Locura por la llegada de Ronaldinho a Paraguay

A pesar de que lleva varios años retirado del fútbol profesional, el astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, desató la locura a su arribo al Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”, donde fue recibido por una gran cantidad de hinchas de fútbol que le demostró su cariño.

El exfutbolista internacional brasileño, desarrollará varias actividades en nuestro país, entre ellas el lanzamiento del programa “Móvil de salud de las niñas y niños”; como así también la presentación oficial de su libre “Genio de la vida”, a iniciativa de la Fundación Fraternidad Angelical, que dirige la empresaria Dalia López.

Ambas actividades serán presentadas mañana jueves, durante una conferencia de prensa en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

En el marco del programa “Móvil de salud de las niñas y niños”, destacados profesionales en las ramas de Oftalmología, Odontología, Fisioterapia, Audición y Nutrición, recorrerán distintas zonas para brindar sus servicios de manera gratuita.

Ronaldinho, exfutbolista brasileño de 39 años, tuvo una extensa trayectoria deportiva tras su paso por renombrados clubes como: Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense (Brasil); Gallos Blancos (México); Paris Saint Germain (Francia); Barcelona (España) y Milán (Italia).

Entre sus logros más memorables están; el Balón de Oro en 2005; campeón del mundo con la selección de Brasil, en el Mundial Corea-Japón 2002; y entre los últimos la Copa Libertadores de América en el 2013 en filas del Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

 

Comentarios


Como previa a los Juegos Olímpicos, Derlys Ayala correrá en Japón

El maratonista olímpico y mundialista de nuestro país, Derlys Ramón Ayala, ya se encuentra instalado en Japón, donde este domingo 8 de marzo correrá la 75ª edición del maratón Lake Biwa Mainichi, a celebrarse por las principales arterias de la ciudad de Otsu, prefectura de Shiga.

Derlys asistirá a esta competencia como uno de los nueve corredores invitados de la élite extranjera, y la misma le servirá para ir conociendo los principales obstáculos que deberá afrontar en el país del Sol Naciente, durante el maratón de los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Japón del 24 de julio al 9 de agosto de este año.

El excelente maratonista compatriota aseguró su presencia en estos Juegos tras ganar el año pasado el Campeonato Sudamericano de maratón, que se corrió en la ciudd de Buenos Aires, Argentina, donde impuso un nuevo récord nacional de la modalidad con un tiempo de 2 horas 10 minutos y 27 segundos.

Derlys viene afrontando su preparación para Japón 2020, en la altura de Paipa. Colombia, donde entrena desde el 2 de enero, y donde proseguirá sus trabajos tras su participación en el Lake Biwa Manichi.

“Mis objetivos para este año son los Juegos Olímpicos de Tokio y bajar los 2:10:00 en maratón. Mi mayor sueño es estar entre los mejores en los Juegos Olímpicos “; manifestó nuestro compatriota a la página oficial de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA), antes de su viaje.

Comentarios


Paraguay recibe a Sri Lanka por Copa Davis

Ya todo está listo para el match que sostendrán entre este viernes y sábado, los representativos de Paraguay y Sri Lanka, por el Grupo II de los Play Offs de la Copa Davis 2020, que tendrá por escenario en las canchas de arcilla del Club Internacional de Tenis (CIT).

A tal efecto y buscando dar oportunidad a los seguidores de este deporte, la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), decidió la gratuidad de las entradas para todos los juegos.

El conjunto guaraní lo componen los jugadores Juan Borba, Ayed Zatar, Adolfo Vallejo, Martín Vergara y Federico González, junto con el técnico Ramón Delgado y sus asistentes Paulo Sergio Carvallo y Gustavo Ramírez.

Al mediodía de hoy, ambos seleccionados ofrecerán una conferencia de prensa en las instalaciones del club anfitrión, en tanto que el jueves se llevará a cabo el sorteo y el viernes desde las 15:45 horas arrancará la competencia con la disputa del primer duelo, mientras que el sábado la jornada iniciará al mediodía

Sri Lanka disputará esta llave con los tenistas Yasitha De Silva, Sharmal Dissanayake, Dineshkanthan Thangarajah y Thehan Sanjaya Wijemanne y Sudantha Soysa, como capitán.

 

Comentarios

Ir arriba