¿River protestará y pedirá los puntos ante Olimpia?

River Plate estuvo muy cerca de dar el batacazo, pero sobre la hora recibió el empate por 1-1 ante Olimpia, juego disputado en el estadio Manuel Ferreira, encuentro correspondiente a la jornada número 8 del torneo Apertura 2020.

El tanto para el Kelito llegó mediante Marcelo González y para el Decano por intermedio de Jorge Recalde.

Pero, River tendría intenciones de protestar y pedir los tres puntos del duelo ante el Franjeado.

"El Departamento Jurídico está trabajando y preparando la evidencia para presentar la protesta", expresó -en contacto con VERSUS- Jorge Ortega, presidente de River Plate.

Según el Kelito, Olimpia disputó el encuentro ante River con más de cinco extranjeros en cancha; el togolés Emmanuel Adebayor, el colombiano Jorge Arias y los uruguayos Tabaré Viudez, Diego Polenta y Alejandro Silva, y el centro de la polémica gira sobre el arquero paraguayo nacionalizado ecuatoriano Daniel Azcona.

"Azcona es ecuatoriano, se nacionalizó ecuatoriano y hasta jugó por esa selección", dijo ayer Ortega, luego del juego en Para Uno.

 

Comentarios


“Olimpia dominó el partido, pero...”, según Rambert

El pálido empate de 1-1 que Olimpia rescató este domingo 8 de marzo de local en el estadio Rigo Manuel Ferreira y ya en las postrimerías del compromiso con River Plate, dejó sus secuelas entre los integrantes del cuerpo técnico franjeado.

Con la expulsión de Daniel Garnero y su asistente Andrés San Martín, durante el encuentro por la fecha séptima fecha del  Apertura entre Nacional y Olimpia, el segundo asistente Sebastián Rambert se hizo cargo del equipo y fue el encargado de acudir a la conferencia de prensa.

Durante la misma, Rambert dejó su impresión sobre algunos pasajes del encuentro; "Nuestro estilo es claro, intentamos desarmar al rival con la tenencia, eso nos costó en el primer tiempo".

En otro momento, el profesional franjeado profundizó sus comentarios y dejó picando el siguiente comentario; "Tuvimos el dominio del partido, pero nos faltó claridad para desarmar la defensa de River".

Comentarios


"Pollo", expulsado por un polémico y obsceno gesto al público de Olimpia

Olimpia empató y a duras penas por el marcador de 1-1 River Plate, juego dispustado en el estadio Manuel Ferreira, encuentro correspondiente a la jornada número 8 del torneo Apertura 2020.

Sobre tiempo cumplido, penal para Olimpia y el ofensivo del Franjeado, Jorge "Pollo" Recalde, remata y encuentra una espectacular estirada del arquero Pablo Gavilán, y así el Decano prácticamente quedaba sin muchas chances de encontrar una nueva ocasión para empatar a River Plate.

Pero a instancias del VAR, por un adelantamiento del portero del Kelito, el penal debió repetirse y esta vez, mismo lugar para el remate, pero el balón perfora las redes del arco y Olimpia iguala el complicado encuentro ante River Plate.

Insólito, pero el festejo del "Pollo" fue a la propia hincha del "Rey de Copas", para añadir a lo citado, con un gesto polémico y obsceno.

El VAR volvió a entrar en acción y luego de la revisión, se determinó la tarjeta roja para el número 28 del Franjeado.

https://twitter.com/robcantero/status/1236829493911830530

Comentarios

Ir arriba