Fútbol Paraguayo

“PZ” lanza una dura critica por la represalia contra Juan López

9 Mar 13:00
Fútbol Paraguayo

“PZ” lanza una dura critica por la represalia contra Juan López

9 Mar 13:00

El atentado que esta madrugada destrozó el auto del árbitro Juan López y que estaba al servicio de su señora madre Noemí Torres, desató una ola de indignación contra los autores de este lamentable como irracional acto.

Una de las más fuertes reacciones provino del actual futbolista del 12 de Octubre y exOlimpia, Pablo Zeballos, quién lanzó un duro mensaje a los autores; “Una vergüenza que pase esto por un partido de fútbol”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

En otro momento también se lanzó contra las personas que propician este tipo de acciones; “Eso es porque hay gente que busca culpables donde no los hay cuando se pierde un partido”. Por último expresó su solidaridad con el árbitro Juan López; “Aunque también cometa errores como todos, nadie se merece este tipo de cosas”.

Recordemos que Juan López fue árbitro del compromiso que Nacional derrotó por 1-0 a Olimpia en la séptima fecha del Torneo Apertura, donde fueron expulsados los futbolistas Derlis González y Néstor Camacho, de Olimpia; Claudio Nuñez, de Nacional; como así también el DT franjeado, Daniel Garnero junto con su asistente, Andrés San Martín.

Comentarios

Albirroja

Harrison califica como “decepción” a la Albirroja Sub 23

Robert Harrison. Foto: Archivo. | 9 Mar 15:44
Robert Harrison. Foto: Archivo.
Albirroja

Harrison califica como “decepción” a la Albirroja Sub 23

9 Mar 15:44

Aprovechando su presencia en el sorteo de los emparejamientos correspondiente a los 32avos de final de la Copa Paraguay, el presidente de la APF, Robert Harrison, habló sobre varios temas.

El máximo directivo hizo hincapié en el fracaso de la Albirroja sub 23 en el Preolímpico. “Una decepción, nosotros esperábamos más”, aseguró el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En otro orden, opinó sobre el videoarbitraje. “El VAR es una herramienta que sirve para el fútbol. Estoy conforme y se han solucionado cosas que antes no se podían. Es una herramienta para dar justicia”, indicó.

Ante la consulta sobre el caso de Marco Trovato y la FIFA, dijo que “no tenemos información y tampoco podemos intervenir en eso”.

Por último, opinó sobre el ataque que sufrió el vehículo de la madre del árbitro Juan López. “Me causa preocupación, es un hecho vandálico destruir totalmente el vehículo, nos comunicamos con la víctima, se va expedir comunicados sobre este caso se van a tomar las medidas correspondientes. Nunca ocurrió un acto vandálico como este, nosotros repudiamos los actos vandálico en el futbol”, concluyó.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Zapag defiende su mandato porque asegura amar al club

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño. Foto: Atilio Fernández. | 9 Mar 14:34
Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño. Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

Zapag defiende su mandato porque asegura amar al club

9 Mar 14:34

Aprovechando su presencia en el sorteo de los emparejamientos correspondiente a los 32avos de final de la Copa Paraguay, el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag; habló sobre la actualidad de la institución.

“Tenemos que estar todos unidos para salir adelante, todos los partidos son finales. Esperemos que el cuerpo técnico y los jugadores estén a la altura para ese partido en casa”, empezó diciendo.

“Falta un poco de coordinación y paciencia. El plantel siente todo lo que está pasando; tenemos mandato hasta el 2021 y vamos a defender eso porque amamos al club”, añadió Raúl.

En otro orden, se refirió a la presencia de hinchas en la práctica de la semana pasada. “No tenemos guardias de seguridad, son porteros. Alguna vez tenía que fallar y falló esta vez”, afirmó Zapag.

“El campeonato esta igual que siempre, nosotros tenemos que levantar cabeza a partir de este fin de semana. Me toca transmitir tranquilidad a la hinchada de Cerro Porteño para poder salir de este momento”, sentenció.

Comentarios