Fútbol Internacional

Un jugador de la Juventus dio positivo al coronavirus

11 Mar 19:18
Fútbol Internacional

Un jugador de la Juventus dio positivo al coronavirus

11 Mar 19:18

Roma, Italia | AFP

El defensa de la Juventus de Turín Daniele Rugani dio positivo por COVID-19, el virus causante de una pandemia mundial, anunció este miércoles el club italiano, precisando que el jugador presenta actualmente un cuadro “asintomático”.

“La Juventus activa en este momento todos los procedimientos de aislamiento previsto, incluido el censo de todas las personas que han estado en contacto con él”, escribió el club.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

River “basurea” en Copa, con Robert Rojas como pilar y anotando un gol

Foto: AFP | 11 Mar 21:22
Foto: AFP
Paraguayos en el exterior

River “basurea” en Copa, con Robert Rojas como pilar y anotando un gol

11 Mar 21:22

River Plate aplastó 8-0 al Binacional de Perú, con el paraguayo Robert Rojas como uno de los pilares. El zaguero guaraní aportó un gol, el 5-0 parcial.

Todo lo que en la primera etapa no pudo convertir, el Millonario concretó en la complementaria y terminó humillando al campeón de Perú. El equipo de Gallardo malogró dos penales en el primer tiempo, en los pies de Nicolás de la Cruz e Ignacio Fernández.

Sobre el final de la primera fracción, Milton Casco puso en ventaja a River, que en la complementaria no tuvo freno y arrolló.

Santos Borré puso el 2-0, mientras que el tercero estuvo a cargo del colombiano Jorge Carrascal. Luego aumentó “Nacho” Fernández y el  5-0 parcial estuvo a cargo del paraguayo Robert Rojas, con golpe de cabeza, aunque la pelota se terminó desviando por un defensor incaico.

Paulo Díaz, Matías Suárez y “Nacho” Fernández de nuevo, sentenciaron el 8-0 contundente, en un partido que se disputó a puertas cerradas, porque el Monumental estaba suspendido.

En Binacional ingresó en la etapa complementaria el paraguayo Roque Guachiré, exLibertad, 2 de Mayo entre otros.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Ocampos, el paraguayo de la “Juve”, contó cómo se vive ahora en Italia

Cristiano Ronaldo y el paraguayo Santiago Ocampos (de espaldas) Foto: @juventusfces | 11 Mar 20:15
Cristiano Ronaldo y el paraguayo Santiago Ocampos (de espaldas) Foto: @juventusfces
Paraguayos en el exterior

Ocampos, el paraguayo de la “Juve”, contó cómo se vive ahora en Italia

11 Mar 20:15

Santiago Ocampos, el paraguayo que está en la Juventus de Italia, habló con “Futgol La Precisa”, por la 970 AM y contó detalladamente cómo se vive hoy día en el país europeo, que es el que tiene un índice de contagio alarmante.

Este miércoles se confirmó que el defensor de la Juventus, Daniel Rugani, contrajo el virus y mantiene en alerta total a todo el plantel del líder de la Serie A. Ocampos, paraguayo que juega en la Primera Vera de la “Vecchia Signora”, contó todos los protocolos que vienen cumpliendo en la ciudad.

“Nos vamos solo para las prácticas, no podemos ir a otro lado, ni salir por ahí. Después de los entrenamientos nos toman la temperatura”, comenzó diciendo el lateral derecho que estuvo en el último Mundial Sub 17. Sobre su relación cercana con Rugani y el plantel principal, dijo que “hace una semana que ya no practico con el plantel de Primera”.

También contó que dentro del hotel del club y la sede de Juventus, hay reglas internas que respetar. “Cuando bajamos al comedor por ejemplo, estamos sentados a dos metros uno del otro. Para salir, tenemos permiso del club. Cuando te agarran afuera los policías, tenés que mostrar un carnet, de que el club te dio permiso para salir a comprar algo o vas al entrenamiento”, señaló.

Santiago Ocampos, lateral derecho de 18 años tiene contrato con la “Juve” hasta mitad de este año y luego tendrá que ver si renueva o no.

 

 

T

Comentarios