"Lo importante es que no perdimos", dijo Rolón

Si bien el empate por la octava fecha del Apertura ante River Plate no cayó nada bien en filas del conjunto franjeado, una de sus principales figuras de anoche, su capitán Carlos Rolón, vivió un momento muy especial con la celebración de su juego número 100 con la camiseta de Olimpia.

Al ser entrevistado sobre este resultado, Rolón se mostró muy crítico con la manera en que Olimpia encaró el juego; "Por momento nos equivocamos el camino, son los pequeños detalles en que el profe trabajará para corregir".

En cuanto a su inclusión en el equipo titular después de cierto tiempo, el futbolista expresó su posición: "Quiero aprovechar al máximo las oportunidades que tenga y trabajar de la mejor manera".

Por último, Rolón reconoció que este resultado pudo haber sido peor; "Por momentos estuvimos imprecisos, lo que importa es que no perdimos".

Comentarios


¿River protestará y pedirá los puntos ante Olimpia?

River Plate estuvo muy cerca de dar el batacazo, pero sobre la hora recibió el empate por 1-1 ante Olimpia, juego disputado en el estadio Manuel Ferreira, encuentro correspondiente a la jornada número 8 del torneo Apertura 2020.

El tanto para el Kelito llegó mediante Marcelo González y para el Decano por intermedio de Jorge Recalde.

Pero, River tendría intenciones de protestar y pedir los tres puntos del duelo ante el Franjeado.

"El Departamento Jurídico está trabajando y preparando la evidencia para presentar la protesta", expresó -en contacto con VERSUS- Jorge Ortega, presidente de River Plate.

Según el Kelito, Olimpia disputó el encuentro ante River con más de cinco extranjeros en cancha; el togolés Emmanuel Adebayor, el colombiano Jorge Arias y los uruguayos Tabaré Viudez, Diego Polenta y Alejandro Silva, y el centro de la polémica gira sobre el arquero paraguayo nacionalizado ecuatoriano Daniel Azcona.

"Azcona es ecuatoriano, se nacionalizó ecuatoriano y hasta jugó por esa selección", dijo ayer Ortega, luego del juego en Para Uno.

 

Comentarios


“Olimpia dominó el partido, pero...”, según Rambert

El pálido empate de 1-1 que Olimpia rescató este domingo 8 de marzo de local en el estadio Rigo Manuel Ferreira y ya en las postrimerías del compromiso con River Plate, dejó sus secuelas entre los integrantes del cuerpo técnico franjeado.

Con la expulsión de Daniel Garnero y su asistente Andrés San Martín, durante el encuentro por la fecha séptima fecha del  Apertura entre Nacional y Olimpia, el segundo asistente Sebastián Rambert se hizo cargo del equipo y fue el encargado de acudir a la conferencia de prensa.

Durante la misma, Rambert dejó su impresión sobre algunos pasajes del encuentro; "Nuestro estilo es claro, intentamos desarmar al rival con la tenencia, eso nos costó en el primer tiempo".

En otro momento, el profesional franjeado profundizó sus comentarios y dejó picando el siguiente comentario; "Tuvimos el dominio del partido, pero nos faltó claridad para desarmar la defensa de River".

Comentarios

Ir arriba