jugaron una mala pasada", aseguró el delantero azulgrana.

El capitán de Cerro enfrentó a "Dinho" en el mejor momento de este con la selección brasileña, ya que en la liga de España no le tocó la oportunidad de enfrentarlo.

Comentarios


Haedo, sincero: "Estamos en un pozo ahora mismo"

El capitán de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, aprovechó la pausa para hablar del momento que atraviesa el Ciclón. Dijo que son conscientes que el Ciclón cayó en un pozo y más aún que el público no le tiene ni la mínima paciencia al equipo.

"Estamos todos de acuerdo que en Cerro no estamos bien, creo que este parate es lo mejor que nos paso. Tenemos que comenzar de cero y tomar de nuevo confianza de nuevo", comenzó diciendo el León, quien de seguido señaló: "El jugador necesita confianza, contra Guaireña regalamos puntos y eso en la semana te pesa. Estamos en un pozo ahora mismo", reconoció el líder que tiene el plantel de Francisco Arce, en charla con la 780 AM.

Haedo dijo que necesitan apoyo y paciencia, pero es consciente que la sequía de títulos ya no le da crédito al equipo ante el público. "Al decir paciencia, automáticamente el hincha se vuelve agresivo. Son dos años que no ganamos nada y el hincha en el primer tropiezo se te viene encima. Tenemos la mochila de que no hemos conseguido nada", reflexionó.

El capitán de Cerro dijo que una de las últimas chances para prenderse al tren de la esperanza, es ganando el partido ante Libertad, que será clave para que el equipo se demuestre a sí mismo, que tiene potencial para pelear por el campeonato. "Contra Libertad es una final, creo que si ganamos ese partido va ser importante porque el campeonato no esta perdido, no se si soy optimista o es mi manera de pensar", sentenció.

 

Comentarios


Roque opinó sobre el parate y contó su gran preocupación

Olimpia ganó 2-1 a Defensa y Justicia, por la jornada número 2 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Pero el encuentro dejó una enorme preocupación en el Decano, la salida en el primer tiempo y por una lesión, del delantero y capitán Roque Santa Cruz.

"Tenia voluntad de continuar el partido, pero salí ante la posibilidad de agravar. La verdad es que me viene bien esta pausa. Por el momento mi preocupación está en recuperar el 100% de mi nivel", mencionó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- Roque Santa Cruz, delantero y capitán de Olimpia.

Suspensión del Apertura 

El fútbol local también siente una medida sanitaria de urgencia por el coronavirus, y serán 12 partidos postergados en el Apertura 2020, así no habrá partidos hasta el próximo día 24 de marzo y también quedan suspendidos los entrenamientos por recomendación médica desde la APF.

Fecha 9

  • General Díaz Vs. San Lorenzo
  • Sol de América Vs. 12 de Octubre
  • Sportivo Luqueño Vs. Olimpia
  • Cerro Porteño Vs. Libertad
  • Guaireña Vs. Guaraní
  • River Plate Vs. Nacional

Fecha 10

  • Olimpia Vs. Sol de América
  • Guaraní Vs. General Díaz
  • 12 de Octubre Vs. Guaireña
  • San Lorenzo Vs. Libertad
  • Nacional Vs. Sportivo Luqueño
  • River Plate Vs. Cerro Porteño

Comentarios

Ir arriba