Harrison califica como "decepción" a la Albirroja Sub 23

Aprovechando su presencia en el sorteo de los emparejamientos correspondiente a los 32avos de final de la Copa Paraguay, el presidente de la APF, Robert Harrison, habló sobre varios temas.

El máximo directivo hizo hincapié en el fracaso de la Albirroja sub 23 en el Preolímpico. "Una decepción, nosotros esperábamos más", aseguró el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En otro orden, opinó sobre el videoarbitraje. "El VAR es una herramienta que sirve para el fútbol. Estoy conforme y se han solucionado cosas que antes no se podían. Es una herramienta para dar justicia", indicó.

Ante la consulta sobre el caso de Marco Trovato y la FIFA, dijo que "no tenemos información y tampoco podemos intervenir en eso".

Por último, opinó sobre el ataque que sufrió el vehículo de la madre del árbitro Juan López. "Me causa preocupación, es un hecho vandálico destruir totalmente el vehículo, nos comunicamos con la víctima, se va expedir comunicados sobre este caso se van a tomar las medidas correspondientes. Nunca ocurrió un acto vandálico como este, nosotros repudiamos los actos vandálico en el futbol", concluyó.

Comentarios


Perú pierde un hombre clave para su estreno ante la Albirroja

La selección de Perú lamentó este lunes la baja obligada de uno de sus hombres claves en la zona defensiva, de cara al debut ante la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial “Catar 2022”, que tendrá por escenario el estadio de los Defensores del Chaco el próximo jueves 26 de marzo desde las 18:30 horas.

En efecto, el cuerpo médico de Boca Juniors confirmó hoy de manera oficial que el zaguero peruano Carlos Zambrano, sufrió la fractura de una costilla en el juego que el conjunto auriazul ganó de local y por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, triunfo que los consagró como campeones de la Superliga argentina.

El futbolista había recibido un fuerte golpe a los 20 minutos de la complementaria, siguió jugando unos minutos más, pero el dolor se hizo intenso y le impidió seguir en cancha, por lo cual tuvo que ser reemplazado por Nicolás Capaldo.

Los médicos del plantel Xeneize anunciaron que Zambrano estará fuera de toda actividad por espacio de 21 días, plazo que le impedirá llegar para el duelo contra la Albirroja en Asunción.

Comentarios


Auspicioso estreno de la Albirroja en el Sudamericano

Con un golazo desde el punto de penal de la capitana Limpia Fretes, la selección paraguaya de fútbol femenino superó 1-0 a su similar de Chile y de esta manera tuvo un auspicioso estreno en el Sudamericano Sub 20.

El trámite del partido fue parejo en todo momento y la habilidad de Jéssica Sánchez en la agonía del partido, hizo que la defensora rival le cometa la infracción para que Limpia demuestre -una vez más- toda su experiencia.

En el primer tiempo, fueron claves las intervenciones de la portera Isabel Ortiz, que en dos oportunidades salvó su arco y logró mantener la portería en cero.

El siguiente partido de la Albirroja será mañana sábado 7 de marzo a las 21:15 ante Brasil, que en la primera fecha superó a Perú por 3-0. Las dirigidas por Epifania Benítez integran el Grupo B y buscarán el boleto al Mundial a desarrollarse en Costa Rica y Panamá en agosto y setiembre de este año.

Al término del encuentro, la "capi" Limpia Fretes habló y dejó en claro que Paraguay se preparó para grandes cosas en este certamen.

"Sobre el final empezamos a apretar no les dejamos respirar, tuvimos la gran oportunidad del penal y me tocó definir. Paraguay se preparó para lo más alto, nosotras tenemos bien en claro lo que queremos; que es irnos al Mundial", fueron sus palabras.

Comentarios

Ir arriba