Ronaldinho queda libre por ahora

El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, declaró ante el Ministerio Público de nuestro país y posteriormente fue nuevamente el hotel donde estaba hospedado. Según su defensa, el exfutbolista quedó en libertad, incluso para salir del país, al menos por ahora.

Adolfo Marín, abogado del exjugador y su hermano Roberto, trató de justificar y argumentar el actuar de "Dinho" con los documentos paraguayos adulterados que utilizó para ingresar al país.

"Él salió con documentación brasileña, no necesita los documentos paraguayos. Ronaldinho como su hermano tienen sus documentos vigentes", reiteró el defensor jurídico del exjugador. Marín contó que la estrella del fútbol mundial, recibió como un obsequio ya en Brasil y lo tenía entre sus cosas.

"Cuando él llega hay una multitud de gente, él le da el documento que le habían facilitado, le dieron como gentileza", siguió explicando.

El abogado contó que Ronaldinho y su hermano le dieron al Ministerio Público las cédulas también proporcionadas, algo que los agentes intervinientes no sabía supuestamente.

Por último aseguró que Ronaldinho posee libertad total ahora para realizar sus actividades, incluso para volver a su país, aunque el exatleta quiere quedarse en Paraguay hasta solucionar todo.

Su visita a Paraguay

El exfutbolista internacional brasileño tenía un calendario de actividades en nuestro país, entre ellas el lanzamiento del programa “Móvil de salud de las niñas y niños”; como así también la presentación oficial de su libre “Genio de la vida”, a iniciativa de la Fundación Fraternidad Angelical, que dirige la empresaria Dalia López.

Ambas actividades estaban marcadas para ser presentadas este jueves, durante una conferencia de prensa en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

 

https://twitter.com/edgar_cantero/status/1235641236389875718

 

Comentarios


Un caso de dengue en la Superliga tras viaje a Paraguay

Según publicación del diario deportivo Olé, un futbolista que juega en la Superliga argentina, tras una breve visita a Paraguay, retornó a su país de origen donde se le diagnosticó y confirmó que es portador  del virus de dengue.

Se trata de Mateo Hernández, futbolista del Colón de Santa Fe, quién tras realizarse unos análisis, se confirmó que era portador de esta enfermedad transmita por el mosquito Aedes Aegypti.

Hernández había presentado dos semanas de fiebre por lo cual no podía entrenar normalmente y tras la confirmación del caso de dengue, quedó internado en el Sanatorio Americano, donde actualmente guarda reposo por prescripción médica.

Recordemos que en febrero del año pasado, un total de ocho futbolistas del club santafesino ya habían presentado todos los síntomas del dengue, como fiebre, vómitos y dolores musculares.

Mateo Hernández vino por dos semanas a Paraguay para arreglar su vinculación con el Deportivo Capiatá y jugar la Intermedia, pero debido a que no se llegó a un acuerdo final, el mismo decidió retornar a su club de origen.

Comentarios


“Delfín nos hizo ver las estrellas”; admiten en Olimpia

En comunicación con el programa Futgol de Universo 970 AM, el dirigente franjeado Pedro Balotta manifestó este jueves su posición sobre el empate por 1-1 en calidad de visitante de Olimpia y el Delfín de Ecuador, en el estreno de ambos equipos en la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Balotta no se guardó nada y habló del funcionamiento colectivo e individual del equipo; "A Olimpia no solamente le falta el rodaje que pretendemos, creo que podemos mejorar muchísimo aún, Por lo que se espera del Olimpia se perdió dos puntos, en ciertos pasajes del partido, el Delfín nos hizo ver las estrellas".

Al momento de reiterar sus críticas, el dirigente franjeado también se mostró optimista; "El equipo tiene que dar mucho más de lo que hemos visto hasta ahora, estoy seguro que ocurrirá eso. Ayer perdimos 2 puntos. Hay que hacer algunos ajustes, no está ese fútbol que esperamos".

También analizó de manera tajante las expectativas del equipo en cuanto a sus flamantes refuerzos; "El nivel de este Olimpia tiene que ser superior al del torneo pasado por las incorporaciones que se hizo. No estamos en el nivel que se espera por el esfuerzo que se hizo, este plantel es riquísimo con buenas figuras y está para pelear por una copa internacional. Tenemos que reconocer que las cosas no están saliendo como queremos".

Comentarios

Ir arriba