La emotiva imagen de Robert Rojas que golpeó a todo River

River Plate no pudo con Atlético Tucumán de visita y se tuvo que resignar un amargo vicecampeonato. Uno de los jugadores que más sintió no haber sido campeón, fue el paraguayo Robert Rojas, quien soltó lágrimas al terminar el partido.

Apenas terminó el partido en Tucumán con el empate 1-1, que posibilitó un título local más para Boca, todo River quedó en "depresión", pero el que más sintió fue el "sicario" Robert Rojas. El paraguayo, el mejor jugador millonario de la última parte del campeonato, no aguantó la emoción y terminó llorando.

Rojas dejó el alma en cada partido y estaba muy cerca de su primer título siendo protagonista estelar. River quedó a un punto de Boca, que le ganó a Gimnasia en casa y se coronó como el mejor del la Superliga Argentina.

El zaguero paraguayo se convirtió en la figura del pueblo para los hinchas de River. Es adorado por los aficionados del millonario y fue el que más elogios se llevó, a pesar de no ser campeón.

 

 

 

Pinola intenta consolar a Robert Rojas, quien se retiró entre lágrimas tras el empate ante Tucumán.
Foto: Diario Olé.

Comentarios


Lezcano anota ante Monterrey y deja a Juárez a un paso de la final

Con una muy buena presentación del futbolista paraguayo Darío Lezcano, los 'Bravos' de Juárez vencieron por 2 goles contra cero a los 'Rayados' del Monterrey, en el partido de ida de la semifinal del torneo de Copa 2019-20 del fútbol mexicano, que se jugó en el estadio Olímpico, Benito Juárez.

Ya cuando se disputaban los últimos minutos del encuentro con el marcador en blanco, Lezcano hizo su aparición goleadora para adelantar a Juárez con un certero remate de cabeza, a los 87 del complemento.

Con el 1-0 a favor, la participación del futbolista compatriota de nuevo fue fundamental para el 2-0, ya que a los 90+3, el uruguayo Diego Rolán robó la pelota en el mediocampo, avanzó unos metros y se apoyó en Lezcano, quien devolvió la pelota para que el charrúa la rematara en el área chica y alzar así el 2-0 en el marcador final.

Esta llave se completará el próximo miércoles en el estadio BBVA.

La primera semifinal se puso en marcha el martes pasado en el estadio Caliente, donde el Tijuana venció por 3-0 al Toluca, con triplete del ecuatoriano Bryan Angulo. El partido de vuelta se jugará el próximo martes en el estadio Nemesio Diez.

Comentarios


Junior Alonso campeón de la Superliga con Boca Juniors

Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga de primera división del fútbol argentino al derrotar este sábado a Gimnasia y Esgrima por 1-0, y superar por un punto a River Plate, que en el otro encuentro de la jornada igualó 1-1 como visitante con Atlético Tucumán.

El defensor paraguayo Junior Alonso es uno de los que alza el trofeo en Boca Juniors.

En una jornada emotiva, Boca se consagró en la Bombonera al superar al Gimnasia de Diego Maradona por la mínima diferencia con gol del estelar Carlos Tevez (72), y con este triunfo superó en la última fecha a River, que llegaba como puntero pero cedió el liderazgo con un empate.

En Tucumán, Javier Toledo (19) puso en ventaja a Atlético Tucumán, pero River llegó a la igualdad a través de Matías Suárez (35), pero el equipo de Marcelo Gallardo no logró el triunfo que necesitaba para ser campeón sin depender del resultado de Boca.

Para Boca es su 34° título de primera división y su segunda Superliga, tras la que obtuvo en la temporada 2017/18, pero, sobre todo, se dio el gusto de superar en la recta final a su eterno rival, que le había causado varios sinsabores y frustraciones en los últimos años en el plano internacional.

Comentarios

Ir arriba