Adebayor bromeó sobre su "planchazo" copero

Olimpia ganó por 2-1 a Defensa y Justicia, juego disputado sin público en el estadio Manuel Ferreira, correspondiente a la jornada número 2 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Sin dudas, una de las principales atracciones del juego copero fue la presencia de Emmanuel Adebayor, que a los 72 minutos, aplicó un horrible falta, un "planchazo" al cuello del recién ingresado Enzo Gabriel Coacci, el togolés terminó expulsado y dejó con 10 hombres a Olimpia.

Adebayor hizo una suerte de broma y mencionó que la jugada fue un "desafío de Jackie Chan". Igualmente, lamentó dejar el campo de juego por consecuencia de una expulsión y agregó alegría por saber que el jugador Coacci no sufrió lesión después del "percance" copero.

"Juego duro hoy! Qué gran espíritu de equipo y qué ganadores. Triste al dejar el campo temprano por un desafío de Jackie Chan. Nunca fue mi intención lastimar a mi oponente, y me alegro de que esté bien", escribió -en su Twitter- el internacional togolés Emmanuel Adebayor.

Comentarios


América golea y brillan el pase quirúrgico de "Cachorro" y un gol de Bruno Valdez

El América de México venció 3-0 al Atlanta United de Estados Unidos este miércoles en el partido de ida de su serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2020 jugado en el estadio Azteca.

El argentino Leonardo Suárez hizo el 1-0 para las 'Águilas' del América con un zurdazo desde fuera del área al minuto 11.

Dos minutos después, Henry Martín recibió del paraguayo Richard Sánchez un excelente balón filtrado en el área y definió el 2-0 con un tiro cruzado ante al arquero Brad Guzan.

Al 36, la escuadra mexicana tuvo un tiro de esquina por izquierda y el defensor paraguayo Bruno Valdez apareció en el corazón del área para convertir el 3-0 con un remate de cabeza.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el 18 de marzo en el estadio Fifth Third Bank.

https://www.youtube.com/watch?v=8_XoBE3z8Xg

MéxicoMéxico | AFP

Comentarios


Derlis opinó sobre su gol errado y el complicado juego ante Defensa

Olimpia ganó por 2-1 a Defensa y Justicia, juego disputado sin público en el estadio Manuel Ferreira, correspondiente a la jornada número 2 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Los goles para el Decano llegaron por intermedio de Carlos Rolón y Brian Montenegro, mientras que, el descuento para el "Halcón" mediante el tanto de Marcelo Benítez.

“Era lo que teníamos que hacer, siempre tenemos que dejar los tres puntos en casa, ante un gran rival la verdad. Y esperemos seguir de esta manera que esto recién empieza”, expresó -en contacto con la cadena FOX Sports- el ofensivo Derlis González.

Opinó sobre el increíble tanto que desperdició y dijo que más importa el triunfo del Franjeado. “Un delantero nunca tiene que desaprovechar la primera que tiene. Lastimosamente me tocó errar, pero bueno, lo importante es que el equipo ganó”, subrayó.

Finalmente, comentó sobre el gran despliegue de Defensa y Justicia y la importancia de lograr puntos en la Copa. “Sabíamos lo que jugaban ellos, que eran rápidos, muy intenso. Demostraron eso, pero bueno, lo importante es que se hizo lo que se tenía que hacer en casa, teníamos que hacer valer ese punto que sacamos afuera. Esto continúa, ahora a pensar en el sábado y después el martes”, sentenció.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1237929203787587585?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1237929203787587585&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.tigosports.com.py%2Ffutbol%2Fconmebol-libertadores-olimpia-derlis-gonzalez-lo-que-se-tenia-que-hacer

Comentarios

Ir arriba