"PZ" lanza una dura critica por la represalia contra Juan López

El atentado que esta madrugada destrozó el auto del árbitro Juan López y que estaba al servicio de su señora madre Noemí Torres, desató una ola de indignación contra los autores de este lamentable como irracional acto.

Una de las más fuertes reacciones provino del actual futbolista del 12 de Octubre y exOlimpia, Pablo Zeballos, quién lanzó un duro mensaje a los autores; "Una vergüenza que pase esto por un partido de fútbol", manifestó a través de su cuenta de Twitter.

En otro momento también se lanzó contra las personas que propician este tipo de acciones; "Eso es porque hay gente que busca culpables donde no los hay cuando se pierde un partido". Por último expresó su solidaridad con el árbitro Juan López; "Aunque también cometa errores como todos, nadie se merece este tipo de cosas".

Recordemos que Juan López fue árbitro del compromiso que Nacional derrotó por 1-0 a Olimpia en la séptima fecha del Torneo Apertura, donde fueron expulsados los futbolistas Derlis González y Néstor Camacho, de Olimpia; Claudio Nuñez, de Nacional; como así también el DT franjeado, Daniel Garnero junto con su asistente, Andrés San Martín.

Comentarios


Destrozan el auto del árbitro Juan López

Totalmente destrozado quedó el automóvil del árbitro Juan López, del polémico juego entre Nacional y Olimpia.

Personas encapuchadas rompieron los vidrios e intentaron prender fuego al vehículo, pero esto no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de vecinos para apagar las llamas. Aún desconocen las identidades de los responsables, del hecho que tuvo lugar frente al domicilio del juez de fútbol, a las 04:00 de la madrugada de este lunes.

El rodado está a nombre del árbitro Juan López, pero es utilizado su madre y otros integrantes de la familia.

La denuncia y las pruebas del suceso ya fueron puestos a conocimiento de la Fiscalía.

Esto según informó -a la radioemisora 730 AM- Derlis Riveros, presidente del Círculo de Árbitros.

La madre del juez López lamentó llegar a estos extremos por consecuencia del fanatismo.

"Basta ya. Hay que dejar de lado el fanatismo. De película era como se quemaba el auto que mi hijo me regaló y que los dos pagamos con mucho sacrificio. Es muy grande lo que pasó", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- la Sra. Noemí Torres, madre del árbitro Juan López. 

Comentarios


El chico de River que conmovió a todos con su declaración en guaraní

Disputó apenas su quinto partido en Primera. En la previa nadie le dio importancia, pero el juvenil de 20 años, Ramón Sosa terminó siendo la gran figura en el empate entre Olimpia y River Plate en Para Uno.

El extremo por izquierda le hizo la vida imposible a los franjeados Alejandro Silva y Alan Benítez, quienes no pudieron atajarlo por su velocidad y decisión de encarar siempre. Sosa irrumpió en el "Bosque" siendo el hombre más destacado del "Kelito", que estuvo a nada de ganarlo.

Pero fuera de su desempeño en el rectángulo de Para Uno, el post partido fue lo que hizo que se gane el cariño de todos los hinchas, incluso los franjeados que salieron "hirviendo" de Para Uno.

Sosa, sin ningún problema, tomó el micrófono tras ser elegido la figura y habló en guaraní. Explicó que es para horar a su padre, quien le había pedido hablar en el dulce idioma nuestro, el día que sea entrevistado por la prensa.

"Che pya'e legalmente, pero che marcá ipya'éva avei (soy rápido legalmente, pero el que me marcaba también era rápido", señaló entre otras cosas.

Sosa tuvo en la última jugada, pero desaprovechó una oportunidad clarísima de gol. Dijo que llegó demasiado cansado y ya no pudo tener comodidad para definir.

Comentarios

Ir arriba