El Parque del Guaira renueva "look" con nuevas butacas

Tras un calamitoso estreno en el fútbol profesional de nuestro país con derrota por 0-3 ante Nacional, el Guaireña FC levantó cabeza y en las siguientes siete rondas sumó un total de tres triunfos y cuatro empates, que lo ubican en quinto lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades.

Esta excelente campaña tuvo un fuerte impulso en la quinta fecha del Torneo Apertura, cuando igualó en su visita a la Nueva Olla con Cerro Porteño por 2-2, hasta que de local pegó el mazazo en la séptima ganando con total autoridad al líder del torneo Libertad, por 3 goles contra 2.

Pero esta bonanza en el campo deportivo, se traduce también en cuanto a infraestructuras ya que sus autoridades con muy buen tino, traducen este éxito en la modernización y ampliación de su campo deportivo “Parque del Guaira”, que en este momento está siendo remodelado.

El club destaca este hecho en su página oficial de Twitter con el siguiente mensaje; “Seguimos Creciendo!” y que va acompañado con una foto que muestra la instalación de las primeras butacas en el sector preferencial, lo cual brindará una mayor comodidad a los hinchas.

Guaireña recibirá a Guaraní este domingo 15 de marzo a partir de las 18:00 horas, por la novena fecha del certamen.

Comentarios


Amorebieta, nuevamente descartado en Cerro Porteño

Por la novena fecha del Torneo Apertura, Cerro Porteño recibirá la visita de Libertad, líder del campeonato. El partido está pactado para este sábado 14 de marzo a las 20:15 en La Nueva Olla.

El Ciclón buscará reponerse de la mala racha de resultados negativos y encontrarse así con la victoria. Nuevamente, el DT Francisco "Chiqui" Arce se encuentra con problemas al momento de armar un probable equipo.

Ocurre que el venezolano Fernando Amorebieta -otra vez- es baja en el Azulgrana. Al zaguero centro se le sometió a estudios para confirmar y/o descartar un posible caso de dengue, al igual que ocurrió con Marcos Cáceres.

Lo del "Vasco" es reiterativo, teniendo en cuenta que anteriormente no pudo estar a disposición por una lesión y ahora por una enfermedad. Otro que está descartado es Claudio Aquino, quien se recupera del dengue.

Julio Dos Santos y Marcelino Ñamandú (quien sufrió luxación de codo la semana pasada en una práctica) tuvieron que entrenar diferenciados, en contrapartida con la situación del capitán Nelson Haedo Valdez, que practicó con plena normalidad y estaría a disposición del entrenador.

Debido a su expulsión contra Nacional, Juan Patiño no podrá estar en el cotejo ante el "Guma" y Arce deberá buscar al reemplazo del defensor.

Comentarios


Garnero cambia en defensa y mantiene el mediocampo

Olimpia enfrenta este miércoles a Defensa y Justicia, en un juego clave por Copa libertadores, en un  partido clave para reafirmar sus chances hacia octavos y posicionarse bien dentro del Grupo G.

Daniel Garnero ordenó fútbol este martes y paró un once muy parecido al primer partido copero. En defensa está para aparecer Carlos Rolón, en lugar de José Leguizamón, con posible cuadro de dengue. También toma el puesto de lateral izquierdo Miguel Samudio, quien le ganó la pulseada a Iván Torres.

El mediocampo, el más cuestionado ahora mismo, volverá a ser el mismo. Garnero vuelve a jugarse por los tres volantes internos, improvisando con Rodrigo Rojas como el cuarto mediocampista, por izquierda. Arriba se esperaba al togolés Adebayor, pero la dupla ofensiva no se toca.

El once probable del Decano ante Defensa sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz.

 

Comentarios

Ir arriba