Cecilio, con gripe y aislado del plantel de Independiente

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez está bajo la mira en Argentina. Según los medios argentinos, el atacante de Independiente sufre de una fuerte gripe y le dieron reposo. Además se realizará estudio para descartar un posible caso de coronavirus.

Según periodistas argentinos, Cecilio ya faltó por tercer día seguido al entrenamiento de Indpendiente y obligatoriamente será sometido al estudio del coronavirus, ya que sus síntomas preocupan en Argentina. El futbolista guaraní padece de síntomas de gripe y fiebre.

En Argentina la Copa de la Superliga inicia este viernes y aunque no para el campeonato, será a puertas cerradas. El Rojo enfrenta este sábado a Vélez, como visitante.

 

https://twitter.com/nicolasavalosok/status/1238494371798036480

Comentarios


Bruno Valdez, cerca de alcanzar un logro histórico en el América

Con la presencia de los paraguayos Bruno Valdez y Richard Sánchez, el América de México goleó -en condición de local- por 3-0 al Atlanta United norteamericano en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

El zaguero centro colaboró con un tanto en la victoria de su equipo y además de ser una de las figuras, dicho gol le permite estar cada vez más cerca de igualar y superar un récord en el "Azulcrema".

Ocurre que Bruno llegó a su celebración número 24 con el elenco mexicano y está a tres festejos de igualar al recordado exfutbolista Alfredo Tena, quien con 27 conversiones es el defensor más goleador en la historia de la institución.

En total, Valdez acumula 19 goles en Liga, cuatro en Copa de México y uno en torneos internacionales con las "Águilas", equipo al que llegó en el 2016 y con el que tiene contrato hasta fin del 2020. El costo de su ficha rondaría los seis millones de euros.

Bruno tiene tres tornes ganados con el América, una Liga (2018), Copa MX (2019) y el trofeo Campeón de Campeones (2019). Acumula 171 partidos oficiales.

Comentarios


Con Alderete y Riveros, el Basel FC está imparable en Europa League

Por los octavos de final de la UEFA Europa League, el Fussballclub Basilea consiguió una importante victoria en condición de visitante y prácticamente asegura boleto entre los ocho mejores del certamen.

El elenco suizo goleó por 3-0 al Eintracht Frankfurt Fußball de Alemania, partido jugado a puertas cerradas y sin público para evitar la propagación del Coronavirus.

Samuele Campo, Kevin Bua y Fabián Frei sellaron los tantos para el "Azulgrana", que tiene todo a su favor para avanzar a la siguiente ronda.

Los paraguayos Omar Alderete y Blas Riveros formaron parte de este cotejo y se portaron tanto en defensa como en ataque, respectivamente. El zaguero centro vio la tarjeta amarilla y se mantuvo sólido atrás, mientras que el zurdo acompañó constantemente las ofensivas de su esquema.

El desquite será -en principio- en Suiza el próximo jueves 19 de marzo a las 17:00 (hora paraguaya).

Comentarios

Ir arriba