Fútbol Internacional

El mensaje de Maradona para Ronaldinho

5 Mar 19:32
Fútbol Internacional

El mensaje de Maradona para Ronaldinho

5 Mar 19:32

Diego Maradona, exastro del fútbol mundial y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, mostró su apoyo a Ronaldinho, por el mal momento que está pasando en nuestro país.

Maradona utilizó su cuenta de Instagram para mandarle fuerzas y apoyo pleno al exfutbolista brasileño, con quien tiene una amistad bastante reconocida y admiración mutua. “Fuerza querido amigo, la verdad siempre sale adelante”, fue el mensaje del “10” para “Dinho”.

El astro brasileño fue demorado en la noche de este miércoles por agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público, después de un allanamiento en su hospedaje, la suite presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo. La exestrella de la selección brasileña ingresó a Paraguay con pasaporte adulterado.

Según la declaración de “Dinho” la cédula y el pasaporte le fueron entregados al llegar acá y que él los tomó como “obsequio”. Este jueves declaró ante el Ministerio Público de nuestro país y posteriormente fue nuevamente el hotel donde estaba hospedado. Según su defensa, el exfutbolista quedó en libertad, incluso para salir del país, al menos por ahora.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¡Olimpia jugará siete partidos en tres semanas!

Foto: Prensa Club Olimpia. | 5 Mar 20:35
Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

¡Olimpia jugará siete partidos en tres semanas!

5 Mar 20:35

Olimpia comenzó una serie de partidos que serán casi interminables por las próximas semanas. La serie de juegos consecutivos inició ante Nacional y recién terminará en 15 días.

Desde el 29 de febrero hasta el 23 de marzo, el equipo de Daniel Garnero tiene una serie “interminable” de partidos. Ya inició con Nacional hace una fecha por el torneo local, luego siguió con Delfín por Copa Libertadores y esto recién comienza.

El promedio de participación será de un partido cada 3 días, ya que el calendario copero será intenso y se meterá en medio de las fechas 8 y 9 del Apertura. El Decano deberá viajar a Brasil y para “suerte” de Garnero, el resto de los partidos se disputará en suelo paraguayo, aunque ante Luqueño seguramente será en el Este país.

Olimpia está segundo en el torneo local por ahora y en su debut por Copa Liberatadores, empató ante Delfín y está con un punto, por debajo de Santos, el líder del Grupo G.

Sábado 29/02
Nacional 1 – 0 Olimpia

Miércoles 4/3
Delfín 1 – 1 Olimpia

Domingo 8/3
Olimpia Vs. River Plate

Miércoles 11/3
Olimpia Vs. Defensa y Justicia

Sábado 14/3
Luqueño Vs. Olimpia

Martes 17/3
Santos Vs. Olimpia

Sábado 21 o domingo 23/03
Olimpia Vs. Sol de América.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Coronel, de ser bicampeón con Olimpia a la Serie C de Brasil

Ramón Coronel jugó algunos partidos por liga local y también Copa Paraguay. Foto: La Nación. | 5 Mar 18:03
Ramón Coronel jugó algunos partidos por liga local y también Copa Paraguay. Foto: La Nación.
Paraguayos en el exterior

Coronel, de ser bicampeón con Olimpia a la Serie C de Brasil

5 Mar 18:03

En el 2018 jugó algunos partidos, tanto en el Apertura y Clausura con Olimpia. Se coronó bicampeón, pero en busca de oportunidades, Ramón Coronel decidió dejar el Decano y ahora jugará en la Serie C.

En el 2017 firmó por tres temporadas con el Decano, por lo que aún le restan seis meses más de contrato. Coronel nunca pudo acomodarse al mundo Olimpia y más aún porque tenían como competencia a Sergio Otálvaro, intocable en el Franjeado. Al firmar, fue cedido a Trinidense, luego volvi y estuvo todo el 2018, alo en el solamente disputó 6 encuentros entre Apertura y Clausura.  A pesar de ello, se coronó bicampeón.

En el 2019 fue a préstamo a Sportivo Luqueño y ahora sorprendente va a la Tercera División de Brasil. Coronel fue presentado por el Vila Nova de la Serie C, buscando un ascenso con el equipo que está en el Estado de Goias.

Surgido en las formativas de Cerro Porteño, Ramón Coronel además ya recorrió clubes como Capiatá, Nacional, Trinidense, Luqueño y Olimpia.

 

Comentarios