Muñoz: "Es increíble lo que pasa"

El arquero de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, habló del complicado momento que pasa el equipo tras la eliminación de Copa y la dura derrota ante General Diaz por el torneo casero.

"Nosotros somos los grandes responsables de este momento, es increíble lo que pasa, son momentos que tiene el futbol donde no te sale nada", reconoció el portero azulgrana en charla con la radioemisora 780 AM.

Sobre lo ocurrido en la práctica del martes, cuando hinchas organizados ingresaron hasta Graderías Norte para recriminar al plantel, siendo que el entrenamiento era cerrado, dijo que "a mí me pagan por trabajar en Cerro, lo que es extrafutbolístico ta queda a cargo de la dirigencia", indicó.

Sobre las chances de Cerro en el Apertura, dijo que el torneo tiene mucho camino por recorrer y cree que el Ciclón puede remontar. "No estamos a 30 puntos, queda mucho por delante", aseguró.

Comentarios


"Chiqui" mete mano en el equipo y Cerro tendrá varios cambios

Buscando recuperar terreno, el Ciclón visitará a Nacional en el estadio "Arsenio Erico", partido válido por la octava fecha del Torneo Apertura. El juego está pactado para este viernes 6 de marzo a las 20:15.

El director técnico Francisco "Chiqui" Arce, decidió llamar a concentración solamente a 19 futbolistas. Entre las ausencias más notorias, se encuentran las de: Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Julio Dos Santos, Nelson Haedo Valdez, Juan Aguilar, Claudio Aquino, Marcos Acosta Rojas, Marcelino Ñamandú y Fredy Vera.

Teniendo en cuenta el anterior encuentro que significó una caída ante General Díaz, no forman parte de la consideración del entrenador: "Beto" Espínola, el "Vasco" Amorebieta, Aguilar y Aquino.

El más probable once inicial, sería con Rodrigo Muñoz en el arco, Raúl Cáceres, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia en la defensa; "Pachi" Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, "Topo" Cáceres, Mathías Villasanti y Óscar Ruiz en el mediocampo; dejando a Diego Churín como único referente de ataque.

Comentarios


Así analizó el VAR la mano de Cabral en el Nacional-Olimpia

Transcurrida la séptima fecha del Torneo Apertura y como suele ser costumbre, la Asociación Paraguay de Fútbol hizo público las situaciones más polémicas en donde el VAR hizo acto de intervención.

Una de las jugadas más comentadas, fue la mano de Luis Cabral en el juego entre Nacional - Olimpia. El árbitro Juan López interpretó que primero hubo un rechazo de un nacionalófilo y que luego pegó en el brazo del defensor, aplicando así la nueva regla.

Desde el VAR, tuvieron la misma percepción que el réfere Juan López y dejaron seguir la acción. Como encargado del videoarbitraje estuvo Juan Gabriel Benítez, quien dio el visto bueno correspondiente.

"Hay mano no sancionable, eso yo vi", dijo López.

"Viene de su propio compañero. Hay un contacto pero viene de su propio compañero", le informaron desde la cabina tecnológica.

Comentarios

Ir arriba