Fútbol Internacional

Costas contó su “cruce” con Tobar y la charla sobre el error del árbitro

Foto: AFP. | 11 Mar 15:26
Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Costas contó su “cruce” con Tobar y la charla sobre el error del árbitro

11 Mar 15:26

Guaraní perdió por 3-1 ante Palmeiras, juego disputado en el estadio Allianz Parque, correspondiente a la jornada número dos del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El árbitro chileno Roberto Tobar tuvo un “grosero” error, dejó jugar mientras estaba de espalda a la jugada y amonestaba a uno de Guaraní, incluso, el delantero Luiz Adriano utilizó la mano para acomodar el balón y luego dar “puntín” para el tanto que abrió el partido para Palmeiras.

El DT Gustavo Costas, contó el “cruce” que tuvo con el juez chileno al término del juego. “Reclamé porque el árbitro sacó la amarilla y estaba anotando, no vio la jugada y es más; reconoció entre nosotros que se había equivocado y por eso reclamamos, la pelota estaba en movimiento”, dijo el argentino.

“Ese gol nos sacó del partido, sabemos del potencial que tiene Palmeiras. El primer tiempo lo llevamos bien, pero el gol nos sacó y luego les dejamos espacios. No nos puede pasar que nos saquen así del partido porque aún faltaba muchísimo por delante, pero la bronca de cómo fue ese gol te saca”, reclamó el entrenador.

“Hay que ser jugador para entender esos momentos, pero bueno; no nos tiene que pasar más”, remarcó.

Por último, se refirió al césped artificial del campo de juego. “Igual no es excusa, no es por eso que hayamos perdido. Igual es desventaja para cualquier equipo que venga a jugar acá”, remató en conferencia de prensa.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El “Demonio” Bareiro, ansioso por jugar ante Cerro en La Nueva Olla

Antonio Bareiro, futbolista de Libertad. Foto: Archivo Fernando Riveros. | 11 Mar 16:35
Antonio Bareiro, futbolista de Libertad. Foto: Archivo Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

El “Demonio” Bareiro, ansioso por jugar ante Cerro en La Nueva Olla

11 Mar 16:35

Por la novena fecha del Torneo Apertura, Libertad, líder del campeonato; visitará a Cerro Porteño. El partido está pactado para este sábado 14 de marzo a las 20:15 en La Nueva Olla.

Quien podría estar en los planes del director técnico Ramón Díaz, es Antonio Bareiro. El ofensivo está plenamente recuperado del dengue y sumó minutos en el juego copero contra Caracas.

El “Demonio” se refirió a la posibilidad de volver a pisar el templo ciclónico ante el Azulgrana y no ocultó su deseo si es que le toca jugar. “Tenemos un partido muy complicado y va a ser un clásico porque los dos vamos a pelear ahí arriba. Ojalá que le pueda marcar a Cerro otra vez, vamos a ver que pasa”, afirmó el futbolista.

Es válido recordar que de los últimos cuatro partidos que el “Guma” jugó ante Cerro en Barrio Obrero, los ganó todos. Bareiro hizo cinco de los ocho goles de esos sendos triunfos. Además, el “Repollo” está invicto contra el Azulgrana desde el 2017.

Comentarios

Fútbol Internacional

El homenaje de Boca Juniors a Bobadilla en La Bombonera

Aldo Bobadilla, DT paraguayo del DIM. Foto: AFP. | 11 Mar 16:09
Aldo Bobadilla, DT paraguayo del DIM. Foto: AFP.
Fútbol Internacional

El homenaje de Boca Juniors a Bobadilla en La Bombonera

11 Mar 16:09

Boca Juniors derrotó a Independiente Medellín por 3-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, jugado en el estadio La Bombonera.

En la previa al cotejo, la dirigencia del “Xeneize” le hizo un homenaje especial al entrenador paraguayo del DIM, Aldo Bobadilla. El exarquero recibió una camiseta personalizada encuadrada con la “número 1” y su apellido en la parte de atrás de la indumentaria.

El compatriota militó en el cuadro argentino entre el 2006 y 2007, ocasión en la que conquistó dos títulos internacionales. La Recopa Sudamericana del 2006 y la Copa Libertadores 2007, este último con Miguel Ángel Russo como DT, al que enfrentó ayer.

En total, Bobadilla disputó 26 encuentros con Boa Juniors, distribuidos entre el campeonato argentino de Primera División, Copa Sudamericana, Libertadores y Recopa.

Comentarios