Raúl Vicente Amarilla dio con un “caño” al “Pollo”

A los 92 minutos del complemento y a instancias del VAR, el árbitro Carlos Benítez hizo repetir al futbolista franjeado Jorge "Pollo" Recalde, su lanzamiento desde el punto penal que momentos antes había atajado el arquero de River Plate, Pablo Gavilán.

Tras concretar el empate final en esta segunda oportunidad, Recalde festejó con todo, se sacó la camiseta y dirigió un insólito gesto obsceno a la propia hincha del “Rey de Copas”, lo cual al principio pasó inadvertido para el árbitro.

Pero el VAR no se durmió, entró de nuevo en acción y luego de la revisión el encargado dio aviso al juez del compromiso acerca del gesto de Recalde, por lo cual Carlos Benítez exhibió la tarjeta roja para el número 28 del Franjeado.

Esta situación no fue del agrado del gerente deportivo del club, Raúl Vicente Amarilla, quién dejó un duro mensaje al futbolista; "Eso verdaderamente es una falta, una irresponsabilidad, sabiendo bien como está el tema del arbitraje con Olimpia".

En otro momento, Amarilla también consideró que el gesto del futbolista no correspondía; "Aparte de eso creo que no es tampoco una forma de festejar un gol verdad. Pero bueno son cosas que hay que ir corrigiéndole a él. Nadie discute lo buen jugador que es pero hay cosas que.......".

Comentarios


El tiempo fuera de Tabaré Viudez

Olimpia tuvo prácticamente una "noche negra" ante River Plate, el Decano cedió dos puntos en condición de local, además de perder a dos de sus hombres en la ofensiva, Jorge "Pollo" Recalde por consecuencia de una tarjeta roja y el uruguayo Tabaré Viudez retirado por una lesión.

Puntualmente, el ofensivo charrúa Tabaré Viudez solo jugó 17 minutos ante el Kelito y sufrió una impactante lesión, dejó el campo de juego por culpa de una luxación del codo izquierdo y estará fuera de las prácticas y partidos por los póximos de 21 días aproximadamente.

En principio, Tabaré Viudez deberá hacer recuperación por tres semanas y no podrá estar en los próximos cinco juegos de Olimpia; ante Defensa y Justicia y Santos, por Copa Conmebol Libertadores 2020, además de, ante Sportivo Luqueño, Sol de América y Guaireña FC, por el torneo Apertura 2020.

Comentarios


"Lo importante es que no perdimos", dijo Rolón

Si bien el empate por la octava fecha del Apertura ante River Plate no cayó nada bien en filas del conjunto franjeado, una de sus principales figuras de anoche, su capitán Carlos Rolón, vivió un momento muy especial con la celebración de su juego número 100 con la camiseta de Olimpia.

Al ser entrevistado sobre este resultado, Rolón se mostró muy crítico con la manera en que Olimpia encaró el juego; "Por momento nos equivocamos el camino, son los pequeños detalles en que el profe trabajará para corregir".

En cuanto a su inclusión en el equipo titular después de cierto tiempo, el futbolista expresó su posición: "Quiero aprovechar al máximo las oportunidades que tenga y trabajar de la mejor manera".

Por último, Rolón reconoció que este resultado pudo haber sido peor; "Por momentos estuvimos imprecisos, lo que importa es que no perdimos".

Comentarios

Ir arriba