Junto a un campeón del mundo, Almirón integra el "equipo ideal"

El futbolista paraguayo Miguel Almirón, integra un "equipo ideal" o mejor dicho el "equipo de la ronda" de la FA Cup, elaborado por el prestigioso medio internacional de estadísticas, "Who Scored".

Los dos goles y la participación en la jugada de otra anotación para el Newcastle United le bastaron para estar entre los once mejores de los octavos de final del torneo más antiguo de clubes del mundo.

"Miggy" había sido la figura en el juego donde "Las Urracas" superaron por 3-2 de visitante al West Bromwich y que permitió avanzar al cuadro albinegro a figurar entre los ocho mejores del certamen.

Almirón fue calificado con una calificación de 8.55, superando al campeón del mundo con España en el 2010, Juan Mata; que fue distinguido con una media de 8.09. El jugador del Manchester United comparte el mediocampo con Miguel en el equipo ideal, según el mencionado portal.

Comentarios


Hernán Pérez hizo un golazo en la "Liga de las estrellas"

Por la decimoséptima jornada de la "Liga de las estrellas", el futbolista paraguayo Hernán Arsenio Pérez hizo un golazo. El jugador demostró -una vez más- toda su clase y experiencia para definir de estupenda manera.

En el encuentro donde el Al-Ahli empató a dos goles en condición de local contra el Qatar SC, el "guaraní" la mandó a guardar en una ocasión.

Corría el minuto 65' cuando Pérez aprovechó un rebote dentro del área y remató de primera intención con un potente zurdazo, dejando sin chances al portero rival.

El equipo del jugador compatriota se encuentra en la octava posición con 19 unidades, en la "Catar Stars League". Con su actual institución, Hernán acumula 15 partidos oficiales y cuatro gritos de gol.

Comentarios


El defensor paraguayo que Paulo Da Silva recomendó a Toluca

El experimentado defensor paraguayo Paulo Da Silva, actualmente en Libertad, contó que en su momento recomendó a un central paraguayo para Toluca, pero el consejo al parecer no fue escuchado en los "Diablos Rojos" y el guaraní ahora brilla en otro equipo del fútbol de México.

El "recomendado" fue Bruno Valdez, cuando este aún jugaba en Cerro Porteño, ahora el defensor es pieza clave del América.

Además, Da Silva habló -con FOX Sports de México- sobre su carrera deportiva que continua sumando partidos y partidos. “Todavía disfruto de jugar fútbol, pero ya estoy cerca del retiro. Seguramente en junio hablaré con la gente de Libertad si continuo jugando o si me retiro”, expresó sobre si futuro deportivo.

Finalmente, lamentó el mal momento del Toluca y dijo que aún está a tiempo de levantar en la Liga MX. “Sigo desde acá y me duele ver al Toluca así”, manifestó sobre su ex equipo en la Liga mexicana. Sostuvo que tiene un plantel para pelear en esta temporada, pero que solo necesita ensamblar algunas piezas.

Comentarios

Ir arriba