Fútbol Paraguayo

El “Demonio” Bareiro, ansioso por jugar ante Cerro en La Nueva Olla

Antonio Bareiro, futbolista de Libertad. Foto: Archivo Fernando Riveros. | 11 Mar 16:35
Antonio Bareiro, futbolista de Libertad. Foto: Archivo Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

El “Demonio” Bareiro, ansioso por jugar ante Cerro en La Nueva Olla

11 Mar 16:35

Por la novena fecha del Torneo Apertura, Libertad, líder del campeonato; visitará a Cerro Porteño. El partido está pactado para este sábado 14 de marzo a las 20:15 en La Nueva Olla.

Quien podría estar en los planes del director técnico Ramón Díaz, es Antonio Bareiro. El ofensivo está plenamente recuperado del dengue y sumó minutos en el juego copero contra Caracas.

El “Demonio” se refirió a la posibilidad de volver a pisar el templo ciclónico ante el Azulgrana y no ocultó su deseo si es que le toca jugar. “Tenemos un partido muy complicado y va a ser un clásico porque los dos vamos a pelear ahí arriba. Ojalá que le pueda marcar a Cerro otra vez, vamos a ver que pasa”, afirmó el futbolista.

Es válido recordar que de los últimos cuatro partidos que el “Guma” jugó ante Cerro en Barrio Obrero, los ganó todos. Bareiro hizo cinco de los ocho goles de esos sendos triunfos. Además, el “Repollo” está invicto contra el Azulgrana desde el 2017.

Comentarios

Fútbol Internacional

Un jugador de la Juventus dio positivo al coronavirus

11 Mar 19:18
Fútbol Internacional

Un jugador de la Juventus dio positivo al coronavirus

11 Mar 19:18

Roma, Italia | AFP

El defensa de la Juventus de Turín Daniele Rugani dio positivo por COVID-19, el virus causante de una pandemia mundial, anunció este miércoles el club italiano, precisando que el jugador presenta actualmente un cuadro “asintomático”.

“La Juventus activa en este momento todos los procedimientos de aislamiento previsto, incluido el censo de todas las personas que han estado en contacto con él”, escribió el club.

Comentarios

Fútbol Internacional

El homenaje de Boca Juniors a Bobadilla en La Bombonera

Aldo Bobadilla, DT paraguayo del DIM. Foto: AFP. | 11 Mar 16:09
Aldo Bobadilla, DT paraguayo del DIM. Foto: AFP.
Fútbol Internacional

El homenaje de Boca Juniors a Bobadilla en La Bombonera

11 Mar 16:09

Boca Juniors derrotó a Independiente Medellín por 3-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, jugado en el estadio La Bombonera.

En la previa al cotejo, la dirigencia del “Xeneize” le hizo un homenaje especial al entrenador paraguayo del DIM, Aldo Bobadilla. El exarquero recibió una camiseta personalizada encuadrada con la “número 1” y su apellido en la parte de atrás de la indumentaria.

El compatriota militó en el cuadro argentino entre el 2006 y 2007, ocasión en la que conquistó dos títulos internacionales. La Recopa Sudamericana del 2006 y la Copa Libertadores 2007, este último con Miguel Ángel Russo como DT, al que enfrentó ayer.

En total, Bobadilla disputó 26 encuentros con Boa Juniors, distribuidos entre el campeonato argentino de Primera División, Copa Sudamericana, Libertadores y Recopa.

Comentarios