Hinchas de Cerro encararon a Raúl Zapag

Por la octava jornada del Torneo Apertura, Cerro Porteño empató sin goles ante Nacional. El Ciclón no consigue levantar cabeza y la seguidilla de partidos sin ganar, se acumula.

El rendimiento del equipo no es el más óptimo y los hinchas azulgranas al término del partido, fueron a encarar el presidente Raúl Zapag; quien se encontraba en el estadio Arsenio Erico.

Al máximo directivo azulgrana, le llovieron los insultos por parte de los simpatizantes. En un momento dado, el titular cerrista tuvo un cara a cara con un aficionado.

Zapag intentó calmar al hincha que le decía de todo, a lo que Raúl solamente se atinó a decir que "estén tranquilos, estamos trabajando".

Escrache

En otro orden, los aficionados del Ciclón en un momento dado del partido colocaron una bandera por el tejido del recinto deportivo académico.

"BaZta" es lo que decía por la bandera que fue retirada del alambrado, por orden de la policía. Así, mostraron su rechazo a la actual gestión de la comisión directiva.

Comentarios


Guaraní ante Sol, un partidazo en Dos Bocas

Muy buena la cam­paña de Guaraní en lo que va del año. A nivel local jugó seis parti­dos, empató uno y ganó cinco, aunque finalmente el cotejo ante los franjeados, donde consiguió los tres puntos en Dos Bocas, perdió en el escritorio por la protesta de los decanos, teniendo en cuenta que los legendarios pusieron seis extranjeros en cancha y debieron ser cinco.

En la Copa Libertadores de América jugó siete compro­misos, ganando seis y per­diendo uno solo, ante Corin­thians en San Pablo. Haciendo recuento final, en 71 días rea­lizó 13 cotejos, perdiendo dos, uno por la protesta de los olimpistas, otro con los pau­listas y empató uno solo con San Lorenzo en el inicio del campeonato Apertura.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Gustavo Costas sabe ir cam­biando sus piezas en los dife­rentes cotejos. Algunas veces utiliza la línea de cinco y en otras su sistema es de cuatro defensores, cuatro medio­campistas y dos delanteros. Hasta ahora los más rendido­res son Gaspar Servio, Jorge Morel, Rodney Redes y Raúl Bobadilla.

Anoche el técnico Gus­tavo Costas renunció a su cargo, porque un dirigente quiso imponerle un juga­dor. Esta situación motivó la reacción del argentino, pero los dirigentes se reu­nieron con él y lo convencie­ron para continuar.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


Libertad defiende la punta ante General Díaz

El puntero Libertad, que fue sorprendido en la fecha anterior por Guaireña al ganarle por 3 a 2, hoy recibe a General Díaz, un rival sumamente necesitado y que llega con una gran motivación por su triunfo ante Cerro Porteño el domingo anterior.

El Gumarelo, sin embargo, renovó la confianza con su triunfo ante el DIM (2 a 1) por Copa Libertadores, está con la intención de rehabilitarse en el torneo local y sobre todo mantener el liderazgo en la tabla de posiciones.

El técnico Ramón Díaz retoca un poco el equipo copero, pero mantiene la base. Así, con relación a la formación que perdió ante los guaire­ños, se anuncia el ingreso de Daniel Bocanegra por Nico­lás Abecasis y de Matías Espi­noza por Piris en defensa. Además, Iván Franco está para arrancar el juego en la posición de Rodrigo Rivero.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Recordemos que Libertad está en la doble competencia (torneo local y Libertadores), por lo que el técnico opta por algunas variantes.

En General Díaz el ambiente es de lo mejor. Si bien, sigue en el penúltimo lugar de la tabla, el haber sumado por primera vez los tres puntos y ante un rival complicado, le devolvió el “oxígeno” vital para con­tinuar su lucha de sumar y abandonar la zona roja del promedio.

La dupla técnica del equipo de las Águilas, Cristian Martí­nez y Alfredo Cano, en princi­pio presenta el mismo equipo anterior.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Ir arriba