Fútbol Paraguayo

Gustavo Costas reconoció que tuvo un impasse en la previa

FOTO: Néstor Soto | 8 Mar 11:36
FOTO: Néstor Soto
Fútbol Paraguayo

Gustavo Costas reconoció que tuvo un impasse en la previa

8 Mar 11:36

En conferencia de prensa tras el empate de anoche por 1-1 entre Guaraní y Sol de América, el entrenador aborigen Gustavo Costas aprovechó para echar luz a la penosa situación que se vivió al interior del club con su supuesta renuncia al cargo.

El excelente profesional puso especial énfasis en aclarar su posición al respecto; “Nunca dije que iba a renunciar”; manifestó ante los medios de prensa, y agregó; “Tuvimos una dificultad, hay que aclararlo para no meter gente que no tuvo nada que ver en el medio. A mí nadie me vino a decir que saque a uno o ponga a otro. Tuvimos una dificultad con un jugador eso fue todo”.

De esta manera, Costas señaló que la situación ya fue totalmente superada y que ahora ya solo resta planificar el próximo duelo copero ante el Palmeiras de Brasil, donde juega nuestro compatriota Gustavo Gómez.

En cuanto al empate ante Sol de América, ya cuando expiraba el juego de anoche en el estadio Rogelio Livieres, El entrenador manifestó que el resultado no le cayó nada bien; “Por un lado me voy triste porque uno quiere ganar siempre, por otro lado, orgulloso cada día más de este p latenl, de estos chicos que con 10 hombres se agrandó más. Creo que jugamos mejor, fuimos a buscarlo hasta cuando nos empataron”.

Comentarios

Fútbol Internacional

Con Tony Sanabria como figura, Genoa gana al Milán de ibrahimovic

Tony Sanabria, futbolista paraguayo del Genoa. | 8 Mar 13:56
Tony Sanabria, futbolista paraguayo del Genoa.
Fútbol Internacional

Con Tony Sanabria como figura, Genoa gana al Milán de ibrahimovic

8 Mar 13:56

Una soberbia actuación del futbolista paraguayo Tony Sanabria, permitió que este domingo 8 de marzo, su equipo, el Genoa, sume un importante triunfo en calidad de visitante ante el Milán del experimentado jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic.

Este compromiso de la Serie “A” que se jugó a puertas cerradas debido al coronavirus, correspondió a la 26ª fecha del torneo.

El veterano futbolista macedonio Goran Pandev, de 36 años, abrió la cuenta para los genoveses tras una espectacular maniobra de Sanabria, quién en gran carrera por la banda izquierda superó a dos rivales, entre ellos el francés Theo Hernández, para habilitar a Pandev, quién solo tuvo que empujar el balón para el 1-0 parcial.

El Genoa amplió la diferencia a los 41 del primer tiempo, jugada que la inició el futbolista paraguayo y que Francesco Cassata lo rubricó para el 2-0 parcial con el cual culminó este período.

El descuento para el conjunto dueño de casa llegó a través del interminable futbolista sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, quién anotó su cuarto gol en diez partidos, a los 77 minutos del complemento.

Este triunfo del equipo de Tony Sanabria sirvió para oxigenarse en zona de descenso, mientras que el Milán pasó a ocupar el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 36 unidades.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

La emotiva imagen de Robert Rojas que golpeó a todo River

Robert Rojas, futbolista paraguayo de River Plate. Foto: @RiverPlate | 8 Mar 12:58
Robert Rojas, futbolista paraguayo de River Plate. Foto: @RiverPlate
Paraguayos en el exterior

La emotiva imagen de Robert Rojas que golpeó a todo River

8 Mar 12:58

River Plate no pudo con Atlético Tucumán de visita y se tuvo que resignar un amargo vicecampeonato. Uno de los jugadores que más sintió no haber sido campeón, fue el paraguayo Robert Rojas, quien soltó lágrimas al terminar el partido.

Apenas terminó el partido en Tucumán con el empate 1-1, que posibilitó un título local más para Boca, todo River quedó en “depresión”, pero el que más sintió fue el “sicario” Robert Rojas. El paraguayo, el mejor jugador millonario de la última parte del campeonato, no aguantó la emoción y terminó llorando.

Rojas dejó el alma en cada partido y estaba muy cerca de su primer título siendo protagonista estelar. River quedó a un punto de Boca, que le ganó a Gimnasia en casa y se coronó como el mejor del la Superliga Argentina.

El zaguero paraguayo se convirtió en la figura del pueblo para los hinchas de River. Es adorado por los aficionados del millonario y fue el que más elogios se llevó, a pesar de no ser campeón.

 

 

 

Pinola intenta consolar a Robert Rojas, quien se retiró entre lágrimas tras el empate ante Tucumán.
Foto: Diario Olé.

Comentarios