Polideportivo

Locura por la llegada de Ronaldinho a Paraguay

Foto: Captura de pantalla. | 4 Mar 11:03
Foto: Captura de pantalla.
Polideportivo

Locura por la llegada de Ronaldinho a Paraguay

4 Mar 11:03

A pesar de que lleva varios años retirado del fútbol profesional, el astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, desató la locura a su arribo al Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”, donde fue recibido por una gran cantidad de hinchas de fútbol que le demostró su cariño.

El exfutbolista internacional brasileño, desarrollará varias actividades en nuestro país, entre ellas el lanzamiento del programa “Móvil de salud de las niñas y niños”; como así también la presentación oficial de su libre “Genio de la vida”, a iniciativa de la Fundación Fraternidad Angelical, que dirige la empresaria Dalia López.

Ambas actividades serán presentadas mañana jueves, durante una conferencia de prensa en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

En el marco del programa “Móvil de salud de las niñas y niños”, destacados profesionales en las ramas de Oftalmología, Odontología, Fisioterapia, Audición y Nutrición, recorrerán distintas zonas para brindar sus servicios de manera gratuita.

Ronaldinho, exfutbolista brasileño de 39 años, tuvo una extensa trayectoria deportiva tras su paso por renombrados clubes como: Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense (Brasil); Gallos Blancos (México); Paris Saint Germain (Francia); Barcelona (España) y Milán (Italia).

Entre sus logros más memorables están; el Balón de Oro en 2005; campeón del mundo con la selección de Brasil, en el Mundial Corea-Japón 2002; y entre los últimos la Copa Libertadores de América en el 2013 en filas del Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Chiqui” mete mano en el equipo y Cerro tendrá varios cambios

Foto: Fernando Riveros. | 4 Mar 13:27
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

“Chiqui” mete mano en el equipo y Cerro tendrá varios cambios

4 Mar 13:27

Buscando recuperar terreno, el Ciclón visitará a Nacional en el estadio “Arsenio Erico”, partido válido por la octava fecha del Torneo Apertura. El juego está pactado para este viernes 6 de marzo a las 20:15.

El director técnico Francisco “Chiqui” Arce, decidió llamar a concentración solamente a 19 futbolistas. Entre las ausencias más notorias, se encuentran las de: Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Julio Dos Santos, Nelson Haedo Valdez, Juan Aguilar, Claudio Aquino, Marcos Acosta Rojas, Marcelino Ñamandú y Fredy Vera.

Teniendo en cuenta el anterior encuentro que significó una caída ante General Díaz, no forman parte de la consideración del entrenador: “Beto” Espínola, el “Vasco” Amorebieta, Aguilar y Aquino.

El más probable once inicial, sería con Rodrigo Muñoz en el arco, Raúl Cáceres, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia en la defensa; “Pachi” Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, “Topo” Cáceres, Mathías Villasanti y Óscar Ruiz en el mediocampo; dejando a Diego Churín como único referente de ataque.

Comentarios

Fútbol Internacional

Libertad confirmó estadio para sus juegos coperos de local

Integrantes de Libertad celebran en Colombia con triunfo ante el DIM. FOTO: AFP | 4 Mar 13:07
Integrantes de Libertad celebran en Colombia con triunfo ante el DIM. FOTO: AFP
Fútbol Internacional

Libertad confirmó estadio para sus juegos coperos de local

4 Mar 13:07

Tras el triunfo de Libertad por 2 goles contra 1 por la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020, en su visita de este martes al Deportivo Independiente de Medellín (DIM), que dirige nuestro compatriota Aldo Bobadilla, directivos gumarelos confirmaron el estadio que utilizarán para sus juegos de local.

En conversación con los panelistas del programa Futgol de Universo 970 AM, Carlos Giovine, directivo del “Guma”, manifestó esta decisión; “Ayer nos avisaron que el Defensores no estaría en condiciones para el partido contra Boca y decidimos que todos los partidos los vamos a jugar en cancha de Cerro Porteño”.

Giovine también destacó la importancia de este triunfo que los dejó en la cima del Grupo H, por delante del pretencioso Boca Juniors de Argentina; “Con el empate de Boca y nuestra victoria, quedamos como únicos punteros”.

Por último, el directivo liberteño valoró el esfuerzo del plantel y de todo el cuerpo técnico; “Creo que el profesor está encontrando el equipo, el once ideal. La delegación está retornando en dos etapas”.

Comentarios