¿Una dedicatoria de Nanni a Cerro?

Boca Juniors se coronó campeón de la Superliga Argentina con Miguel Ángel Russo como entrenador. El exgerente deportivo de Cerro Porteño, Roberto Nanni, felicitó al cuerpo técnico y lanzó un mensaje, que para muchos fue dedicado hacia Barrio Obrero.

Apenas terminó el partido en La Bombonera, donde Boca venció Gimnasia y Esgrima La Plata, Roberto Nanni, quien fue cesado por Cerro Porteño en su cargo de gerente deportivo, lanzó un mensaje muy particular: "¡El fútbol siempre tiene razón! Gente de fútbol", con un emoji bastante particular.

Para mucha gente, fue un mensaje directo para la gente del Ciclón, que no le tuvo paciencia a Miguel Russo, dando a entender que el problema no era el cuerpo técnico.

El post en twitter tuvo todo tipo de respuestas, pero la mayoría lo trató como rencoroso. Muchos le dieron la razón, pero otros le echaron en cara los años en el club y los escasos resultados deportivos.

 

 

 

Comentarios


La dedicatoria especial de Junior a sus detractores

Junior Alonso se consagró flamante campeón de la Superliga Argentina y tras conquistar el título con Boca Juniors, dedicó una frase a sus detractores de siempre.

Alonso tiró en un posteó "Que la cuenten como quieran", claramente para los que siempre lo cuestionan y también para los que pensaron que Boca Juniors no iba a ser campeón de la Superliga Argentina.

El paraguayo fue titular y gran figura durante todo el partido, en el que el Xeneize venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El zaguero zurdo de la Albirroja fue protagonista de 14 partidos en el título conseguido. Le costó asentarse, pero en la última parte se volvió titular indiscutible en el equipo de Miguel Ángel Russo.

 

Junior Alonso publicó una foto con su hijo, con la misma frase.

https://www.instagram.com/p/B9dRI_sAy6C/

Comentarios


Gustavo Costas reconoció que tuvo un impasse en la previa

En conferencia de prensa tras el empate de anoche por 1-1 entre Guaraní y Sol de América, el entrenador aborigen Gustavo Costas aprovechó para echar luz a la penosa situación que se vivió al interior del club con su supuesta renuncia al cargo.

El excelente profesional puso especial énfasis en aclarar su posición al respecto; “Nunca dije que iba a renunciar”; manifestó ante los medios de prensa, y agregó; “Tuvimos una dificultad, hay que aclararlo para no meter gente que no tuvo nada que ver en el medio. A mí nadie me vino a decir que saque a uno o ponga a otro. Tuvimos una dificultad con un jugador eso fue todo”.

De esta manera, Costas señaló que la situación ya fue totalmente superada y que ahora ya solo resta planificar el próximo duelo copero ante el Palmeiras de Brasil, donde juega nuestro compatriota Gustavo Gómez.

En cuanto al empate ante Sol de América, ya cuando expiraba el juego de anoche en el estadio Rogelio Livieres, El entrenador manifestó que el resultado no le cayó nada bien; “Por un lado me voy triste porque uno quiere ganar siempre, por otro lado, orgulloso cada día más de este p latenl, de estos chicos que con 10 hombres se agrandó más. Creo que jugamos mejor, fuimos a buscarlo hasta cuando nos empataron”.

Comentarios

Ir arriba