Fútbol Internacional

Olimpia saca a relucir su “chip” copero ante Delfín

Foto: Gentileza Olimpia. | 4 Mar 08:12
Foto: Gentileza Olimpia.
Fútbol Internacional

Olimpia saca a relucir su “chip” copero ante Delfín

4 Mar 08:12

Olimpia buscará dar hoy el primer paso de un largo camino que tiene implícito un anhelado sueño: la cuarta Copa Liber­tadores, para lo cual sacará a relucir su chip copero ante el Delfín de Ecuador, juego correspondiente al Grupo “G”..

El equipo de Daniel Garnero debutará en el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica ante el Delfín de Manta, que se ganó el boleto a esta edición de la competencia luego de haber sido el mejor del campeonato ecuatoriano en la temporada 2019.

Buscando mejorar la imagen de la Copa anterior, donde quedó eliminado en octa­vos de final ante Liga de Quito, y del último partido del fin de semana por el tor­neo local ante Nacional, el Franjeado saldrá hoy a la can­cha con todos sus titulares, los mismos que arrancaron el superclásico de hace 10 días en Para Uno.

Si bien hasta anoche conti­nuaba en duda, todo indica que Roque Santa Cruz será el referente del ataque decano y lo acompañará Derlis Gon­zález. En el medio estarán los tres volantes: Domingo, Ortiz y Rojas y completará la línea Alejandro Silva. La defensa y el arco no sufren modificaciones.

Por su parte, Delfín no tuvo un buen inicio de tempo­rada: perdió dos de los tres partidos del torneo local y cambió de entrenador. El argentino Carlos Ischia dirigió ayer apenas su pri­mer entrenamiento y esta noche estará en el banqui­llo del equipo ecuatoriano.

Santos gana en Varela

En el primer partido de este Grupo, Santos se impuso en la ciudad de Florencio Varela en su visita a Defensa y Justicia. El cuadro paulista dio vuelta el resultado, ya que arrancó abajo en el marcador con el gol de Juan Rodríguez cerca del final del primer tiempo.

En la complementaria, Jobson y Kaio Jorge marcaron los dos goles del equipo brasileño para sentenciar el resultado. El paraguayo Braian Ojeda, quien todavía pertenece a los registros del Franjeado, ingresó a los 69 minutos en el cua­dro argentino. El “Halcón” de Varela será el siguiente rival del Decano en la Copa Libertadores el próximo miércoles en el esta­dio Manuel Ferreira.

FUENTE: La Nación impreso

 

Comentarios

Polideportivo

Locura por la llegada de Ronaldinho a Paraguay

Foto: Captura de pantalla. | 4 Mar 11:03
Foto: Captura de pantalla.
Polideportivo

Locura por la llegada de Ronaldinho a Paraguay

4 Mar 11:03

A pesar de que lleva varios años retirado del fútbol profesional, el astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, desató la locura a su arribo al Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”, donde fue recibido por una gran cantidad de hinchas de fútbol que le demostró su cariño.

El exfutbolista internacional brasileño, desarrollará varias actividades en nuestro país, entre ellas el lanzamiento del programa “Móvil de salud de las niñas y niños”; como así también la presentación oficial de su libre “Genio de la vida”, a iniciativa de la Fundación Fraternidad Angelical, que dirige la empresaria Dalia López.

Ambas actividades serán presentadas mañana jueves, durante una conferencia de prensa en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

En el marco del programa “Móvil de salud de las niñas y niños”, destacados profesionales en las ramas de Oftalmología, Odontología, Fisioterapia, Audición y Nutrición, recorrerán distintas zonas para brindar sus servicios de manera gratuita.

Ronaldinho, exfutbolista brasileño de 39 años, tuvo una extensa trayectoria deportiva tras su paso por renombrados clubes como: Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense (Brasil); Gallos Blancos (México); Paris Saint Germain (Francia); Barcelona (España) y Milán (Italia).

Entre sus logros más memorables están; el Balón de Oro en 2005; campeón del mundo con la selección de Brasil, en el Mundial Corea-Japón 2002; y entre los últimos la Copa Libertadores de América en el 2013 en filas del Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El Tribunal de la APF sanciona a Derlis y multa al cuerpo técnico de Olimpia

Derlis González, jugador de Olimpia. Foto: Fernando Riveros. | 4 Mar 10:00
Derlis González, jugador de Olimpia. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

El Tribunal de la APF sanciona a Derlis y multa al cuerpo técnico de Olimpia

4 Mar 10:00

Concluida la séptima fecha del Torneo Apertura, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol determinó las sanciones para los jugadores y técnicos que fueron expulsados.

Derlis González y Néstor Camacho de Olimpia, fueron sancionados con dos partidos; al igual que Claudio Núñez de Nacional. Todos ellos vieron la roja directa en el juego entre Nacional y Olimpia.

En otro punto, el entrenador Daniel Garnero no podrá estar en el banco de suplentes en el próximo juego del Decano, al igual que su ayudante Andrés Sn Martín. Además, ambos fueron multados con 20 jornales.

Mientras que Wálter Rodríguez del 12 de Octubre, con un partido por su expulsión ante River Plate por doble tarjeta amarilla.

Comentarios