Guaraní ganó y Gustavo Costas contó su objetivo copero

Tras sellarse el estreno triunfal de Guaraní ante el Bolivar de Bolivia por la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores, Gustavo Costas se mostró optimista en cuanto al rendimiento individual y colectivo del equipo para los partidos venideros y expresó que su objetivo copero para Guaraní.

"Todos levantaron su nivel, Bauti (Merlini) nos dio más juego cuando ingresó. En el segundo tiempo se vio el Guaraní que queremos. Espero que sigamos por este camino y que todos juntos dejemos a Guaraní en lo más alto posible"; expresó Costas.

También dejó en claro la agradable sensación que le produce la aptitud de sus jugadores; "Estoy orgulloso de este grupo, tiene hambre y ganas de lograr cosas importantes, ellos ponen de su parte".

En cuanto el desarrollo del compromiso en sí ante el Bolivar, el entrenador aborigen dejó el siguiente análisis; "Nuestro primer tiempo no fue nada bueno, el gol que marcamos nos planchó. En el segundo tiempo mejoramos, fue el Guaraní que conocemos todos".

Sobre el ingreso del futbolista uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés en los minutos finales, Costas dijo; "Es muy querible por como es, le prometí que iba a jugar un rato".

Comentarios


Ronaldinho recibió como "regalos" cédulas y pasaportes falsos

El astro brasileño "Ronaldinho Gaúcho" fue demorado en la noche de este miércoles por agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público, después de un allanamiento en su hospedaje, la suite presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.

La exestrella de la selección brasileña ingresó a Paraguay con pasaporte adulterado.

Según la declaración de "Dinho" la cédula y el pasaporte le fueron entregados al llegar acá y que él los tomó como “obsequio”.

“Ellos (Ronaldinho y su hermano Roberto) no han realizado ninguna gestión para obtener la nacionalidad paraguaya. Dicen que fue un obsequio de las personas que lo trajeron al país. Según tenemos entendido, salieron de Brasil con su documentación brasileña, pero al llegar a Paraguay hicieron gestión con estos documentos”, informó el Fiscal Federico Delfino.

Sostuvo que tanto la cédula como el pasaporte son originales, pero todo el contenido es falso, los números de documentos pertenecen a otras personas y fueron retirados a principios de este 2020.

“Los números de pasaportes pertenecen a otras personas. Son documentos originales, pero con los datos apócrifos. Estos pasaportes fueron retirados en enero de este año",  informó el agente del Ministerio Público.

Finalmente, recordó que para obtener la nacionalidad paraguaya hay que vivir un tiempo en el país.

 

Este habría sido el pasaporte falso que usó Ronaldinho.
Foto: Gentileza.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Roque habló de "errores que se pagan" en la Libertadores

Olimpia empató 1-1 ante el ecuatoriano Delfín, y el tetracampeón paraguayo rescató un punto en su partido debut, juego correspondiente al Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Roque Santa Cruz lamentó que Olimpia desperdició oportunidades para traer los puntos a Asunción y liderar su grupo copero.

“No pudimos capitalizar algunas jugadas que pudieron ampliar el marcador”, expresó -en conferencia de prensa- el capitán del Franjeado, el delantero Roque Santa Cruz. Precisó que "al final se pagan los errores" en la Copa Libertadores.

Olimpia jugará este miércoles 11 de marzo desde las 21:30 ante Defensa y Justicia, juego por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020. El Decano buscará dejar los puntos en casa y el "Halcón" reponer su ánimo copero después de la dura derrota a domicilio ante el Santos brasileño.

Grupo G

  1. Santos (Brasil) 3 puntos +1
  2. Olimpia (Paraguay) 1 punto 0
  3. Delfín (Ecuador) 1 punto 0
  4. Defensa y Justicia 0 punto -1

Comentarios

Ir arriba