Fútbol Internacional

“Picante” indirecta de un jugador mimado del Libertad de Ramón Díaz

Foto: Gentileza. | 11 Mar 14:23
Foto: Gentileza.
Fútbol Internacional

“Picante” indirecta de un jugador mimado del Libertad de Ramón Díaz

11 Mar 14:23

Con una espectacular remontada incluida, Libertad aplicó el efecto de la localía y derrotó a Caracas FC de Venezuela por 3-2. El partido fue válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Quien formó parte del encuentro es el uruguayo Nicolás Milesi. El mediocampista jugó la totalidad de los minutos y aportó su granito de arena para el vital triunfo del equipo dirigido por Ramón Díaz.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el charrúa tiró una “suerte” de indirecta. “Mientras los giles siguen hablando, nosotros seguimos ganando”, afirmó el mediocentro.

Además, la publicación finaliza con un emoticón que hace referencia a que “guarden” silencio.

Milesi, tiene 27 años y llegó esta temporada como refuerzo al “Gumarelo”, por expreso pedido del DT Ramón Díaz, quien lo dirigió en el fútbol árabe. Con su actual equipo, acumula nueve partidos; siete por el Torneo Apertura y dos por Libertadores.

Anteriormente, Nicolás militó en clubes como el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos. El “Pelado” lo dirigió en el Al-Hilal de Arabia Saudita, club en donde el charrúa obtuvo tres títulos. Anteriormente, jugó en el Torque, Danubio y Plaza Colonia de Uruguay, más el Al-Dhafra de EAU.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El “Demonio” Bareiro, ansioso por jugar ante Cerro en La Nueva Olla

Antonio Bareiro, futbolista de Libertad. Foto: Archivo Fernando Riveros. | 11 Mar 16:35
Antonio Bareiro, futbolista de Libertad. Foto: Archivo Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

El “Demonio” Bareiro, ansioso por jugar ante Cerro en La Nueva Olla

11 Mar 16:35

Por la novena fecha del Torneo Apertura, Libertad, líder del campeonato; visitará a Cerro Porteño. El partido está pactado para este sábado 14 de marzo a las 20:15 en La Nueva Olla.

Quien podría estar en los planes del director técnico Ramón Díaz, es Antonio Bareiro. El ofensivo está plenamente recuperado del dengue y sumó minutos en el juego copero contra Caracas.

El “Demonio” se refirió a la posibilidad de volver a pisar el templo ciclónico ante el Azulgrana y no ocultó su deseo si es que le toca jugar. “Tenemos un partido muy complicado y va a ser un clásico porque los dos vamos a pelear ahí arriba. Ojalá que le pueda marcar a Cerro otra vez, vamos a ver que pasa”, afirmó el futbolista.

Es válido recordar que de los últimos cuatro partidos que el “Guma” jugó ante Cerro en Barrio Obrero, los ganó todos. Bareiro hizo cinco de los ocho goles de esos sendos triunfos. Además, el “Repollo” está invicto contra el Azulgrana desde el 2017.

Comentarios

Fútbol Internacional

El homenaje de Boca Juniors a Bobadilla en La Bombonera

Aldo Bobadilla, DT paraguayo del DIM. Foto: AFP. | 11 Mar 16:09
Aldo Bobadilla, DT paraguayo del DIM. Foto: AFP.
Fútbol Internacional

El homenaje de Boca Juniors a Bobadilla en La Bombonera

11 Mar 16:09

Boca Juniors derrotó a Independiente Medellín por 3-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, jugado en el estadio La Bombonera.

En la previa al cotejo, la dirigencia del “Xeneize” le hizo un homenaje especial al entrenador paraguayo del DIM, Aldo Bobadilla. El exarquero recibió una camiseta personalizada encuadrada con la “número 1” y su apellido en la parte de atrás de la indumentaria.

El compatriota militó en el cuadro argentino entre el 2006 y 2007, ocasión en la que conquistó dos títulos internacionales. La Recopa Sudamericana del 2006 y la Copa Libertadores 2007, este último con Miguel Ángel Russo como DT, al que enfrentó ayer.

En total, Bobadilla disputó 26 encuentros con Boa Juniors, distribuidos entre el campeonato argentino de Primera División, Copa Sudamericana, Libertadores y Recopa.

Comentarios